Grandes esperanzas...

dilluns, 11 de juny del 2007

Bueno, a estas alturas de lunes aún no sabemos nada del nacimiento de Tura Maeve... claro que a lo mejor no han tenido tiempo de avisarnos :) .
La próxima reunión será el lunes 18 de junio a partir de las 6 de la tarde en el Bracafé de Ronda Universidad 35.


Bueno, en la llegada a La Perxa nos recibió Berta, que no sabía que veníamos, pobre, estaba muy interesada en mis calcetines a los que (otra vez) no les hice foto. Luego llegó Rosa con el Kiri que había montado en la reunión anterior muy avanzado y estuvimos hablando sobre el peculiar montaje de este chal (por fin me quedó claro). Pushka estaba algo desesperada porque no avanza con el jersey (hay que decir que el tono de la foto es más rojizo que el original). Mariona traía acabado el bolso de ganchillo, pero el asa era larga y tenía que operarla, aunque luego se dedicó a hacer un monedero para los "puntos de sangre" de Ferran (que son una especie de cuentas de vidrio que usa en un juego, no os asustéis, se puede ver uno en la foto en que está el monedero acabado con el pulpito) y luego hizo el susodicho pulpito, a esta chica le da tiempo para todo :). Luisa estaba haciendo unos calentadores de baile para su nieta, que por lo que vengo observando es la principal receptora de lo que teje su abuela. Betty ya estaba en la séptima repetición del calcetín y trajo a Jan, que primero buscó un ángel por la tienda con NuriaR (a la que no había mencionado porque estaba trabajando en la trastienda) y luego pintó con mis bolis una "araña muy asquerosa" que era "especial" pues tenía muchísimas más de las ocho patas reglamentarias y que estaba así porque "un niño la había pisado", de todas formas no debíamos preocuparnos por ella porque sólo era "un dibujo". Nadine estaba haciendo un gorro para bebé, aunque no estaba muy satisfecha y luego llegó Nuria "hats" que por una vez había dejado los gorros y estaba con una "bufanda mágica".
La merienda fue abundante (falta la foto de la mesa) y hay que destacar el bizcocho que trajo Luisa. Estuvimos hablando sobre el intercambio de bufandas de BK! (aka bufandarra), sobre patrones y lana, sobre familias... Betty dijo que sube la moral venir a las quedadas, ya sabéis lo que pienso al respecto ;).
Por cierto, ya salió la nueva Knitty.

Editado para añadir:
¡¡¡¡Vía Mae nos enteramos de que ayer lunes a las 22.00 nació Tura Maeve!!!!

¡Besos y hasta la próxima!

7 comentaris:

Bruxa ha dit...

ALA!! Otra quedada que no voy yo y va Jan!! El destino no quiere que nos conozcamos!! :P


Bufandarraaaaaaaaaaaaaaa :D

debolsillo ha dit...

Betty estaba consternada cuando le dijeron que no venías, desde luego es culpa del destino :D

Núria ha dit...

Hola!

Soy Núria, estuve en Persones Llanes con Jennifer, Miquel, Hanna y Núria Hats cuando vinieron los de BTV, y me preguntaba si podría venir a alguna de vuestras quedadas de Barcelona Knits, aunque sea novata en el mundo tejeril, me haría mucha mucha ilusión !! :) ya me diréis...

Salut!!

mkazumi ha dit...

Apunta't, apunta't, i tant! A Barcelona Knits tothom és benvingut!

mkazumi ha dit...

bueno, no t'has d'apuntar físicament, vull dir que t'animis i vinguis!

Núria ha dit...

genial!!!
doncs a veure si em puc passar el proper dilluns
gràcies!!

nurks

mkazumi ha dit...

t'esperarem!