Producciones Persones Llanes se complace en presentar:

dimarts, 26 de juny del 2007

¡a Tura Maeve!

Con semejante visita la verdad es que la rutina de las quedadas saltó por los aires, el lugar es precioso aunque algo "pijillo", además de que no dejan hacer fotos...¿WTF? Así que si las fotos no se ven muy bien no es mi culpa, es que las hacía de tapadillo y sin flash (cualquier excusa es buena). Podéis ver los preciosos regalos para Tura Maeve: la manta de cuadros la hicieron siete componentes del grupo. Y la cesta estaba llena con varios conjuntos que le hizo Hanna.
La próxima quedada será también en el café del Palau de la Música Catalana a partir de las seis de la tarde del lunes 2 de julio.


La tarde estaba nublada y parecía que iba a caer una tormenta que no se presentó; la que se presentó por sorpresa fue NuriaR, que tenía fiesta en la tienda, Rosa estuvo poco rato porque su hijo Miguel tiene su desfile dentro de poco y tenía que ayudarle; volvió Alicia que había venido a un par de quedadas en el BO y tejía un chal con una preciosa cinta de fantasía de Katia, que tiene el inconveniente de que los puntos se resbalan con gran facilidad . NuriaR tejía unos calcetines eternos; casi tan eternos como los de Miquel que no pudo venir por estar malito, igual que Pushka (que us milloreu aviat! Us trobem a faltar). Rosa hacía una funda de ganchillo para el abanico que siempre lleva en el bolso, con lo que dio pie a que salieran a relucir varios abanicos. Luz venía sin proyecto, aunque dice que está acabando el "shrung"(sigo sin palabra en castellano para esta prenda) que está haciendo a juego con la túnica. Kazumi dejó a un lado su wisp para ponerse a hacer una mercedita a ganchillo para Tura que desgraciadamente quedó pequeña. Hanna traía un jersey rayado para bebé, pero yo no la vi hacer ni un punto, la verdad es que algunas no hicimos casi nada más que babear mirando a Tura dormir, comer y dormir. Jennifer dejó una labor (con una lana preciosa) encima de la mesa y allí se quedó. Nadine tejía algo en una lanita azul celeste, pero no recuedo qué era (básicamente porque creo que no lo pregunté, qué descontrol, diossss). Nuria "hats" le prometió un gorrito a Tura ("la tieta Nuri t'ha de fer un gorrito").Nurks seguía con su manta, la luz no la favorece, es de un color verde precioso. Luego llegó Betty con Jan, el niño disfrutó de la amplitud del espacio corriendo a su gusto y se mostró extrañamente tímido (a ratos) :) .Betty vino sin proyecto pero Nuria "hats" le dejó un ganchillo y lana y creo que consiguó hacer un cuadradito. Bruxa estaba haciendo una bufanda con calavera para su sobrina "gótica".Manuela seguía con su jersey de verano y además traía un marco de fotos que ha decorado utilizando la técnica del "decoupage", donde se la puede ver junto a su Roger , guapísimos los dos. Yo empecé con el "top-down" y luego intenté trabajar con la horquilla, el resultado acabó en el cesto de los desechos ("frog-pond").
Básicamente se habló de Tura, claro. Aunque también de series, las interesadas en el streaming pueden consultar aquí. De excursiones a la playa, de citas (esas nuevas solteras ;) )...
En fin, besos y hasta la próxima.

8 comentaris:

gail ha dit...

Muchas, muchas gracias por las fotos de Tura!! !Que preciosidad! Me encantan las fotos que muestran los ojos mas y mas cerrados. Y que labores que hagan (hacen?) todas!

Unknown ha dit...

Que fotos tan bonitas de Tura!!! es wapísima, ya casi no me acuerdo de cuando las mias eran así.

Por cierto que sigo sin poder ver el blog de Betty, y hay más gente que no puede. No se me ocurre qué puede ser.

Me encanta todo lo que haceis, es chulísimo!

Carmen Tye ha dit...

me como a besos al bebo hermoso! y Bu! Bu! por los que no dejan tomar la foto!!

mkazumi ha dit...

què tal si el proper dia ens posem a fora per poder fer fotos lliurement? Aprofitem que estem en un lloc amb terrasseta!

cybernekanekane ha dit...

últimamente no consigo leer el blog de betty. Lo único que veo es la cabecera.¿Os pasa a alguien más o soy yo la única? Un besito. Tura Maeve es una monada.

mkazumi ha dit...

Creo que no eres la única según ha dicho betty en su blog, pero yo lo puedo leer perfectamente, pero tarda un poco en cargarse. Prueba con otro navegador, a ver qué tal...

koletta-1 ha dit...

Felicidades, Tura es una preciosidad. El blog de Betty no lo veo desde hace tiempo. Es una pena porque lo seguía. Un beso para todas.

Anònim ha dit...

ummm por qué ya no vamos al Bracafé? Si se estaba bien, no?