Vivan los novios!

dimarts, 6 de març de 2007

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el lunes 12 de marzo, a partir de las 18:00 en BO (Be Original), Rda. Universitat 33 (cómo llegar).

Hoy estrenamos crónica de reunión. No sé si lo habéis pensado, pero entre sacar las fotos, subirlas a flickr con sus descripciones, escribir la crónica, poner las fotos y los enlaces se va MUCHÍSIMO tiempo.

Como cada vez somos más, el tiempo invertido en escribir las crónicas se estaba disparando, así que Nadine ha tenido una idea genial: el mosaico. Aquí lo tenéis, y si clickais sobre él, os llevará a una página de flickr con los enlaces a cada una de las fotos individuales, que están convenientemente comentadas con el nombre de la tejedora y su proyecto. No seáis tímidas y adelante.

Barcelona Knits! 5Mar2007 Projects


Así pues, cubiertos los proyectos, sólo hace falta comentar sobre los visitantes ilustres que tuvimos: Elara y Ternin, recién casados y guapísimos, de escala técnica en Barcelona, rumbo a su luna de miel. No son encantadores?

Barcelona Knits! 05Mar2007 (7)


En cuanto a noticias, novedades y demás, contamos con la presencia de Deborah, que se quedará unos meses a vivir en Barcelona. Fuimos una barbaridad de personas, y nos extendimos en cinco o seis mesas, con lo que fue dificil estar en todas las conversaciones. Mariona trajo libros para cotillear (recuerdo Stitch'n'Bitch Nation, pero había más). Este sábado habrá una mini reunión para que el fotógrafo de Calle 20 pueda hacer las fotos, si hay alguien interesado en asistir, por favor, poneros en contacto con Jennifer.

Os esperamos el lunes que viene!

6 comentaris:

nadine ha dit...

Lo cierto es que la última quedada fue impresionante la cantidad de gente que nos juntamos!!! fue un placer tener a elara y ternin, además :) Por otro lado, comprimir las crónicas es necesario para que sobrevivan, porque cada vez piden más tiempo... así que voto por ello, pero espero que el resto deis vuestra opinión sobre el tema. Por supuesto si alguien quiere ofrecerse a redactar alguna su propuesta será más que bien recibida! ;)

maluena ha dit...

Yo estoy totalmente de acuerdo, entiendo y valoro muchisimo todo el trabajo que le dedican Betty, Nadine y Jennifer con el blog de Barcelona Knits, y es lógico que si cada vez somos más, tengan que simplificar la crónica!
Si al final no se trata de verse a una misma en un blog, sino de compartir la afición por el punto!

Carme ha dit...

Doncs sí, teniu tota la raó. Ja és moltíssim l'esforç que feu fent les cròniques, que només faltaria que cada vegada hi haguéssiu de dedicar més temps. I com diu la Manu, el més important és compartir aquestes estones amb una de les aficions que més ens agraden.

mkazumi ha dit...

tot ok, però perquè esta en anglès?

Bruxa ha dit...

Me parece perfecto, ya tenéis bastante curro haciendo fotos, subiéndolas a Flickr, escribiendo la crónica y demás. Por mi perfecto!! :)

Danni ha dit...

Genial Betty...!
muchas gracias por todo el trabajo y cariño que pones en la quedado y en este blog!
Es genial, para nuestro grupo tan multi-cultural!

besos