Sexo (o al menos chistes verdes), verdades y cintas... (no de video)

dimarts, 20 de febrer del 2007

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el próximo lunes, 26 de febrero, a partir de las seis de la tarde en BO (Be Original), Ronda Universitat 33 (cómo llegar).

El lunes nos reunimos: Gloria, Nadine, Núria R., Pushka, Bruxa, Rosa, Paulina, Lluïsa, Ana, Miquel, Jennifer, Sara y yo (betty).

Gloria
nos trajo una sorpresa fabulosa, que explico más abajo, y estaba tejiendo una bufanda muy esponjosa. Nadine estaba terminando un calcetín con lana de Barcelana que en su vida anterior fue un Clapotis inacabado.

Barcelona Knits! 19Feb2007 (6)


Núria R. estaba muy satisfecha porque había aprendido a tejer llevando la hebra en la mano izquierda, y estaba tejiendo un nuevo cuello-braga en redondo. Pushka había empezado un chal.

Barcelona Knits! 19Feb2007 (7)


Bruxa
nos trajo un minicalcetín que había tejido sin la ayuda de nadie (bravo!) pero en la reunión se dedicó a tejer una bufanda azul. Rosa nos dejó sin habla al enseñarnos su bufanda de entrelac y su técnica de tejer de izquierda a derecha.

Barcelona Knits! 19Feb2007 (8)


Paulina
estaba terminando sus preciosos calcetines STR, Lluïsa tejía un jersey gris y Ana había empezado una cinta de pelo que no llegó al final de la reunión, ya que la deshizo toda.

Barcelona Knits! 19Feb2007 (9)


Hacia el final llegaron Miquel y Jennifer. Él estaba tejiendo una cuello-braga diseñado por él mismo; y ella le hacía a Tura el que creo que será su primer jersey de lana tejido por su madre. :)

Barcelona Knits! 19Feb2007 (10)


Sara
estaba metida en una bufanda de lana extra-larga, del estilo "bufanda para salir del paso" de Mae.

Barcelona Knits! 19Feb2007 (11)


Yo me había traído mi recuperado Swallowtail Shawl y me pasé la mitad del tiempo intentando corregir los errores que cometía.

Barcelona Knits! 19Feb2007 (5)


Y ahora a la parte emocionante: Gloria, que si recordáis trabaja en Safisa, la fábrica de cintas y pasamanería, nos trajo un montón de cintas para que las probáramos. No veáis lo bien que lo pasamos tocando, proyectando e imaginando lo que podríamos tejer con ellas.

Barcelona Knits! 19Feb2007 (2) Barcelona Knits! 19Feb2007 (4) Barcelona Knits! 19Feb2007 (3)


Además de cintas, también hubo algo de chistes verdes... y es posible que alguna charla relativa al sexo (o a la falta de él), pero eso son cosas que no pueden escribirse en una crónica, hay que estar allí para enterarse bien. :P

Respecto a la reunión de la semana que viene, es muy posible que venga algún periodista a hacernos una entrevista y/o un fotógrafo a hacernos fotos. Así que ya sabéis. Nos vemos!

10 comentaris:

Anònim ha dit...

JuasJuas mírala cómo deja caer la indirecta... ;) Ya tengo ganas de la próxima quedada! Además tengo vacaciones lunes y martes, es decir, horas y horas para invertir en la mejora de mi técnica calcetinera :P

Anònim ha dit...

Hola!

el lunes que viene vendré a haceros una visita.. Estoy preparando un artículo sobre labores para la revista CALLE 20 y me gustaría hablar con vosotros!

GRacias!
cristina díaz

Anònim ha dit...

Hola, soy Begoña Gómez del diario ADN. Hace tiempo una de vosotras se puso en contacto conmigo porque mencioné los grupos "stitch and bitch" en un artículo. Lamentablemente, perdí el mail! Una compañera mía, Núria Alemany, acudió a una de vuestras reuniones. Nos interesa mucho hacer un repor. Os podríais poner en contacto conmigo?Os lo agradecería mucho. Mi mail del diario es bgomez@diarioadn.com y el teléfono 932437526. Gracias!

Anònim ha dit...

Ostras!! Saldremos en ADN!! Y el 80% de la gente de mi curro lee ese diario!! Qué corte!!! xDDDD

Pushka ha dit...

oioioioioi!! y yo con estos pelos ;D Bruxa, en mi curro estos diarios se leen más que la Vanguardia y El mundo deportivo que dejan en el office. Petonets y hasta el lunes que viene calcetinera en ciernes, qué envidia :)

Pushka ha dit...

Por cierto: HOLA CRISTINA DÍAZ Y BEGOÑA GÓMEZ!!

Onda Lupita ha dit...

Jo, me encantaría poder reunirme alguna vez... pero el punto no es lo mío, más bien el ganchillo... menuda envidia tener algún ratillo para reuniones y charletas.. quizá me anime a pasar con la peque para conoceros. Un saludo!!

Duduá ha dit...

Hola soy Alícia de Duduá :) ya he abierto el blog de la tienda. Pasen y vean: http://duduadudua.blogspot.com/

Anònim ha dit...

Hola!! Me encanta vuestro blog! ^^ se podría decir que soy bastante novatilla en el tema, empezé a tejer mi primera bufanda hará un par de semanas. Aunque de bien pequeñita mi abuela me enseñó a tejer punto de media y ganchillo y al no practicar no me acordaba de mucho. Ahora ya tengo la bufanda casi terminada pero le quiero poner unos flecos y coserle algunas flores, nada muy complicado... el caso es que me gustaría asistir a alguna de vuestras reuniones y a ver si pillo algun truquillo o buen consejo. Se puede??

Saludos!!

Angie

Anònim ha dit...

Hola Angie! Claro que se puede!! Nos reunimos cada lunes en Be Original, a partir de las seis de la tarde. Y no tengas vergüenza por eso de ser novatilla, yo empecé en todo esto hace 3 o 4 semanas y me considero la más novata de todas, pero me lo paso igual de bien :D Te esperamos el lunes!