¡Diversión asegurada!

dilluns, 14 de maig del 2007

La próxima reunión en el Bracafé de Ronda Universidad 35, al lado del BO, el lunes 21 de mayo, a partir de las 6 de la tarde.

La reunión fue muy divertida pues volvieron algunas participantes a las que hacía tiempo que no se les veía el pelo.
La primera en aparecer fue Carme, que se puso a aprender como tejer
utilizando la técnica del "magic loop" (hay un vídeo aquí), para hacer una funda para el precioso pelele que podéis ver en la fotos.
Danni seguía con sus calcetines multicolor, pese a las dificultades que ha encontrado le están quedando espectaculares.
Luego llegó Betty, que se puso a explicar cosas de su viaje a NY y que estaba tejiendo un chal con el que tuvo algunos problemas pues era un proyecto que había dejado hace algunos meses y el retomarlo no era sencillo ¡y menos en una quedada! El patrón era Fir Cone Triangular Shawl.
Nadine tejía unos calcetines rosados con una lana preciosa, al final se me olvidó preguntarle que lana era.
Rosa tejía con un ganchillo diminuto un broche que va a cubrir una chapa, estuvo callada y superconcentrada.
Mariona acabará por crear una "pulpería" además de los pulpitos-llavero con los que obsequió a sus compañeras de The Puffy Falafel estaba tejiendo uno nuevo de color azul.
Bruxa continuaba con la mantita para Unai, en estos tiempos de nacimientos reales (de realeza, no de realidad) un poco de republicanismo desde la cuna no vendrá mal para el futuro. ;)
Hanna tejía algo calado y precioso que supongo que será para un bebé, ya que estuvo hablando de la gran cantidad de amig@s que serán padres en un futuro próximo.
Pushka casi está acabando el segundo calcetín verde y eso que perdió la hoja con las anotaciones del primer calcetín.
Luz ya había acabado la espalda de la túnica que esta haciendo con la cinta Sevilla de Katia, así que estaba empezando el delantero.
Nuria "hats" estaba con un gorrito naranja y la que se quedó sin foto fui yo y eso que mis calcetines "dos en una circular" son un ejemplo viviente de "magic loop".
Se habló de Eurovisión, de las dificultades de combinar la "vida familiar/laboral" con las quedadas, de la gente que no viene (¿Pilar?), del blog, en fin, que pasamos un rato estupendo que, como siempre, nos supo a poco ¡Besos y hasta la próxima!
Nuria R. ¡Necesito hablar contigo!(es un aviso de Radio Nacional).Editado para decir que ya hablé con ella. :)


15 comentaris:

Unknown ha dit...

Habeis conseguido que "salga del armario" en cuanto a tejer se refiere, jajaja.
Me habeis devuelto las ganas de tejer desde que os descubrí.
Seguid así y felicidades.

kamikazeknits ha dit...

Hola! Al final nos liamos en casa y no pudimos venir a la quedada :(
A ver si el próximo lunes...mañana sabremos si podemos hacer planes para la semana que viene o no... Qiuns nervis!!

debolsillo ha dit...

Ahhh! Dios, ya me puso nerviosa a mí tb. A ver si tenemos que ir corriendo a la clínica...
Yo comentaba para decir que hablé con Nuria R. sobre hacer una reunión en la tienda La Perxa. Hay algunos problemas de logística (sillas) pero cree que los puede arreglar, yo creo que puede ser para el 28 de mayo y que se podría organizar una merendola. ¿Qué os parece?
Muérdome las uñas...

gail ha dit...

What wonderful projects!!!

Bruxa ha dit...

Hola!

estamos pensando en organizar un intercambio BarcelonaKnits :) Pasaos por mi blog y decidme qué os parece!!

Saludines :)

mkazumi ha dit...

visca el intercambio!! li hem de posar nom...

mkazumi ha dit...

per cert, quan farem la quedada a la botiga de la núria?

Anònim ha dit...

Hola. Leo vuestro blog desde hace tiempo y quería comentaros que me parece bien el cambio, pero hay otra cosa que sí podríais cambiar y es la tipografía, que para mi gusto es demasiado grande, pues así no se lee con facilidad. y ya sé que dijísteis que era un rollo, pero me gustaba mucho más ver el proyecto con su explicación (larga) debajo y cuando hacíais un resumen detallado de lo que habíais hablado en las quedadas, que es muy interesante para las que no podemos ir.

Sólo eso, espero poder visitaros algún día en vuestras quedadas (soy de fuera de barcelona)

ánimo y seguid así!!



mireia

P.D.: Espero que no os toméis a mal mi comentario, sólo es una crítica constructiva

P.D.D.: A ver si puedo venir y me apunto a ese intercambio que queréis hacer!! ;) Tengo ganas de conoceros

Bruxa ha dit...

Hola,

el comentario anterior tiene toda la razón. Hay que cuidar la tipografía y procurar que el texto salga siempre del mismo tamaño (como el del post de "El grupo", así queda perfecto!).

Me gusta mucho el logo de la derecha que parece escrito a mano en una libreta :) pero el botón para enlazar es muy feo y no se lee bien. Además la caja de código fuente es demasiado pequeña y muy incómoda para copiar/pegar. Habría que hacer, como dice MKazumi en el chat, más botones en más colores y plantear lo del código de otra manera.

Por otra parte creo que el botón debería ir de acuerdo con la plantilla del blog, siguiendo la misma línea de diseño. Estoy de acuerdo con Mkazumi en que las letras no se distinguen bien en la cabecera.

El chat yo personalmente no lo veo muy útil (me parece mucho mejor un foro), aparte que no interpreta bien los caracteres. Ah, y echo de menos un enlace a Persones Llanes, que no sale ni en el apartado Tiendas! :P

mkazumi ha dit...

jo estic d'acord amb la bruxa i la mireia quant a la mida de la tipografia, també em sembla massa gran i amb lo de persones llanes!! Em va sobtar no trobar-ho a la secció de tiendas, em pensava que hi seria la primera! Ah, i també hi falta La Barcelana!


Petons i fins dilliuns!!!


Per cert, hem de perfilar lo de l'intercanvi (http://sigoescribiendo.blogspot.com/2007/05/planes-para-un-intercambio-lanero.html) algú té cap idea o suggerència? Potser hauriem de posar un post al blog, ja que és una cosa de BK

debolsillo ha dit...

M'agradaria que les sugerències de les que formen part del grup es fessin al meu correu.Evidentment, estic començant a fer els canvis al blog i no està perfecte...però poc a poc aniré fent.

mkazumi ha dit...

no veig per què s'han d'enviar per correu. Si ho escrivim aqui tothom pot opinar, i de l'altra manera, no. No estem dient que ho facis fatal, estem suggerint coses i prou. Si el que no t'agrada és que els comentaris quedin aquí podriem fer un forum amb un apartat de suggerències o coses així, no sé. Si tens molta feina ho puc fer jo i després t'ho passo pk ho gestionis tu

Fins demà!

Anònim ha dit...

Jo també ofereixo la meva ajuda i coneixements :) Si em passeu el codi font de la plantilla puc fer un full CSS perquè les fonts sempre surtin bé i no tinguem problemes en aquest aspecte. També puc fer botons i demés, se'm dona bastant bé el Photoshop. Weno, teniu una mostra en el meu blog, que està tot fet per mi des de 0 ;) (no sense esforços jejeje)

Per cert, un altre suggeriment. Si és possible, jo faria que en carregar el blog de BK sortís l'apartat de quedades, no el del grup. Crec que la majoria de nosaltres el visitem per llegir la crònica de la quedada i lo del grup és una mica informació adicional per qui no ens conegui :)

mkazumi ha dit...

sí, podrien sortir les cròniques o una home rollo resumen de contenidos. No sé si m'explico, vull dir una cosa com això --> http://www.unfinishedfriends.com/UnfinishedFriends/Home.html

Anònim ha dit...

Hola me llamo Tamara y mi pasión es hacer punto jeje. Me gustaría quedar con vosotros la próxima vez que quedeis, ¿hace falta ser invitada o puedo ir sin más?

Os dejo mi dirección de correo electrónico: odiofollarconcalcetines@hotmail.com

Un saludo a todos!