El grupo de BK!

divendres, 18 de maig de 2007

Barcelona Knits! empezó como explica Betty en el primer post de este blog.

Ahora, más de dos años después de su creación, es lo mismo que entonces y es a la vez diferente. Todo grupo se define por sus componentes, aunque siguieran siendo l@s mism@s el grupo habría cambiado porque ell@s habrían cambiado, pero además han pasado muchas cosas. Algunas personas se han ido a vivir a otros lugares, porque sólo estaban de paso por Barcelona o porque la vida los ha llevado lejos. Algunas han dejado de venir y otras nuevas se han incorporado. Yo, personalmente, hace casi un año que empecé a venir y quiero decir que para mi ha sido una experiencia completamente positiva. Conocer a gente que comparte tu afición, que te puede ayudar y otras personas a las que tú puedes ayudar ha sido un gran cambio.
Respecto al grupo decir que las quedadas semanales son siempre una alegría, cuando te sientes mal piensas "es lunes, en la tarde tengo quedada" y te alegras. Eso es porque hay muy buen rollo.

Quien se quiera unir sólo tiene que venir a la quedada, puede avisar en un comentario, en un mail o en el chat; pero no es imprescindible. Si es la primera vez que vienes no lo hagas muy pronto, a veces a las 6 en punto aún no ha llegado nadie, entonces poco a poco aparecen, piden algo de beber (y a veces de comer) y empiezan a hablar de lo que están haciendo, de lo que piensan hacer. De los libros o revistas que han comprado, de cómo les ha ido la semana y así te vas enterando de su vida, de su trabajo, de su familia y ell@s a su vez se enteran de tus cosas. Un buen día te das cuenta de que los lunes por la tarde estás siempre rodeada de amig@s.

Es importante decir que no enseñamos a tejer, hay gente que se dedica a ello en algunas tiendas o talleres. Tampoco guiamos labores, aunque no te faltará quien te eche una mano en caso de dificultad.

Barcelona Knits! para mi es algo más que un knitting meet-up: son amig@s y risas.

5 comentaris:

Knit Family ha dit...

Bonito cambio de look del blog, hacia unos dias que no me pasaba.
Siempre tengo ganas de pasarme algun lunes pero se me come el tiempo.... y como me voy por las ramas con otros trabajos.....

mkazumi ha dit...

Es verdad que no guiamos labores (si te tienes que fiar de mi...), pero yo te enseño lo que quieras :D

cybernekanekane ha dit...

Jo, yo sueño con poder hacer quedadas en Burgos algún día, tarde o temprano lo lograré. Pero necesito a alguien más aparte de mí misma. Qué envidia que me dais. Un besote.

Isa ha dit...

Ayhs... me has emocionado :_)

Prunila ha dit...

¡¡¡Felicidades!!!¡Chicas el NUEVO blog ha quedado fantástico!!!! ¡Siempre estais a la última!
Espero poder pasarme, estoy agotada por el trabajo y otros, no se cuando podrá ser, pero estoy con el corazón!!!
por cierto ¿quién ha sido la alma generosa que ha hecho los diseños y el post? un 10.
petons des de girona