Agujas, lana, pastel de cumple y un cactus

dimarts, 11 de setembre del 2007

¡Hola! Antes de nada, la convocatoria para la próxima reunión (que ya tenéis actualizada a la derecha) el lunes 17 de septiembre a partir de las 18:00 en el Bracafé :)

En cuanto a nuestra última quedada, por primera vez y sin que sirva de precedente, servidora llegó la primera! Pero lógicamente la cosa tenía truco: el martes 11 de septiembre es fiesta en Catalunya y me había pillado el lunes libre para hacer un bonito puente :) Poco después de mí llegó Pushka, que también disfrutaba de puente, y más tarde se nos unieron Lara Croft, Betty, Kazumi, Danni y Núria R.

Pushka había traído un delicioso pastel de chocolate hecho por ella misma para celebrar su cumple, que es el próximo día 13. Además, seguía con su bufandarra, que estoy segura que es una de las más avanzadas!





Lara Croft
tenía también muy adelantado el famoso jersey para su marido, pero esta vez lo dejó aparte para probar un experimento de punto a seis manos, que al parecer es el método utilizado por las mujeres islandesas (mmm eran islandesas?) para tejer este tipo de jerseys.




Betty nos enseñó su único proyecto de verano (según ella "este verano he pasado de las agujas!"): una preciosa chaqueta de bebé hecha con un patrón muy particular, de nombre Baby Surprise Jacket y cuya originalidad consiste en que se teje prácticamentet todo de una pieza. Toda una delicia para no tener que coser chorrocientas piezas entre sí :D Después siguió con sus calcetines :)




Kazumi estuvo trabajando en un proyecto secreto del cual conozco detalles pero no los puedo revelar (bueno, a no ser que lleguemos a un acuerdo económico, ejem xD). Además lucía orgullosa el marcianito hand-made que Pushka le había regalado.


Danni se dedicó a hacer una coloridas florecillas de ganchillo, aunque no llegué a enterarme de para qué... en cualquier caso son una monada :)


Núria R. también se apuntó a la bufandarra, y también lleva ya una longitud considerable (nota mental: ponte las pilas, Bruxa!). Eso sí, parece que se nos olvidó hacerle foto (o yo al menos no la veo en el Flickr de Kazumi xD)

Y para terminar, yo traje mi bufandarra pero por temor a que mi sorprendida hiciera acto de presencia (cosa que al final no pasó, ya podéis hacer vuestros cálculos) no la saqué de la mochila y estuve con la bufanda-cadena para mi sobrina.


El cumple de Pushka fue tema de conversación de la quedada, primero por el pastel (buenísimo, repito), segundo porque la propia Pushka lo anunció a bombo y platillo (ay de quien se olvide de felicitarla!) y tercero por esta preciosidad que Kazumi le regaló poco antes de que yo me fuera: un broche en forma de fresa que Pushka no tardó en estrenar


y un cactus que no hace falta regar y además no pincha ;)


Otro tema fue la Bufandarra: pronto llegará la fecha límite que pusimos en su día y sería cuestión de organizar ya la entrega: elegir un día, decidir cómo y dónde queremos hacerlo... bien, pondré un post pronto en el blog de Bufandarra para comentarlo todo.

Por último, después de estas semanas de crónicas variadas, estuvimos pensando en la posibilidad de rotar la autoría de las crónicas. Por mi parte pienso que es buena idea, así no se convierte en obligación para una sola persona, y tener diferentes estilos hace que el blog sea más divertido y variado... ¿qué os parece?

Pues nada más... con esto y un bizcocho (qué rico tu pastel, Pushka! xD) hasta el lunes a las seis ;)

9 comentaris:

debolsillo ha dit...

¡¡¡¡¡¡Os echo de meeeenos!!!!!!:(

Pushka ha dit...

Hola, tranquila si vienes la semana que viene también hay pastel porque me olvidé que Nurks y yo habíamos quedado en celebrarlo juntas jajaja El lunes que viene merendola por partida doble :P

debolsillo ha dit...

¡Esas son las Barcelona Knitters! Celebrando todas las veces que haga falta!:D

Por cierto, ya pedí libre el fin de semana de la Mercé para la solemne entrega de la bufanda...;)

mkazumi ha dit...

jo voto per les cròniques rotatives

Unknown ha dit...

A favor de les cròniques rotatives!!

Pushka!! un èxit el pastís vaig quedar com una reina al sopar, però vaig haver de confessar que no l'havia fet jo...;)

debolsillo ha dit...

Por mí perfecto, también me gustaría que alguien participara en el grupo de google. Y que se escribieran las reseñas sobre tiendas, lanas, agujas...:)

mkazumi ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
gail ha dit...

Betty, your baby surprise jacket turned out wonderfully!!!

APO (Bem-Trapilho) ha dit...

que maravilha el cactus! me encanto! :)))