Juerga marinera

dijous, 12 d’abril del 2007

ATENCIÓN, CAMBIO DE PLANES!

Dado que Lolita visita Barcelona la semana que viene, pero no estará aquí en lunes, si nos os parece mal cambiamos el día de la reunión: no será como habitualmente el lunes, sino el miércoles 18 de abril, a partir de las seis de la tarde, en BO (Be Original), Rda. Universitat 33 (cómo llegar).

El martes pasado nos reunimos: Paulina, Pushka, Bruxa, Rosa, Danni, Núria hats y servidora (betty). Fuimos pocas, pero armamos muchísimo jaleo. Además de cotillear en el libro de cuadraditos de ganchillo que trajo Paulina, estuvimos discutiendo, ponderando y defendiendo nuestras series, películas y juegos favoritos (con especial mencion a los Sims, del cual Bruxa y Paulina son expertas).

Pero vaya, me voy del tema, aquí tenéis el mosaico de proyectos en los que estuvimos trabajando.

Barcelona Knits! 10Apr2007


Para más información, pinchad la foto y luego seguid los enlaces del pie de foto.

Si os fijáis en la segunda foto de la izquierda, podréis ver la originalísima camiseta que Paulina se había creado. Se trata de unas tiras de velcro horizontales sobre las que se pueden escribir diferentes lemas, utilizando letras impresas con velcro en la parte de atrás. En honor a la quedada, había escrito "Life is too short to buy cheap yarn" (toma ya!).

También estuvimos barajando la idea de volver a cambiar de local, pues el trato que nos dispensan últimamente en BO no nos vuelve locas. Además, justo al ladito acaban de inaugurar otra cafetería. Será cuestión de indagar y organizarnos.

Os esperamos el MIÉRCOLES, recordad! Feliz fin de semana!

13 comentaris:

alimeda ha dit...

Chicas!!! Mirad la página 18 y 19 del ADN viernes 13 de abril!!

betta ha dit...

Gracias Alimeda!!

Yo lo he visto en la versión online, aquí teneis el enlace:

http://www.diarioadn.com/media/0000024500/0000024822.pdf

betta ha dit...

Más fácil: pinchad aquí.

yols ha dit...

Hola chicas, lei ayer en ADN vuestro artículo y me pareció una idea genial. Yo he tenido breves contactos con el ganchillo pero siempre lo dejo porque no tengo con quien compartir mi afición (mis amigas me miran raro) ¿puede unirse cualquiera a vuestro grupo?

Unknown ha dit...

hola chicas!!!

escribia para deciroslo, pero ya veo q lo habeis visto, enhorabuena!!!! a ver si así se anima mas gente, en Artileak aun somos poquitas, pero vamos creciendo poco a poco

gracias ^_*

mkazumi ha dit...

yols, encantada de que vengas!


Jo tinc una proposta de nou local. És una granja tipus antic que és molt tranquil·la i s'hi està molt bé. El que passa és que és al carrer banys nous, però si a ningú li importa anar fins allà...

Lolita Blahnik ha dit...

Que ganas de visitar BK!
Nos vemos el miercoles ;)

Anònim ha dit...

Hola!
yo también leí el artículo en ADN. Ya conocía un poco el rollo y me gustaría unirme. Qué tengo que hacer?

siLVia
phoebewashere@hotmail.com

Anònim ha dit...

Hola!! Me va genial que la quedada sea el miércoles, mañana no podría ir porque vuelvo a estar liada con curro de la universidad :( Así que el miércoles nos vemos!! ;)

Sobre el local, no me importaría cambiar porque tampoco me gusta cómo nos tratan en BO. Pero eso sí, os agradecería que fuera cerca de BO o al menos tan bien comunicado, porque yo vengo desde fuera de BCN en Cercanías expresamente para la quedada y el BO me cae genial al ladito de Plaça Catalunya.

Silvia, no tienes que hacer nada: sólo presentarte el miércoles en la cafetería y buscar la mesa con una docena de chicas con agujas y lana :P

Maxiavida ha dit...

Otro cambio de local? Me recordáis a cierto grupo de tejedoras gallegas... ;)

mkazumi ha dit...

jo abans treballava en un bar que esta al costat del bo, pero no es ni molt menys tan gran... potser podriem demanar que ens guardessin unes taules... allà si que ens tractarien be!!

Unknown ha dit...

Me gustaría unirme a vuestro grupo, soy aficionada a hacer media, aunque la verdad es que hace años que no lo practico demasiado, pero me parece una idea genial hacerlo en grupo.

Unknown ha dit...

Noies!!

Proposta de quedada a la botiga on treballo!! els jefes estarien encantats de tenir-nos allà tricotant o sigui que quan vulgueu podem organitzar una quedada a :LA PERXA Passatge Simó 15, a unminuit caminant des de la parada de metro Sagrada Família.

Així jo podria ser-hi també:)

Petons a totes!!

Núria R.