¡Quedamos el miércoles!

dilluns, 23 d’abril del 2007



La próxima quedada en el Bracafé de Ronda Universidad 35, el miércoles 2 de mayo.

¡2 de mayo! Esperemos que no se produzca una revuelta, ni contra los franceses, ni contra nadie.

Bueno, en el día de Sant Jordi y pese a las masas que rodeaban el Bracafé y pese a que la cosa empezó flojilla, poco a poco se fue animando.

La primera en llegar, que alucinaba al no ver a nadie, fue Luisa, una nueva incorporación al grupo, que nos estuvo explicando que antes acudía a una tienda donde le daban las indicaciones para sus proyectos y esa tienda ha cerrado. Ella había dejado de tejer, pero ahora que se ha jubilado quiere retomarlo y está contenta de haber encontrado el grupo. Estaba haciendo un jersey de color salmón para su nieta, pero al estarlo adaptando de una talla mayor tenía dudas.
Luego llegué yo y al cabo de poco Rosa, que sigue con la chaqueta de Marina, ¡le está quedando preciosa!
Luego llego Pushka con un proyecto secreto, que también despertó dudas sobre el tamaño. Pushka traía el calcetín de emergencia, por si aparecía la destinataria del proyecto secreto. El calcetín le ha quedado estupendamente.
Ana está haciendo una cara de ganchillo, concretamente estaba haciendo la boca, los dientes estaban sobre la mesa.
Mariona mostró sus amigurumis (nombrados zoo en las diapositivas) que Pushka modeló con gran éxito. Estuvo dibujando el patrón de una calavera que luego intentó llevar a la práctica, digo intentó por que varios errores la hicieron desesperarse.
Bruxa tenía hecha una tira de la mantita de Unai ante cuyo colorido sólo podemos lamentar que ya haya pasado el 14 de Abril y ponernos en pie para exclamar ¡Viva la República!
Danni tejía los fetching y sólo siento que la foto fuera del principio de la reunión, porque al final había avanzado bastate.
Manuela seguía tejiendo el Vestee de Knitty para su ahijado.
Nuria Hats empezó un gorrito verde y mostró varios que Manuela se probó encantada.
Nos visitó Tatiana, una chica que es diseñadora de joyas y nos estuvo mostrando diferentes materiales que está interesada en tejer o trabajar de alguna manera.
Yo estaba descentrada y pasaba del i-cord verde a las flores de ganchillo, todo ello para el tricotrance.
Respecto a las conversaciones se habló bastante sobre si en las habitaciones de invitados las camas, cubiertas por un edredón deben tener también sábanas o no¿? Se habló de cómo los ires y venires amorosos de los hijos afectan a las madres, de trabajo y debo decir que el chiste verde corrió a cargo de Rosa. También se habló de cómo habían conocido algunas de las presentes a sus respectivos "maríos", conversación propia del Día de los Enamorados en Catalunya. Os dejo con una foto que hice en la mañana en las Ramblas.


9 comentaris:

mkazumi ha dit...

uoooo ke autentic el marc de diamants jajajajaajj

cybernekanekane ha dit...

Jeje, me encanta la ropita punk, es muy graciosa, pero lo mismo el bebé se asusta. Me encanta ver lo que haceis en vuestras quedadas. Un saludo.

Prunila ha dit...

HOLA!!! a mi me ha encantado ver a Manu con gorrito, todos los proyectos muy interesantes y el marco Tyfannys lo mejor ;-)

Anònim ha dit...

Cómo mola la rosa multicolor!! Y a Manu le quedan preciosos todos los gorritos de Núria :) Por cierto, me perdí el chiste verde de Rosa!! Que alguien lo vuelva a contar aquí!! :P

kamikazeknits ha dit...

Jo! Otra quedada que perderemos. A este paso no podré ir hasta después de dar a luz! Os echo de menos!!

Anònim ha dit...

Y nosotras a ti Jen!!! Pero ya queda poco para el TRICOTRANCEEEE :D

gail ha dit...

I love your new slideshow feature. I will have to figure out how to do this on my blog as well. Meanwhile, I am busy with finishing my course work for my degree in library and information studies. I graduate on May 20!! I will then have a "license" to be a librarian in a public school--In the U.S. schools have libraries and the librarians are also part of the teaching staff of the schools. I hope to work in an elementary school. I am not a good student, however, because I frequently read knitting blogs instead of doing my homework!! I can't wait to see Betty this summer in Wisconsin--I am sure she will bring news from all of you.

Bruxa ha dit...

Gail, try this link:
http://www.slide.com/arrange?sk=25&tt=1&cy=bb&th=0

I think you can create slideshows there :)

By the way, did you see that the sockapalooza secret pal information is already available? Check Alison's blog!! :)

debolsillo ha dit...

No sé si podré ir, ojalá que sí ¡Saludos de Mickey Mouse!