Vuelve, a casa vuelve...

dilluns, 23 de juliol del 2007

La próxima reunión será en el Bracafé de Ronda Universidad 35, el lunes 30 de julio a partir de las 6 de la tarde.

Bueno, cuando llegué estaban Pushka y Lara.
Pushka con "profundo orgullo y satisfacción" comunica que el top ha superado la zona de elástico :) .
Lara Croft nos mostró dos preciosos amigurumis que ha hecho para el futuro retoño de unos amigos, tiene más en proceso para regalarle todo un set de bichitos crocheteados. El jersey de su marido va muy adelantado y está quedando increíble.
Nuria "hats" estaba haciendo un gorrito ibicenco y nos estuvo cantando las alabanzas de su nuera (al parecer la nuera también canta las de ella así que todo va bien).
Kazumi estaba haciendo un calamar que podéis encontrar aquí, vale la pena navegar por esta página pues hay muchos patrones interesantes.
Tras meses de ausencia, aunque sin labor volvió NuriaC, que ya ha terminado el curso,pasó a saludar y se fue muy feliz a su clase de esgrima, que le ha regalado su novio. Parece ser que las clases de bailes de salón no eran muy favorables para su relación de pareja, en cambio, las clases de esgrima hacen que las cosas vayan mejor. Vivir para ver.
Bruxa lleva bastante adelantado el 2º calcetín para el sockapalooza, la fecha límite es el 7 de agosto, yo creo que llega ¡Bruxa!¡Bruxa! Ánimos, tú puedes.
Manuela después de despertar nuestra envidia con un regalito traído de NY (no, no era lana) seguía batallando con su jersey y el patrón de Katia.
Nurks estaba tejiendo un gorro, utilizando un patrón de Personas Llanes algo modificado.
Yo estaba comenzando la bufanda de la bufandarra, no pongo foto para resguardar el anonimato (y porque no me acordé de hacerla).
Había una gran cantidad de libros conseguidos en Amazon. Se habló de un montón de cosas, entre ellas de música de los 80's , gracias a la banda sonora que nos pusieron en el Bracafé, de la polémica sobre la censura judicial y El Jueves y sobre suegras y nueras.
Besos y hasta la próxima. Puede que yo ya no pueda asistir pues me voy el 31, así que en vuestras manos queda el trabajillo de hacer la crónica y de cuidar el blog: ya sabéis, hay que mirar si hay comentarios, comprobar el mail y el libro de visitas de vez en cuando. Es como pedirle a alguien que recoja tu correo y te riegue las plantas ¡Os echaré de menos!