¡Triple sorpresa!

dilluns, 21 de maig del 2007

aunque no de chocolate ;). ¡Vinieron Mae, Jan (el hijo de Betty) y al final llegaron Jennifer y Miquel!



La próxima quedada será en la tienda La Perxa, el lunes 28 de mayo a partir de las 6 de la tarde. En esa tienda trabaja Nuria, que desde hace un tiempo y debido a su trabajo no puede venir a las quedadas. Para organizarnos sería bueno que avisarais de que vais a venir (por las sillas). Habría que traer merienda :).
La dirección es:
LA PERXA
Passatge Simó 15
934 352 381
Está abierta de lunes a viernes de 17:30 a 21:30
Y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

Para variar fui la primera en llegar, el camarero me preguntó si veníamos todo el grupo, ya nos conocen.
Primero llegó Pushka, que estaba empezando a tejer con las circulares un jersey sin costuras, de un color morado precioso.
Mariona traía un bote lleno de bolitas de madera con la intención de forrarlas a ganchillo (para hacer un collar) la verdad es que le quedó muy bien. Pushka enseguida le recordó que se había comprometido a enseñarla a hacer pulpos. A estas chicas les dio tiempo para todo en la reunión :). Al final pudieron posar junto con sus pulpitos.
Rosa traía acabada la chaqueta de Marina, sólo faltaba rematar y pensar como se va a cerrar, al parecer va a hacer unos remates de tela y así la cerrará, pues no quiere poner botones. Se tuvo que ir pues Marina actuaba en una inauguración, no sé si he explicado que esta chica va a clases de bailes "Bollywood" :P.
Luisa tejía a ganchillo una túnica para su nieta.
De repente me fijo en una chica que entraba "esa cara me suena" y ella viene muy decidida hasta nosotras y dice:
-Hola, soy Mae.
Y para demostrarlo enseñó el precioso chal que le hizo Nun, cuando hicieron la maratón de chales.
La verdad es que Mae venía con pocas ganas de hacer punto y cuando llego Nadine se puso a ayudarla a devanar una madeja.
Nadine ya estaba con el segundo de sus preciosos calcetines.
Manuela por fin había afieltrado el bolso y no recuerdo qué tejía (y eso que estaba a mi lado).
Betty había llamado para decir que vendría y al poco llegó con Jan, que está precioso y desde que le operaron las amígdalas ha crecido mucho. Se portó muy bien y estuvo ayudando a Pushka que tenía que deshacer algo que estaba pequeño.
Poco a poco algunas se fueron marchando,a todo esto yo esperaba impaciente a que llegaran Jennifer y Miquel pues traía los regalitos para Tura Maeve, aunque a ellos les había dicho que necesitaba que me devolvieran un libro :) (la verdad es que sí necesito que me lo des, aunque no tengo prisa)... Como a las ocho y media digo:
-Mierda, no han venido.
Sólo estábamos Luisa, Pushka, Mariona y la menda...
Unos cinco minutos después aparecieron muy sonrientes, venían de ver cochecitos. Los regalos les gustaron bastante ;). La verdad es que están deseando que nazca ya, pero no hay que ser tan impacientes, al fin y al cabo sólo faltan un par de semanas.
Pushka y Mariona estuvieron jugando con el calcetín de Miquel, que parecía a ratos un tiburón, acabaron los pulpos y se fueron no sin que antes Mariona grabara un vídeo.
Editado para añadir el video.

Yo empecé a decir que me iba, que me iba... y me quedé hablando de bebés un buen rato. Al final se quedaron Jen y Miquel.
El chiste guarro (que no verde) lo explicó Pushka, pero procedía de su mamá que ahora que tiene mail se dedica a mandar "guarreridas".
Besos y hasta la próxima en La Perxa.

16 comentaris:

Bruxa ha dit...

JOOOOOOOO no hay derecho!!! para una quedada que me pierdo y vienen Jan, Mae.... qué rabia!!! y encima que no fui porque tenía que hacer un trabajo de la uni que era para mañana y al final resulta que es para el domingo, podría haber ido perfectamente!! agghhh xDDDD

Bueno, me alegro de que os lo pasarais tan bien... snif snif

Betty, portaràs el Jan un altre dia?? Es que em fa molta ilusió conxeixe'l!! Porto llegint tota la seva vida casi des de que va neixer... :)

mkazumi ha dit...

aqui teniu el video: http://www.youtube.com/watch?v=NXeN1q8uK9M

betta ha dit...

el video és genial!!!
quina llàstima que no vaig poder veure la Jennifer i en Miquel!!!!

Ja portaré al Jan un altre dia, per que va quedar ENCANTAT d'ajudar a la Pushka a desfer i cabdellar, i em va dir que vol tornar. :)

Flavio83 ha dit...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :) Xeeee, quina pena, estic massa lluny com per a participar... però m'agradaria moltíssim. Gràcies, Paulina, per donar-me l'enllaç--- ai, com m'agradaria venir a tèixer amb vosaltres! :(

Paulina, em pots posar en els enllaços dels Amics?

Petonssssssssssss,
Flavio :(
(des de la freda Suïssa)

debolsillo ha dit...

Barcelona Knitters: os presento a Flavio: cantante de ópera que estudió Clásicas y que teje. Además he de decir que es un encanto.
Flavio: és clar que et poso un enllaç. :D

Pushka ha dit...

A mi també em va encantar que en Jan m'ajudés ;) Va ser molt professinal!!

Bruxa ha dit...

Ole ole els nois tb fan mitja!!! Benvingut Flavio! :)

Flavio83 ha dit...

Holaaaaaaaaa moltes gràcies! Siiii, visquen els nois que fan malla!

Jo ara mateix estic a Basilea però sóc de Castelló... bé, sóc italià però normalment visc a Castelló.

A veure si un dia puc venir a conèixer-vos! :)

Petonetsssss
Fla :) (el meu blog de mitja ja ho podeu veure. El meu website és www.caffarelli.net :)

Carme ha dit...

Hola Flavio, doncs benvingut també. Quina barreja ... italià, vuis a Castelló, ara a Basilea i a sobre teixeixes!
A veure quan et pots escapar per visitar-nos.
Salut!

Anònim ha dit...

Hola a tots,
Sóc la Lisa de Hong kong.Em fa molta il·lusió trobar aquesta pàgina perquè m'agrada molt knitting i fer ganxet. Ja fa temps que visito les vostres pàgines. us escric, perquè visc molt a prop de la Perxa. M'agradaria visitar-vos, però he de treballar. Espero que ens poguen trobar algun dia.

debolsillo ha dit...

Lisa, quina llàstima. Les reunions acostumen a durar fins bastant tard (a es nou o 2/4 de 10).Ho dic perque potser et podries passar encara que sigui només a saludar quan surtis de la feina.:)

MJ ha dit...

Si hacéis la reunión en la Perxa, a lo mejor me puedo pasar a saludar. Es que vivo cerca, cerca. A ver si el lunes saco un rato y me paso.

all you knit is love ha dit...

Nosotros pensamos ir el lunes a la quedada Perxiana. ¿Hay que llevar sillas?

Bruxa ha dit...

Hola!
jo tb estaré allà aquesta tarda!! Pero espereu-me tranquiles pq tinc q agafar Rodalies + línia vermella + línia blava... així que trigaré una estona :P

Africa ha dit...

Madre mía! qué descubrimiento!!!!! No estoy sola en el mundo!!! No soy una loca que hace ganchillo a todas horas, hay más ahi fuera!! Lástima que acabo de enterarme de vuestros meetings, pero bueno, viendo la actividad que tenéis supongo que habrá más, iré!
Os paso mi blog a ver si os gusta:
www.elganchillodeafrica.blogspot.com
Estamos en contacto! Besos y abrazos felices!! :-)))

gail ha dit...

I love the new website!!! As for Jennifer and Miquel wishing the baby would come sooner rather than later, I remember when I was pregnant--I thought that I had been pregnant for 11 months and that the baby would NEVER come!!!