Persones Llanes

diumenge, 20 de maig del 2007


Bueno, evidentemente no podíamos tener una sección sobre "Tiendas de lana en BCN" sin hablar de nuestra tienda favorita.
Es preciso decir, para las personas que leen este blog, que lo hacen desde lugares lejanos y que puedan desconocer el dato que Persones Llanes es la tienda de Jennifer y Miquel, dos de nuestros "participantes habituales" en las quedadas de Barcelona Knits. Así que sin pretensión de ser imparcial voy a intentar explicar qué es Persones Llanes.
En primer lugar no es simplemente una tienda de lanas, es una tricoteca, como orgullosamente muestra la imagen de su puerta. Es un lugar donde reunirse, consultar libros, donde organizan cursos (de iniciación al punto, de ganchillo free-style, de tinte, de amigurumis, de calcetines...)y fiestas.
Ah, y además puedes comprar lana, agujas y otros accesorios que despertarán tus ganas de tejer de inmediato.
Allí puedes encontrar el maravilloso kit de agujas Denise, las agujas addi, la seda de sari, la lana uruguaya de Malabrigo, la garnstudio...tantas cosas que hasta ahora no conocíamos.
Debo decir que sé por referencias que los pedidos que se realizan por internet son servidos con prontitud y eficacia.
Pero para mí lo más importante sucede cuando cruzo la puerta y escucho "¡Hola! estoy ocupado, pero mira lo que quieras. Estás en tu casa."
Por todo lo que he explicado supongo que sabréis entender que este lugar único merece un puesto de honor en nuestra barra lateral. Para tod@s los que sintieron la ausencia del enlace ya saben a qué se debe: quería que fuera especial.


5 comentaris:

mkazumi ha dit...

M'encanta el corasón aquest de llana... Un dia vaig anar a Persones Llanes un dilluns (lista de mí) i em vaig trobar amb això i vaig pensar: com mola! i em vaig asseure en una pilona de l'altra banda del carrer a mirar la persiana XD

Anònim ha dit...

Hola me llamo Tamara y mi pasión es hacer punto jeje. Me gustaría quedar con vosotros la próxima vez que quedeis, ¿hace falta ser invitada o puedo ir sin más?

Os dejo mi dirección de correo electrónico: odiofollarconcalcetines@hotmail.com

Un saludo a todos!

Anònim ha dit...

Doy fe de que los envíos de Persones Llanes son rápidos y eficaces! Precisamente la semana pasada recibí un pedido de seda salvaje del que estoy encantada! Ya tengo decidido mi próximo pedido... :-)

Unknown ha dit...

me encanta la presiana!!!

a ver cuando puedo ir a visitaros, tengo unas ganas tremendas de perderme por la calles de Bcn ^_*

un saludo

Blogadicta ha dit...

si, pero donde está esta tienda? podriais poner la dirección y tal...