Superenfunciones!!

dimarts, 7 d’agost del 2007

Bueno, antes de nada la próxima convocatoria:

LUNES 20 DE AGOSTO DE 2007 EN EL BRACAFÉ DE SIEMPRE
No hagáis caso a la convocatoria de la barra lateral porque no acierto a cambiarla con seguridad y como estoy "de prestado" prefiero no liarla :)
Con un día de perros, lluvia y gafas de sol, llegué al Bracafé a ver si alguien se había dignado a ir. Al fondo estaban solitas Jen y Tura y me uní al carro rauda y veloz. Jen estaba intentando tejer una chaqueta para ella pero Tura no estaba por la labor y entre lloros y enfados de la pequeña no pudo hacer nada (bueno, dar teta y pasear a la niña ya es bastante!).

La verdad es que estábamos charlando sin sacar la labor ni ná de ná cuando llegó una de las últimas adquisiciones de BK! Efectivamente, Lara Croft vino a enseñarnos el maravilloso mundo de los calcetines ganchilleados y nos trajo un cotilleo de lo más espectacular :P Ante la evidencia optamos por ponernos a tejer algo para hacerle compañía y demostrar que habíamos ido a algo más que parlotear.
Con una magnífica sonrisa, posa orgullosa con el calcetín definitivo!!

Estos son los diferentes diseños que trajo (todos ellos descartados!!) que simplemente eran pruebas para el patrón final de los Troubador Socks.
También vino la inigualable Núria Hats que, como todas, babeó con Tura e incluso la tomó en brazos. La estampa era impagable, sobretodo porque Núria es un trozo de pan y siempre te hace sentir bien a su lado.

Para variar, trajo un cesto lleno de gorritos que le habían devuelto de la tienda y al que no pude resistirme a hacerle una foto. Todos eran preciosos y no había ninguno igual. Realmente es la master del universo a la hora de ganchillearlos!
También vino una chica nueva: Fernanda. Estaba liada con un amigurumi en forma de perro, patrón propio, inspirado en las clases de Aviv de Persones Llanes. Creo que se lo pasó bien y, si no fue así, lo disimuló muy bien. Ya le advertí que como venga a dos reuniones más acabará teniendo blog propio, no sé si acabé de convencerla...
Por último, yo estaba liada con un monedero hasta donde me llegue la lana, pero no tuve una tarde muy productiva que digamos...
Bueno, hablamos de vacaciones, yo solté alguna pallasada para variar, babeamos sobre Tura y cotilleamos un rato. Nos lo pasamos bien, relajadas, tranquilas y agradeciendo que hubiesen cambiado el CD del Bracafé (aunque la tercera vez que se repetía la misma canción ya no nos parecía tan bien).
Es la primera crónica que escribo y ha sido de forma totalmente accidental. Sed benévolas conmigo que estoy en funciones porque alguien puso como excusa a la Renfe y la lluvia.
P.D.: si encontráis que me he dejado algo avisadme!
P.D.D.: la convocatoria del día 13 de agosto de 2007 queda anulada por vacaciones generales, aunque si alguien quiere hacerla en Cadaqués el fin de semana del 18-19 de agosto que ponga un mensajito en los comentarios.
P.D.D.D.: he traducido la crónica al inglés y todavía me estoy riendo. Jen "give the teat" a Tura :P

12 comentaris:

Bruxa ha dit...

Eh! de "excusa" nada! está la cosa como para arriesgarse con los Cercanías en un día de lluvia... si en esta ciudad llueve y se estropea todo! xDD

Y no te preocupes por la crónica... te ha quedado genial :D

PD: ahora cambio yo lo de la convocatoria ;)

Pushka ha dit...

Oh! Menys mal, mira que sóc patata ;)

Lara Croft ha dit...

Está genial la crónica, y la tuya tambien Bruxa que me olvidé decirtelo. Solo creo que habrá que decir bien claro que la convocatoria del 13 se anula porque todas las de BK estan fuera. O convocarla en Cadaques!!

mkazumi ha dit...

res, noia, ets una artista fent cròniques!!! Jo proposo que a partir d'ara ens ho anem turnant


lara, eso, eso! venid a cadaques jajajaja

Pushka ha dit...

Ara mateix poso que s'anul·la la del dia 13 :)

nadine ha dit...

Guapetonas, yo me eché atrás por el chaparrón! :( el día 20 no falto!!! a disfrutar de las vacaciones (las que tengais!)!!!! :)

debolsillo ha dit...

Muchos besos, las crónicas están geniales y os echo mucho de menos...

Anònim ha dit...

Hola a todas! Enhorabuena por buestro blog, pero quería hacros una petición:

Entre vosotras hay una señora llamada Betty que tiene un blog cuya dirección es: http://comer.blogspot.com

Como he visto que lo ha dado de alta pero no lo usa, le rogaría se diese de baja para intentar combinar esa dirección con la página web que estoy haciendo, que lleva el mismo nombre curiosamente: http://users1.titanichost.com/pegasus1900/

Gracias a todas, un saludo y continuad así.

gail ha dit...

!Calcetines de ganchillo! Es una lastima que no sepa hacer ganchillo. Me gusta ver Tura!

Noe ha dit...

Hola guapes! Jo ja estic instalada a Verges, i em serà difícil venir els dilluns, però gaudiré de totes les vostres cròniques i espero poder fer alguna visita sorpresa.
Veig que la Tura portava el vestidet que li vaig regalar, i està guapíssima!

Molts petons i bones vacances a qui les tingui!

Fins aviadet!

Unknown ha dit...

Ei noies!
Adoro el mes d'Agost!!
Com que la propera setmana La Perxa tanca per vacançes,vindré a la propera quedada!
Estic emocionada!!

Confirmeu-me exactament quin Bracafé és!!

Gràcies i fins Dilluns!!!!

mkazumi ha dit...

ala, jo també vull venir!!! De fet, podria baixar amb la sarfa i tornar a pujar amb la sarfa de les 21....