Pasados por agua

dilluns, 2 d’abril del 2007

Lo primero es lo primero, y la próxima quedada es... el martes 10 de abril a partir de las 18h en Be Original.

Debo decir que la crónica de hoy es posible gracias a la cámara de pushka y la pericia fotográfica de miquel :)

Esta tarde, contra viento y marea (literalmente hablando) nos hemos reunido: jen, miquel, pushka, alicia, maggie, nuria hats y servidora.

El tema de la jornada: las vacaciones, que más breves o menos, todos tendremos en los próximos días. Y también el embarazo de jen, que sigue estupenda, y sólo le faltan un par de mesecillos :)

Entre los proyectos, ganaban por goleada los calcetines (jen, pushka y maggie, por este orden en las fotos que siguen, dedicaban sus esfuerzos a estupendos ejemplares):






Alicia, que nos visitaba por segunda vez, se dedicó a tejer una boina:


Por otro lado, miquel tendrá que recordarme qué tejía, aunque creo que estaba en la fase de preproyecto de algo... esta vez no tengo perdón porque no fuimos muchos!


Núria hats llegó con un material muy bonito, ganchillo en mano como es habitual, y dispuesta a tejer complementos para una sobrina.


Y finalmente, yo me dediqué a mi flower basket shawl, un patrón que me encanta, y que casi acabo mojando en el té (no, no era café) con leche, con la presión del "momento foto" ;)


Felices vacaciones a todo el mundo... y recordad que la próxima quedada no es en lunes sino en martes!

7 comentaris:

mkazumi ha dit...

oh, quin fallo això de der-ho dimarts! Jo no podré venir perquè començo el curset d'amigurumi de Persones Llanes. ole, ole! Ahir havia de venir, però al final vaig haver d'anar a treballar a la tarda perquè l'àvia de la meva companya es va posar malalta i vaig haver-la de substituir... així que res! Ja ens veurem la propera quedada!

Anònim ha dit...

me encata seu aficions per ganxillos , es una faena de moltes paciencia,
enhoranbona
saludos

Miss Wu ha dit...

hola!
ya que la próxima quedada cae en martes, me parece que ahí estaré, que hace tiempo que quiero ir.
por cierto, soy también adepta de the office!

marinolis

Anònim ha dit...

Vaya! Entonces al final no hacemos nada el lunes?? Rajadas... :P

Bueno, llevaré bomboncitos o algo por mi cumple aunque ya haya pasado, pero os los debo... bueno, y aunque no haya motivo, llevo bombones porque sí y punto xD

Pushka ha dit...

Miquel se adentraba en el fascinante mundo del macramé (gracias a la profe Alicia) después que Jen le deshiciera el talón del calcetínquenuncaseacaba.

Anònim ha dit...

Soy Olatz,una gantxillera bilbaina que ha estado en Barcelona estos días de vacaciones.Ya sabía lo de vuestra quedada porque lo había leido antes de salir de viaje.Fué una pena no ir.Hizo un día de perros y anduve de "turista" o lo que se pudo de turismo porque la lluvia no dió tregua.Aún así medio lo intenté pero no me acordaba la calle del BO.Pregunté un poco y tal...pero no insisti (viajaba con mi marido y mis gemelitas).Igual no habría sido el momento,pero yo me acordé mucho de vosotros.
Barcelona....una maravilla.Mosu bat eta hurrengorarte Olatz.

nadine ha dit...

Olatz, gracias por tu mensaje! :) ojalá puedas venir a visitarnos en otra ocasión!