Reunión mediática

dimecres, 28 de febrer del 2007

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el próximo lunes, 5 de marzo, a partir de las seis de la tarde en BO (Be Original), Rda. Universitat 33 (cómo llegar).

Esta vez si que me ha pillado el toro. Menuda crónica más tardía... pero de verdad que mi semana ha sido de vértigo.

La asistentes a la reunión del lunes pasado fuimos: Núria R., Laura, Hanna, Anneli, Paulina, Rosa, Bruxa, Pushka, Enriqueta, Mariona, Maggie, Jennifer, Núria hats, Miquel, Danni, Noe y yo (betty). También tuvimos la visita de un fotógrafo de ADN y una periodista de Calle 20 (y me sabe fatal, pero me he olvidado de los nombre, esto me pasa por tardar tanto en hacer la crónica).

Los proyectos:
Laura había empezado el segundo frontal de su jersey de bebé a pesar de no haber terminado el primero, porque necesitaba ayuda con los ojales, que le habían salido descolocados. Núria se había comprado las agujas más grandes de la tienda para tejerle una bufanda a una amiga suya.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (1)


Hanna estaba reuniendo una canastilla preciosa para la hija del primo de Julien.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (2)


Anneli tejía una larga muestra, e intentamos convencerla de que ya tenía el tamaño sufiente para convertirla en estuche.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (3)


Paulina había empezado un par nuevo de calcetines con lana STR y patrón propio, y también un jersey pirata para un bebé.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (4)


Rosa había terminado su impresionante bufanda de entrelac (nos prometió un tutorial pronto aquí está el tutorial) y estaba arreglando el cuello de una chaqueta empezada hacía años.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (5)


Bruxa
había empezado el patrón de Mae "gorro en una hora", pero sabiamente lo había rebautizado como "gorro en una semana". No te preocupes Bruxa, casi nadie puede llegar a las velocidades tejeriles de TurboMae. Pushka nos había traído las flores que había tejido con las cintas de Safisa, y también unos kanzashi y un broche de fieltro. Muy hacendosa había estado esta semana.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (6)


Enriqueta
había venido arrastrada por su nieta, Núria R., y estaba empezando una bufanda de ganchillo.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (7)


Mariona
estaba terminando unos patucos muy calentitos (que creo que deberán quedarse para el invierno que viene, dadas las temperaturas que estamos teniendo) y Maggie tejía unos Pomatomus espectaculares en azul celeste.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (8)


Jennifer había retomado su baby blanket para Tura.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (9)



Núria hats
tejía una bufanda con los colores del arco iris, muy Rainbow Warrior.


Barcelona Knits! 26Feb2007 (10)



Danni
estaba empezando un proyecto nuevo, como siempre sin patrón, que creía que podía terminar siendo un chaleco.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (11)


Miquel había retomado su calcetín después de alguna equivocación, y le estaba saliendo perfecto.

Barcelona Knits! 26Feb2007 (12)


Yo
estaba tejiendo el Swallowtail Shawl, pero se me olvidó sacarle foto. Y Noe apareció justo cuando yo me iba, y tampoco pude sacarle foto a su proyecto... en realidad no sé ni lo que tejió!

Durante la reunión estuvimos posando y contestando preguntas de los periodistas, así que estad atentos a ADN y Calle 20, porque en breve apareceremos!

Tambié estuvimos haciendo planes para la cena de celebración de cumpleaños: el día 28 de febrero cumplo yo y el 2 de marzo, Jennifer! Esperamos que os apuntéis! Si tenéis alguna duda del sitio y la hora, poneros en contacto con Jennifer a través del mail de la tienda. Nos vemos!

10 comentaris:

Unknown ha dit...

olá,parabens gostei de tudo
principalmente das meias
faço com 5 agulhas,tenho
blog de trico e croche
espero sua visita seu
parecer,sua amizade
boa semana,bjos
thera-so-ham...

mkazumi ha dit...

eii, que ja tinc blog!! després de preguntar-m'ho, m'heu fet enveja i me n'he fet un. Per cert, a quantes reunions s'han de venir per a ser membre oficial? jejeje


http://quepatrones.blogspot.com/
(és nou d'ahir, encara no hi tinc res...)

mkazumi ha dit...

ah, soc la mariona, per cert... es que kazumi es el meu segon nom, no el meu nick, com molta gent es pensa... (us puc ensenyar el dni, e?) el meu nick es mkazumi, pk kazumi, que es un nom japones, casi sempre esta agafat

Anònim ha dit...

Tens un segon nom japones?!? com mola!! algun dels teus pares es japones o es nomes pq els hi agradava? :)

PD. Benvinguda a la "blogosfera" :D

Anònim ha dit...

Hola!!
m dic Maria i dsd fa poc stic ficada en aquest món d'agulles. Em realitza i relaxa mlt veure com va creixen la bufanda, d momen l'únic q sé fer sola..:p Us escric xq a part d tricotar estudio disseny gràfic i actualment estic fen l projecte final. L tema principal és la globalització, així q e pensat fer un projecte q impulses l comunicacio i les relacions personals, tant buscades en una societat on cada cop mes l'individu s'ailla, a través de l'activitat d teixir. M'agradaria saber q penseu d tot això i si em podrieu ajudar en les meves tasques de recerca i d'execució.
Us deixo el meu mail per qualsevol comentari. moltes gràcies!!


obiols.maria@gmail.com

X cert, m'agradaria venir en alguna reunió xò de momen n puc xq cada dilluns e d'anar a lleida..:(

mkazumi ha dit...

el meu avi (patern) era japonès 100% i va emigrar al perú i es va casar amb la meva àvia peruana (però filla d'un alemany i una colombiana). El meu pare va néixer al perú, però tenia cara de japonès, almenys de jove, però amb pell blanca... la veritat es que jo no l'hi vaig, però quan veus fotos de quan era jove... quina cara de japonès! és clar que son en blanc i negre i no es veu el color de la pell jajaja

el meu pare va venir a estudiar matemàtiques (com jo!) a barcelona a la UB (com jo!) i va conèixer la meva mare i es van casar molt joves. la història es mes llarga, però bueno, me la guardo per a una reunió.

Per part de la meva mare es molt rollo: són tots de cadaqués, menys la meva àvia que es de vilanant (no sé parlar d'ella en passat...), que es un poblet d'allà a prop

Anònim ha dit...

alaaaaa!
ja tinc ganes de conèixer la mariona! tens uns gens de lo més variopinto ;-)))
a veure quins teixits surten d'aquesta barreja explosiva, seguiré el blog amb molta curiositat.
(jo no+ puc venir a BK cada 3 mesos estic a girona).

Titina ha dit...

Felicitaciones!!! por todos los travajos que estan realizando. Y lo más interesante es reunirse, aqui estamos intentando hacerlo también. No saben nada de Maluena (Remoloa-Pereza) Con Manu nos manteniamos comunicada. Pero hace tiempo no postea. Si tienen contacto con ella diganle que le mando un beso enorme y también para Uds.

mkazumi ha dit...

res de para el invierno que viene! jo sempre tinc fred als peus! De fet els peucs son per al meu novio, que sempre es queixa de que estiro la manta i que se li destapen els peus i que per culpa meva s'encostipa. Ja no m'ho podrà dir més!

debolsillo ha dit...

Titina: maluena está en Argentina, pero no debe tardar en regresar.
Un saludo.