Mucho, mucho ruido...

dilluns, 3 de setembre del 2007



Tras el mes de agosto se va recuperando la normalidad. La próxima reunión será el 10 de Septiembre en el Bracafé de Ronda Universidad 35, a partir de las 18 horas.
Acudimos Isa, Arnau, Pushka, Jennifer, Miquel, Tura, Rosa, Nuria Hats y debolsillo.
La primera en llegar fue Isa, cuando yo llegué Arnau dormía plácidamente en su cochecito, pero ese status quo no duró mucho :).
Isa tenía muy avanzada una chaqueta para la hija de una amiga y tenía hechas 5 tiras de una manta de bebé muy alegre. También trajo unas revistas que ya comentaré más adelante. También trajo muchos regalos para Tura.
Pushka cuyas amistades están siguiendo el mandato bíblico de crecer y multiplicarse se encuentra agobiada ante la proliferación de regalitos para recién nacidos que la esperan, tenía empezada una manta pero no estaba convencida ni de la suavidad de la lana, ni de los colores (a causa del gusto particular de los futuros padres). También traía unos pulpos que para la foto han decidido sustituir la cara de la modelo (no cabe la menor duda de que así está más favorecida).
Jennifer, Miquel y Tura llegaron a continuación, Tura estaba dormidita pero despertó admiración lo mucho que ha crecido y cambiado en un mes, también despertó alguna sospecha ¿qué comió Jennifer en USA para estar tan estupenda y que la niña se le críe tan bien?
Jennifer tejía un calcetín precioso y Miquel retomaba el ganchillo que tras tanto descanso casi no recordaba el "modo de uso". Si os fijáis de fondo de la foto de la cosa-naranja-de-ganchillo de Miquel veréis el reportaje que sobre el resurgir de las "labores" salió en la Revista de Ana Rosa donde los entrevistaron y fotografiaron ¿A que están guapos?
Rosa trajo unos libros que Marina le trajo de Bélgica y chafardeó las revistas de Isa. Cuando se puso manos a la obra lo hizo haciendo unas flores a ganchillo para aprovechar restos de algodón de cuando bordaba a medio punto.
Nuria Hats trajo unos gorritos para Tura y acto seguido se dispuso a hacer otro gorrito. Está muy contenta de como le está quedando su blog, para el que tiene grandes planes. No sabéis lo difícil que es hacerle una foto mientras teje, pues va a tal velocidad que todas salen movidas, al final tuve que decirle que se estuviera quieta un momento :).



Para "jartarse" de reír esta contraportada de la revista Labores del Hogar de abril de 1982 que Isa había conseguido de su madre (después de que pasara por las manitas de Arnau). Pero aún más increíble una revista actual que creo que se llama Luz y Color, desde luego muchos modelos son dignos candidatos a aparecer aquí.
¡Besos y hasta la próxima!

4 comentaris:

Núria ha dit...

otres! com ha crescut la Tura! que guapa! ^_^

mkazumi ha dit...

aquest marc de fotos sí que mola! ole, ole!

cybernekanekane ha dit...

Sí, yo alguna vez me la he comprado y hay modelos super horterillas, por ponerte un ejemplo había en un revista que salía un tío con una camiseta de rayas y un bañador de punto...no te quiero ni contar lo esperpéntico del asunto. Llegaba a ser tan grotesco...a punto estuve de arrancar esa hoja para no volverla a ver... jejeje

debolsillo ha dit...

Hola, este lunes no podré ir por el motivo, así que me limitaré a echaros de menos y ver las fotos:( :( :(