Siempre hay una tejedora a punto

dimarts, 21 d’agost de 2007

Lo primero, convocatoria para la semana que viene: el lunes 27 nos vemos a partir de las 18h en el bracafé de ronda universitat 35!

Aunque sea agosto, medio mundo esté de vacaciones, y el hombre del tiempo amenace con rayos y centellas... en barcelona siempre hay una (y varias!) tejedoras a punto. Y como muestra un botón (nota al margen: emmmm? "tejedoras, punto, muestra, botón"??? juro que la frase ha salido tal cual), porque en la última quedada nos reunimos luz, betty, rosa y maripuri, manuela, nurks, chica de la que no recuerdo el nombre (ejem perdón... déjalo en comentarios y lo añado!) y servidora.

Como esta crónica es un ejemplo de improvisación de los míos, ya adelanto que sólo recuerdo comentar con rosa el proyecto en marcha, así que no tengo muy claro qué llevaba cada cual entre agujas... vive le caos! :/
Eso sí, se habló ampliamente de las vacaciones habidas y por haber, de quién estaba dónde y hasta cuándo, de la depresión postvacional, de gatos, de crochet vs punto y punto vs crochet, de otras manualidades que hemos practicado en el pasado, y de los patrones (hay alguno gratuito también!) de puntigurimi (o amigurumi en punto, palabro que acabo de inventarme) de jean greenhowe (a destacar los temáticos y concretamente el de halloween!! me encanta la momia, las calabazas y el fantasma! ver foto). De la quedada no te irás sin saber una cosa más! :)