La última crónica de las vacaciones

dimarts, 28 d’agost del 2007

¡Buenas! Vuelvo a encargarme de la crónica con la ayuda de la fotógrafa oficial :) Antes de nada, ya tenéis la convocatoria para la nueva quedada a la derecha: lunes 3 de septiembre. Mucho me temo que se acabaron las vacaciones... ahora toca la vuelta al cole (como muy bien se encarga de recordarnos El Corte Inglés xD)

Llegué al Bracafé después de un viaje de una hora gentileza de Renfe. Allí ya estaban Nurks, Pushka, Núria C, Rosa, Luz y Lara Croft. Pushka me hizo entrega de mi parte de nuestro último pedido de Ovillos.com, que nos había gestionado Núria Hats (la sede de Ovillos está muy cerca de su trabajo). Hubo una confusión en el pedido y acabaron apareciendo 4 ovillos extra que nadie recordaba haber encargado, pero nos los repartimos sin problemas :P

Poco después llegó la propia Núria Hats y nos hizo un anuncio importantísimo: ¡por fin ha creado su blog! Aquí tenéis su dirección, así que id corriendo a dejarle un mensaje que eso de "0 comentarios" queda muy feo :P

Tengo que reconocer que no tengo mucha información sobre las labores porque sólo me apunté cuatro cosas en un papel y ahora ya no recuerdo nada más. Pero de todas formas haremos un breve repaso:

Nurks estaba haciendo un osito siguiendo el patrón de un libro especializado en bebés



Pushka estaba centrada en su bufandarra. Creo que es quien más adelantada la lleva!


Luz siguió con sus preciosos mitones (haciendo el segundo ya) aunque los tuvo que dejar a media quedada porque le faltaba material


Lara continúa con el jersey para su marido. Todas coincidimos en que se tiene que querer mucho a un marido para tejerle algo tan currado!


Núria C trajo su pelele, que no pololo


Rosa terminó un precioso echarpe basado en el diseño del kiri y que tejió casi totalmente durante sus vacaciones. Nada más acabarlo todas las allí presentes lo tocamos, lo acariciamos y nos lo probamos... es realmente impresionante.


Núria Hats acabó un gorrito rosa monísimo que ya tiene destinaria... ;)


Y a sólo me dio tiempo a tejer un eslabón más de una bufanda en forma de cadena que estoy haciendo para mi sobrinilla gótica :P (sí, lo de abajo es el Jueves)


Además de tejer, estuvimos hojeando las revistas de punto italianas que trajo Pushka y un curiosísimo libro que trajo Rosa: una especie de "Enciclopedia de labores femeninas" de 1975, con todo tipo de información sobre labores y escrito en un estilo un tanto... ejem... especial :P

Y nada más... tuve que marcharme pronto porque con los sustos que da Renfe últimamente cualquiera se fía de los Cercanías... y aun así no me libré de quedarnos parados en un túnel 15 minutos. En fin.

¡Hasta la próxima! :)

PD. Por cierto, recuerdo ver un pulpo por ahí... :P

5 comentaris:

mkazumi ha dit...

aaaagghhh, quina ràbia em fa perdre'm tantes quedades! Dilluns segurament tampoc vindré perquè tinc un examen dimarts a primera hora... :S

Bruxa ha dit...

jooooo kazumiiii :( et trobem a faltar :****

Pushka ha dit...

Suposo que "lo bueno se hace esperar" :(

debolsillo ha dit...

Yo creo que estaré en la próxima (cruzo los dedos, hasta los de los pies) :D
¡¡¡¡Os echo de menos!!!!

Lara Croft ha dit...

Jo, que palo. La proxima quedada no puedo venir, y a partir de alli, no sé cuando podré.Intentaré molestar lo maxmo possible via blog.