¡Fiesta!

dimarts, 10 de juliol del 2007



La próxima reunión será Tricot's Café en la calle Balmes 412, dónde han tenido la gentileza de invitarnos para que conozcamos un espacio diferente de nuestra ciudad. La semana pasada recibimos un mail y posteriormente hablé con la propietaria, nos gusta más conocer sitios nuevos que a Barbie ir de compras así que vamos a ir allá.

En fin, la reunión del día 9 fue realmente muy interesante y divertida. El catering fue de lo mejor: Pushka trajo bizcocho, Kazumi trajo pastel de queso buenísimo y Nadine trajo galletas y unas minimadalenas con manzana que también estaban para chuparse los dedos. Yo llevé las bebidas, dos zumos diferentes, coca-cola light, y cerveza y limonada para hacer unas claritas ( la que les hizo más honor fui yo :) ). Lo malo es que estaba muy ocupada preparando los regalos del sorteo que hice en mi blog y las bebidas, tan ocupada que se me olvidó la cámara(y la libreta y el boli), así que las fotos son cortesía de la amable Nadine.

Por lo que se refiere al tejido hay que decir que una nueva participante, que desea ser conocida con el nombre de Lara Croft, nos ha enseñado algo que no habíamos visto hasta ahora, estaba haciendo un jersey para su marido en ganchillo haciendo jacquard (far isle) siguiendo las instrucciones de un libro finlandés (que también está escrito en inglés). Ante nuestra admiración nos enseñó unos calcetines cuyo patrón había sacado de Crochet Me y otros calcetines también de jacquard de diseño propio. Además traía también un portaganchillos precioso. Esta nueva participante además es de Canadá con lo que un nuevo país se ve representado en BK! (se me olvidó pedirte tu mail para incluirte en la lista del grupo :( ).
Nuria Hats venía un poco desanimada a causa de un suceso en su trabajo que afecta a un compañero, quienes la conocen saben que siempre está alegre, así que verla así es muy extraño, pese a todo acabó un gorrito blanco y empezó otro nuevo gorrito beige.
Pushka estaba empezando a tejer un osito teddy de color rojo.
Rosa dice que sigue sin proyecto, pero ya acabó la funda para el abanico que empezó en la reunión pasada y en esta "crocheteó" dos hermosas flores.
Nadine sigue con las pruebas de ganchillo.
Kazumi sigue con el wisp, algo apurada porque Danni que la imitó va más avanzada que ella, más tarde se puso a hacer algo de ganchillo.
Como dije antes Danni está haciendo un wisp azul a toda velocidad.
Hanna había hecho un jersey de bebé a rayas, pero le parece que quedó pequeño así que lo está repitiendo en una talla mayor.
Manuela recibió sus premios muy emocionada , nos dio unos regalitos (gracias guapa) y siguió con el jersey morado que va lento pero seguro.
También nos visitó Rosa (de Lleida), que no traía labor pero está interesada en retomar la confección de calcetines.
Al final de la reunión llegó Eva que también venía sin labor ya que aún no ha aprendido a tejer, como todavía no ha comprado ni lana ni agujas fue rápidamente reconducida a Persones Llanes.
Yo tejí poquísimo, pues me la pasé felicitando y siendo felicitada, poniendo bebidas, intentando enterarme de todo, nerviosa hasta que llegó Manuela y le di sus regalos (a ver si pones fotos en tu blog, porque yo no hice fotos en casa y como luego se me olvidó la cámara...). De todas formas ya llegué al elástico de los calcetines.
Se habló de montones de cosas, entre otras de nuestros nombres y los nombres que nos pensaban poner y se contaron chistes, donde cabe destacar la participación de Hanna, que es graciosa hasta cuando no tiene intención de serlo (a los obispos me remito), la de Lara Croft y la de Nuria Hats que antes de acabar de contar un chiste ya se está riendo. Qué gusto estar con vosotras.
Para la postpróxima Danni propuso ir a un chiringuito ¿alguna sugerencia?
¡Besos y hasta la próxima!

5 comentaris:

maluena ha dit...

Pauliiiinaaaaa! Mil gracias por los premios!!! Me gustaron tanto que hoy me los llevé al trabajo para mostrarle todo a una compañera!
Obviamente hoy lucí el collar combinándolo con una camiseta verde, me encanta!

Ya estoy planeando qué tejer con esas fantásticas madejas de malabrigo.. y obviamente me tejeré unos calcetines con la madeja de alemania! Me encanta los colores!

Tengo problemas con mi cámara digital.. las pilas recargables no cargan desde ayer!!! Vamos a ver si lo puedo resolver pronto!

La he pasado genial en la quedada! Espero poder repetir el lunes!

Rosa ha dit...

hola chicas ante todo daros las gracias por atenderme y poder estar un ratito con vosotras.ya os conte que hace muchooooos años que hago punto pero lo de los calcetines se me ha olvidado.
gracias a la pag de Rosa ahora lo voy a intentar,lastima que la tienda de lanas estuviera cerrada no se cuando volvere a barcelona,quizas lo pruebe con alguna otra lana.
ire siguiendo vuestras labores ya os contare

djevita ha dit...

hola!!! Soy Eva. El martes fui a Persones Llanes y me inscribí al curso de ganchillo y me compré mis primeros ovillos y un gancho del número 6. El viernes empiezo a tricotar!!!! No veo la hora!

Noemi ha dit...

En tricot's café?

Si está al lado de casa de mis padres! Abrieron hace un año más o menos...

Y además estaré de vacaciones en Barcelona...
A lo mejor me animo a acercarme y todo!

debolsillo ha dit...

Maluena, de nada.
A las nuevas, bienvenidas y a ver si repetís.
Noemie, te esperamos...