Cuatro visitas, dos maridos y un calamar.

dimecres, 18 d’abril del 2007



Lo primero es decir que la próxima quedada es el lunes 23 de abril ¡día de Sant Jordi! en el Bracafé de Ronda Universidad 35. Lo he visitado y parece estar bastante vacío, las mesas son pequeñas; pero hay propuestas de nuevas "localizaciones". Sobre por qué dejamos el Be Original, que no Be cool, seré elegante y sólo diré "sin comentarios". Todas las fotos están aquí (algunas no sé de quién son...soy un desastre).

Cuando llegué ya estaban allí Lolita e Isidro, su marido, un poco cansados de patearse Barcelona. Lolita estaba tejiendo un precioso calcetín, espero que a nuestros visitantes les haya gustado nuestra reunión. Se fueron temprano y no tenemos foto de su labor :( .

El segundo marido citado en el título era Adam, el marido de Maggie, es tan alto que el pobre para saludarme y despedirse casi se descoyunta. Maggie estaba tejiendo los fantásticos calcetines Telonius de Cookie A. y Adam devanaba una madeja, eso es un matrimonio bien avenido.

Luz vino sin labor, pero estuvimos muy contentas de verla de nuevo, a ver si no tardas en volver, me muero por saber qué es lo que tejes ahora. Isa tejía un vestido de bebé, aunque hay que hacer notar que ¡vino sin Arnau!(nos alegramos de verte, pero no tanto;)).


El equipo The Puffy Falafel o sea Pushka, Mariona y Bruxa discutían sobre cómo hacer el pulpo para el Tricotrance y sobre las medidas que tendría (me tomé la licencia poética de nombrarlo "calamar" en el título, pero es un pulpo, un pulpo rojo). Pushka, o sea Rut tejía y destejía los ojos para el pulpo, Mariona hacía un amigurumi: una tortuga y Bruxa una mantita para Unai (futuro sobrino del "marío").


Rosa tejía una chaqueta para Marina, eso es un tesoro de madre, Marina estuvo en la quedada pero de visita. Nuria "gorrito's queen" tejía _____ le doy un caramelo a quien adivine qué tejía :).Yolanda, que era la primera vez que venía, estaba empezando un bolso. Manuela tejía un sweater de bebé, el vestee de knitty. Carme estaba acabando un poncho con una lana preciosa. Danni tejía una bufanda "feather and fan" con alpaca de color turquesa :P. Nadine tejía el Kiri con una preciosa seda salvaje.Hanna estaba con una manga de jersey de bebé, con dudas sobre si le quedaba bastante lana para la segunda manga :S.

Al final vinieron: Lluïsa que tejía un jersey de primavera y Gloria que en su primera visita no traía labor, pero que rápidamente se puso a charlar con "el fondo sur".

La charla fue intensa sobre lanas, proyectos y el tricotrance, yo que no puedo dejar de dar la nota acabé contando que alguna gente, entre la que no estoy yo, no, yo no digo eso; llama a la torre Agbar "Torre Vidal" (por Nacho :)).

¡Porras! Casi me olvido de decir que yo tejía dos calcetines en una sola circular :).

La fotógrafa fue Mariona que acudió en mi auxilio ¡Gracias! Las visitas fueron Lolita e Isidro que venían de Canarias y cuentan como uno, Marina, Luz y Gloria que no traían labor.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Me parece genial el cambio de sitio!! Justo al salir de BO el miércoles pasé por la puerta del Bracafé y me pareció muy buena alternativa: amplio, bien situado y sobre todo muy bien comunicado pa' las que venimos de fuera. Sólo espero no equivocarme el lunes que viene y entrar en BO por error xDDD

Genial la crónica Paulina :)

Carme ha dit...

M'encanta la passi de diapositives que has penjat de tots els projectes!
Bona diada de Sant Jordi!

Béa (alias Greno) ha dit...

Muy bien el resumen con las diapositives !!! Vuestros projectos on todos muy bonitos !

Debolsillo, cual es la lana de tus calcetines, y cual es el patron por favor ? Es que los dos me encantan !

Besos,
Béa

debolsillo ha dit...

La lana es Fortísima socka comprada en Persones llanes y el patrón es propio. Prometo resumen en mi blog.
:)
Lo de las diapositivas ha sido por desesperación, no conseguía que el mosaico de flickr las enseñara todas y quedaba muy pequeñín. El efecto de "gotas" es un poco horterilla ¿no? Bueno, siempre lo puedo quitar y ponerle un marco de strass
debolsillo (Paulina)

cybernekanekane ha dit...

Es una maravilla que quedeis para tejer. Yo soy de Burgos y aún no existe nada parecido, pero estoy dispuesta a intentarlo. Claro que para eso tengo que encontrar primero a alguien que esté interesado. Si conoceis algún tejeadicto de Burgos me lo decís. Por cierto. Acabo de abrir un blog. Si os apetece, echadle un vistazo. Un saludo y seguid así.
www.cybernekanekane.blogspot.com

Lolita Blahnik ha dit...

A pesar de no haberme quedado hasta el final de la reunion ( la verdad es que ya estaba zumbadisima a esa hora!), me gusto muchisimo conocerlas y ver lo bien que funcionan las quedadas en Barcelona. Que lo sigan disfrutando en ese nuevo local!

mkazumi ha dit...

Vuelve a visitarnos pronto, lolita!

Prunila ha dit...

M'han encantat les diapos! Bon Sant Jordi a tots/es!!!