De lanas y calores.

dilluns, 16 de juliol del 2007


Bueno, la quedada en Tricot's Café fue un éxito de asistencia, éramos 14 (contando a Tura Maeve). La próxima quedada será en el Bracafé de Ronda Universidad 35, el lunes 23 de julio a partir de las 6 de la tarde.

Bueno, en el Tricot's Café tienen realmente una gran cantidad de género, mucha variedad de fibras, guian labores y tienen algunas marcas de lana que no habíamos visto en otras tiendas de Barcelona. Pusieron a nuestra disposición una sala que es donde realizan talleres, con una gran mesa. Además de su amabilidad quisiera destacar que tienen un perro precioso, tenían un día algo ajetreado, ya que Woody Allen estaba filmando justo frente a la tienda. ¡Muchas gracias Anna!
Noemie, que venía por primera vez, estaba tejiendo unos calcetines en lana Trekking. Habitualmente reside en Francia, pero sus padres viven aquí, así que es posible que en alguna otra ocasión nos visite, nos comentó que compra las lanas en Alemania, pues le salen mucho más baratas que en Francia ;) .
Manuela seguía con su jersey morado, si bien estaba teniendo algunos problemas con el patrón (no es la única a la que le ha pasado eso con un patrón de la revista Katia). Por momentos se desesperaba porque le sobraban tres puntos :( .
Lara Croft seguía con el jersey que le está haciendo a su marido, ya había terminado la parte de ganchillo jacquard y estaba cogiendo los puntos para seguir con agujas.
También vino Montse la "tieta" de Kazumi que estaba bordando un cuadro a punto medio.
Kazumi estaba forrando anillas a ganchillo para hacer "un collar o algo" y luego retomó el wisp.
Bruxa estaba tejiendo un calcetín azul para su Sockpal, en la foto también se pueden apreciar los ganchillos que le consiguó Kazumi por ebay.
Pushka estaba aprovechando restos de lanas para hacer un monederito turquesa y verde.
Nuria "hats "acabó un gorro blanco con una flor matizada y rápidamente empezó un gorro nuevo.
Miquel se puso a su lado para aprender a hacer gorros de ganchillo de la "master".
Rosa ya aprendió a hacer jacquard con el ganchillo y estaba haciendo un bolso con gatitos ( el fondo es azul fuerte y los gatitos azul claro, no sé por que en la foto salieron grises).
Por enésima vez Luz vino sin labor (bad knitter).
Jennifer ,cuando sus obligaciones maternales se lo permitieron, se puso a tejer un chal rectangular cuyo patrón es la repetición de 4 vueltas y que no conseguía memorizar.
Tura llegó dormida, comió y pasó de mano en mano ( unas más experimentadas que otras).
Yo estaba con el Forest Canopy Shawl, pero por aclamación popular tuve que hacer una demostración del magic loop con dos calcetines :) .
¡Muchos besos y hasta la próxima!

1 comentaris:

Anònim ha dit...

Holaaaaa! yo he faltado a estas dos citas (la de Tricots Café y la del Bracafé) pero estoy aprendiendo mucho y pronto iré a las jornada tricotadoras!