"Palabra de Blog, te adoramos Blog"

dilluns, 28 de maig del 2007

Pushka dixit.


La Frase de la KDD:
La cosa fue así, en un momento determinado, en medio de una conversación Bruxa dijo:
-¡Qué es verdad, que lo ha puesto en el blog!
A lo que Pushka replicó:
-Esto qué es: "¿Palabra de Blog, te adoramos Blog?".
Convocatoria:
Bueno, primero de todo hay que decir que la quedada en La Perxa fue un éxito. Y queremos repetir, pero como el próximo lunes es fiesta (en Barcelona) la próxima será en el Bracafé de Ronda Universidad 35, el miércoles 6 de junio, a partir de las 6 de la tarde. La otra semana seguramente volveremos a La Perxa (en espera de confirmación de los jefes de NuriaR).
Crónica:
Acudimos: Luisa, Pushka, Rosa, Luz, Mariona, Nuria "Hats", Bruxa, Jennifer, Miquel, Lluïsa y servidora en el sector tejedor@s y NuriaR que estuvo cosiendo un rato y luego se tuvo que encargar de la tienda; como visitas: Anna (¿tienes blog?), hermana de NuriaR y Marina que se pasó un momento cuando ya estábamos recogiendo.
La tienda tiene varios espacios y Nuria había dispuesto una mesa bastante grande en el interior y unas 10 sillas, pero como al final éramos más decidimos hacer la quedada-sentada. Por lo que se refiere a la merienda Luisa trajo madalenas caseras hechas por su hija, Mariona nueces y zumos, Jenny y Miquel unas pastas de limón (me olvidé de preguntar como se llaman), Pushka un surtido Cuétara, Rosa unas trufas Magnum...y más cosas, acabó sobrando.
Por lo que se refiere al tejido: Luz tejía un shrung (mangas unidas por la espalda) para combinar con la túnica que podéis admirar en su blog; Luisa estaba con las mangas de la túnica a ganchillo que le está haciendo a su nieta (decidimos no hacerle foto hasta que no esté acabada porque no se aprecia bien); Pushka tenía un proyecto secreto y el jersey que está haciendo en las circulares; Rosa estaba reciclando lana de una camiseta que le había hecho a Marina haciendo lo que seguramente será un bolso; Mariona estaba empezando una bufanda y luego empezó un bolso como el que propone Mae para esconder las madejas (aunque no sé si lo quiere como cojín o como bolso :) ); Nuria "Hats" un gorrito naranja; Bruxa trajo un micro jersey y estuvo haciendo unos calcetines azules para el sockapalooza; Jenny estaba con la manta de Tura Maeve (¡Niña, que sales de cuentas en una semana, ponte las pilas!),; Miquel con el famoso "tauró-mitjó" ("tiburón-calcetín" para los que no conozcan la lengua de Martí i Pol) y por último volvió Lluïsa que teje su jersey de verano.
Cuando llegaron Miquel y Jennifer fue cuando se acabaron la sillas, y Miquel se tuvo que sentar en un taburete más alto que el resto, lo que lo hacía sentir incómodo pues dijo sentirse "en otra dimensión", cuando llegó Lluïsa la suerte quedó echada y nosotr@s también...echadas en el suelo, se cantaron canciones de campamento y todo. Se habló de las preferencias "chocolateras" comprobándose que "en la variedad está el gusto". También se habló de la emanicipación de la mujer (personalmente creo que el tema debería ser la emanicipación del hombre: el día que ellos puedan hacer lo que nosotras, sin ser presa de las burlas o la vergüenza, ese será el día). Rosa le comunicó a Miquel que él es un hombre emanicipado porque teje, a lo que él con su sorna "olotina" habitual contestó "Gracias, y también hago más cosas".
La quedada "perxiana" ("palabro" inventado por Jennifer y/o Miquel, ver comentarios de la crónica anterior) fue un éxito absoluto, tanto de crítica como de público. Algunas quieren hacer quedadas en Persones Llanes, pero el nacimiento de Tura está tan próximo que seguramente será mejor esperar un poco, además de que hay menos espacio...
Besos y hasta la próxima.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

UALA!! La próxima quedada es el 6 del 6 a las 6 de la tarde!! Esto tiene que significar algo!! xDDDDD

PD. Genial la quedada en La Perxa :)

Anònim ha dit...

. . . i del mes 6 ! jeje

Genial la trobada 'perxiana'. Gràcies, Núria!

MJ ha dit...

jo! siento mucho no haber podido ir, pero se me lió la tarde terriblemente. A ver si a la próxima....

Unknown ha dit...

Gràcies noies va ser genial x mi també!!

De cara a properes vegades, els socis han decidit que no hi ha cap problema a fer les reunions de BK a La Perxa!! Anirem augmentant l'stock de cadires i si mes no ara al principi comprarem coixins .. ;)

Anònim ha dit...

nsawqué pena que cambiéis de dia la quedada, porque precisamente porque es fiesta podría ir gente como yo, que vive fuera y tendría tiempo de venir... A ver si puede ser otro día


mireia