El maravilloso mundo de las pajitas

dilluns, 30 de juliol del 2007

¡Hola! Dado que nuestra cronista oficial debolsillo se ha ido de vacaciones (queremos un souvenir!! :P) me toca a mí escribir la crónica de esta quedada, contando con la inestimable ayuda de Pushka como fotógrafa oficial :) Espero estar a la altura!

Llegué al Bracafé sobre las siete, que es lo más pronto que el trabajo y Renfe me permiten. Allí ya estaban Hanna, debolsillo, Núria C (mmm no tengo la URL de tu blog!), Lara Croft y Pushka :)

Lara había traído unas preciosas lanas compradas, si no me equivoco, a través de Internet. Su colorido diseño está basado en los cuadros de un famoso pintor (de cuyo nombre no me acuerdo, como diría aquél) y son perfectas para tejer calcetines. Ni que decir tiene que babeamos ampliamente con los tres ovillos.

BK! 30/07/2007

Lara también trajo un zoo muy particular compuesto de un conejito, un ratoncillo, un búho y un mapache ("osito lavador" según Pushka y sus catalanadas xD) que rápidamente fueron adoptados por todas las presentes.

BK! 30/07/2007

Respecto a labores, había un poco de todo. Hanna seguía con su jersey, pero se quejaba de pasar el mismo tiempo deshaciendo que tejiendo. Es lo que tiene atender a varias conversaciones a la vez mientras se teje xD

BK! 30/07/2007

debolsillo avanzaba la bufanda para su víctima del Bufandarra

BK! 30/07/2007

Núria C. estaba tejiendo un pelele, que no es lo mismo que un pololo, que quede claro :P

BK! 30/07/2007

Lara continuaba con un increíble jersey para su marido. Estaba tejiendo con tres colores diferentes, siguiendo un complicadísimo patrón. Menos mal que después de casi 20 años juntos, no creo que ella y su marido se vean afectados por la terrible leyenda del jersey para novios! xD

BK! 30/07/2007

Pushka le ha cogido el gustillo a esto de los ositos de peluche en versión tejeril y estaba haciendo el segundo, después de haber tejido uno para su primita Sofía.

BK! 30/07/2007

Por mi parte, seguía con el calcetín para mi sockpal. Ya he dado la vuelta al talón, hurra!! Quedan sólo 7 días pero creo que lo conseguiré :)

BK! 30/07/2007

Pero sin duda el verdadero protagonista de la quedada fue Arnau, que se presentó con su madre Isa poco después de llegar yo. Ya tiene ocho meses y está hecho una preciosidad, mordiéndolo todo y lanzándose a caminar (con un equilibrio precario de momento :P).

BK! 30/07/2007

BK! 30/07/2007

Arnau se ligó a Hanna, sonrió con picardía a la cámara de Pushka y se lo pasó en grande de brazos en brazos, mientras su madre tejía un top para bebé.

BK! 30/07/2007

Eso sí, Pushka y yo le echamos el ojo peligrosamente a un pulpo con luces de colorines que Arnau llevaba en su cubo de juguetes. Eh, que somo las Puffy Falafel y el pulpo es nuestro símbolo...

Eso es todo amigos! Hasta el lunes que viene :)

PD. Uix casi se me olvida... lo de las pajitas del título... nada, que Arnau se puso a jugar con la pajita de la bebida de su madre, y Pushka soltó esa frase a la que no tardamos ni 2 nanosegundos en sacar doble y triple sentido xD

8 comentaris:

Isa ha dit...

Ejem... ¿no hay próxima quedada? ;)

No es por nada, pero mi Arnau es más guapo al natural, ¿a que sí?

Bruxa ha dit...

Ejem... la convocatoria está en la columna de la derecha, donde pone "convocatoria" :D

Anònim ha dit...

Felicidades por la crónica, me gusta mucho! ;-)

Y sí, Isa, tu nene es mil veces más guapo al natural... y la chica que lo tiene en brazos también, no?? ;-)) Ahh.. estos fotografos! ;-)

Saludos! Hanna

Isa ha dit...

Ok, bruxa, no lo había visto, sorry... :(

Isa ha dit...

Hanna, totalmente de acuerdo! ;)

mkazumi ha dit...

quina enveja! Proposo que la propera quedada la fem al bar Marítim de Cadaqués



XD

Pushka ha dit...

Qué passa amb els fotògrafs??? Voleu pototxó a les fotos o qué???
Per cert Isa: necessito saber on es pot comprar aquell pop perqué en vull un :P
Kazumi: ja m'agradaria, però al cotxe no hi entrem totes jajaja

Anònim ha dit...

Hola a todas! Enhorabuena por buestro blog, pero quería hacros una petición:

Entre vosotras hay una señora llamada Betty que tiene un blog cuya dirección es: http://comer.blogspot.com

Como he visto que lo ha dado de alta pero no lo usa, le rogaría se diese de baja para intentar combinar esa dirección con la página web que estoy haciendo, que lleva el mismo nombre curiosamente: http://users1.titanichost.com/pegasus1900/

Gracias a todas, un saludo y continuad así.