Después de la lluvia...

dimarts, 19 de juny del 2007

llegó el calor.
Miquel propuso un cambio de local para la próxima quedada, el café del Palau de la Música, pues al estar muy cerca de su casa será más fácil que se pasen a visitarnos , y que podamos ver a Jennifer y a Tura Maeve. :D Así que quedamos allí para el día 25 de junio a partir de las 6 de la tarde.


Al final fuimos nueve. Nadine sigue experimentando con el ganchillo, en esta ocasión trabajando en redondo, Rosa nos enseñó su magnífico Kiri acabado y nos contó lo mal que lo había pasado, pues creía que se quedaba sin lana...al final sólo le sobraron 70 cm, luego se puso a practicar el magic loop con los dos calcetines en una circular. Mariona estaba haciendo un bolso azul y crema a ganchillo, como siempre a media quedada cambió de proyecto y empezó el wisp de knitty, que la tiene enamorada, aunque lleva varios intentos probando con distintas lanas y agujas :), Pushka estaba haciendo una versión en pequeño de un bolso de The Happy Hooker en color verde clarito. Maluena trajo unas hojas con información sobre el maltrato a las ovejas (la podéis encontrar aquí) y estaba tejiendo un jersey de verano morado, de la revista Katia, hay que decir que fue Manu la que se cuidó mejor, con una deliciosa tartaleta de frutos secos y arándanos. Bruxa estaba haciendo un top lila que lucía espectacular, el patrón era de Alison, la del libro de patrones sobre Harry Potter y el Sockapalooza. Tuvimos una nueva incorporación Nurks, que tejía una mantita de color verde para el bebé de una amiga. Nuria "hats" tejía un gorrito anaranjado que no la acababa de convencer y lo cambió por otro jaspeado, como siempre trabajando en colores alegres, como es ,ella. Yo tejí mis calcetines, ya le di la vuelta al talón.
Se habló profusamente sobre Tura Maeve, Jennifer y Miquel y varias comentamos la emoción que nos había provocado este post (y que las fotos de Miquel, tienen su firma, sin ninguna duda :)). Decidimos el cambio de ubicación y se habló también sobre el maltrato a los animales y como siempre sobre patrones, agujas, internet y nuestras cosillas. Entre ellas se habló sobre la Bufandarra.
Por cierto, en Persones Llanes montan una nueva movida para el próximo miércoles 27 (consultar su blog).
¡Besos y hasta la próxima!

4 comentaris:

Ojos verdes ha dit...

Os va a encantar el sitio, me parece genial para ponerse a hacer punto... con ese aire de antaño... lástima que sigo de exámenes... y sin poder aparecer... Pero que conste que os sigo ne la distancia!

Carme ha dit...

Un lloc preciós per fer una kedada ... llàstima perquè seré fora. En fi, un altre dia serà.
Que us vagi molt i molt bé.

Bruxa ha dit...

Hola noies! Un misstage urgent sobre l'intercanvi de bufandes, BUFANDARRA. A hores d'ara som 11 participants, així que necessitem d'una persona més per apuntar-se i poder fer totes les parelles sense que ningú quedi penjat. Com que el plaç per apuntars-se oficialment acaba avui mateix, he pensat que la forma més justa de fer-ho es donar aquest últim lloc de participació a la primera persona que deixi un comentari en el blog de Bufandarra, en el primer post, reclamant la seva participació. Això és tot! :)

kamikazeknits ha dit...

Hola!! Allí estaremos el lunes. Tengo ganas de presentarle a Tura a la comunidad tejeril