¡Hola! Dado que nuestra cronista oficial debolsillo se ha ido de vacaciones (queremos un souvenir!! :P) me toca a mí escribir la crónica de esta quedada, contando con la inestimable ayuda de Pushka como fotógrafa oficial :) Espero estar a la altura!
Llegué al Bracafé sobre las siete, que es lo más pronto que el trabajo y Renfe me permiten. Allí ya estaban Hanna, debolsillo, Núria C (mmm no tengo la URL de tu blog!), Lara Croft y Pushka :)
Lara había traído unas preciosas lanas compradas, si no me equivoco, a través de Internet. Su colorido diseño está basado en los cuadros de un famoso pintor (de cuyo nombre no me acuerdo, como diría aquél) y son perfectas para tejer calcetines. Ni que decir tiene que babeamos ampliamente con los tres ovillos.
Lara también trajo un zoo muy particular compuesto de un conejito, un ratoncillo, un búho y un mapache ("osito lavador" según Pushka y sus catalanadas xD) que rápidamente fueron adoptados por todas las presentes.
Respecto a labores, había un poco de todo. Hanna seguía con su jersey, pero se quejaba de pasar el mismo tiempo deshaciendo que tejiendo. Es lo que tiene atender a varias conversaciones a la vez mientras se teje xD
debolsillo avanzaba la bufanda para su víctima del Bufandarra
Núria C. estaba tejiendo un pelele, que no es lo mismo que un pololo, que quede claro :P
Lara continuaba con un increíble jersey para su marido. Estaba tejiendo con tres colores diferentes, siguiendo un complicadísimo patrón. Menos mal que después de casi 20 años juntos, no creo que ella y su marido se vean afectados por la terrible leyenda del jersey para novios! xD
Pushka le ha cogido el gustillo a esto de los ositos de peluche en versión tejeril y estaba haciendo el segundo, después de haber tejido uno para su primita Sofía.
Por mi parte, seguía con el calcetín para mi sockpal. Ya he dado la vuelta al talón, hurra!! Quedan sólo 7 días pero creo que lo conseguiré :)
Pero sin duda el verdadero protagonista de la quedada fue Arnau, que se presentó con su madre Isa poco después de llegar yo. Ya tiene ocho meses y está hecho una preciosidad, mordiéndolo todo y lanzándose a caminar (con un equilibrio precario de momento :P).
Arnau se ligó a Hanna, sonrió con picardía a la cámara de Pushka y se lo pasó en grande de brazos en brazos, mientras su madre tejía un top para bebé.
Eso sí, Pushka y yo le echamos el ojo peligrosamente a un pulpo con luces de colorines que Arnau llevaba en su cubo de juguetes. Eh, que somo las Puffy Falafel y el pulpo es nuestro símbolo...
Eso es todo amigos! Hasta el lunes que viene :)
PD. Uix casi se me olvida... lo de las pajitas del título... nada, que Arnau se puso a jugar con la pajita de la bebida de su madre, y Pushka soltó esa frase a la que no tardamos ni 2 nanosegundos en sacar doble y triple sentido xD
8 comentaris:
Ejem... ¿no hay próxima quedada? ;)
No es por nada, pero mi Arnau es más guapo al natural, ¿a que sí?
Ejem... la convocatoria está en la columna de la derecha, donde pone "convocatoria" :D
Felicidades por la crónica, me gusta mucho! ;-)
Y sí, Isa, tu nene es mil veces más guapo al natural... y la chica que lo tiene en brazos también, no?? ;-)) Ahh.. estos fotografos! ;-)
Saludos! Hanna
Ok, bruxa, no lo había visto, sorry... :(
Hanna, totalmente de acuerdo! ;)
quina enveja! Proposo que la propera quedada la fem al bar Marítim de Cadaqués
XD
Qué passa amb els fotògrafs??? Voleu pototxó a les fotos o qué???
Per cert Isa: necessito saber on es pot comprar aquell pop perqué en vull un :P
Kazumi: ja m'agradaria, però al cotxe no hi entrem totes jajaja
Hola a todas! Enhorabuena por buestro blog, pero quería hacros una petición:
Entre vosotras hay una señora llamada Betty que tiene un blog cuya dirección es: http://comer.blogspot.com
Como he visto que lo ha dado de alta pero no lo usa, le rogaría se diese de baja para intentar combinar esa dirección con la página web que estoy haciendo, que lleva el mismo nombre curiosamente: http://users1.titanichost.com/pegasus1900/
Gracias a todas, un saludo y continuad así.
Publica un comentari a l'entrada