Unas vuelven y otras se van...

dimecres, 2 de maig del 2007



La próxima reunión será el lunes 7 a partir de las 6 de la tarde en el Bracafé de Ronda Universidad 35.
Os dejo con las fotos (en la mejor tradición "descontrolada" no hice foto de mi labor).

Cuando llegué Marina estaba esperando a que llegara alguien, aunque no traía labor...(sin comentarios).
Al poco llegó Rosa, que ya está acabando los delanteros de la chaqueta.
Tras una ausencia de varias semanas llegó Betty
algo estresada porque se va mañana de viaje ¡suerte guapísima! estaba con el segundo calcetín inside-out del club de Socks that Rock.
Luego llegó Luisa, que tras algunas vicisitudes seguía con el jersey para su nieta.
Luz tenía algunas dudas con la túnica que está haciendo con la cinta de katia, ¡es una preciosidad!
Vino Anna, que estaba con un calcetín azul, la lana la había comprado en Alemania y era preciosa.
Bruxa estaba tejiendo ¡la tercera pata del pulpo!
Nuria estaba preparando el tricotrance, su proyecto es interesantísimo y muy completo. Su inspiración es el mar, Barcelona y Gaudí, ya lo veréis el sábado en la Plaça de la Llana :) ¡Nuria eres única!
Yo estaba haciendo florecitas para el tricotrance, mi inspiración es la primavera.
Se charló sobre viajes, amores y proyectos. Estamos planeando hacer un super pedido conjunto a Amazon...
Cuando al final sólo éramos tres se contaron varios chistes verdes y se compartieron historias familiares (de las de no dormir).
Besos y ¡hasta la próxima!

7 comentaris:

Ojos verdes ha dit...

Pues yo espero añadirme pronto al club!! En cuanto consiga cambiar mi seminario en la universidad... los lunes tocará estar en Barcelona Knits!

nadine ha dit...

Buenas! después de algunas semanas ocupadillas, si nada falla el lunes podré venir :) Ah, eso del pedido a amazon me interesa!!!

Carme ha dit...

De bolsillo, m'encanta el marc d'aquesta setmana ... és super "fashion pasarel·la". D'on treus aquestes coses??
Fins aviat.

Anònim ha dit...

no entiendo por qué de repente están las cronicas con esta tipografía gigante... y esto del slide no me mola nada porque hay que esperar un montón para ver las fotos...

debolsillo ha dit...

El trec d'slide.com, hi ha un link al mateix marc, si clickas vas allá.
Helou no sé quien eres, las crónicas están diferentes porque las escribe otra persona, que soy yo. Si quieres ver las fotos de otra manera lo puedes hacer en el grupo de flickr de barcelona knits (http://www.flickr.com/groups/barcelonaknits/). A mi me gusta y todos los comentarios hasta ahora habían sido positivos. La tipografía y todo lo demás es una opción personal de quien escribe la crónica.

Anònim ha dit...

debolsillo:
A mi me sembla molt bé tot el que sigui posar-li canya al blog!!! ës molt més divertit i com s'amplien les fotos es veuen millor, amb el nom ademés!
També estaria bé de posar links amb icono al costat, tipus a http://www.tejemanejes.com/

mkazumi ha dit...

hauriem de fer un botó-icono de Barcelona Knits! Algú ho sap fer?