dimecres, 14 de març del 2007

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el lunes 19 de marzo (San José) a partir de las seis de la tarde, en BO (Be Original), Rda. Universitat 33 (cómo llegar).

Este lunes pasado, acudimos a la reunión: Paulina, Sara con su amiga María, Anneli, Mariona, Hanna, Nadine, Danni, Carme, Bruxa, Luz y yo. Aquí tenéis el mosaico de proyectos. Para saber cuál es de cada una, pinchad en la foto y elegid el enlace a la foto individual.

Barcelona Knits! 12Mar2007


Esta vez, al no ser tantos, la cosa estuvo muy relajadita. Hanna nos estuvo contando los problemas que tiene para tejer regalos a bebés cuando no le dicen el sexo, Luz había descubierto la tienda de lanas Lanas Tosca, y estaba encantada. Danni se había lanzado a tejer un patrón de la recién estrenada Knitty de primavera, y Bruxa atacaba su segundo calcetín y barruntaba si apuntarse a Swapetines.

Sara iniciaba a María en el mundillo del punto, y Anneli (que no había traído proyecto, ejem!) se ponía al día con Mariona, que además de sus patucos había tejido unas florecitas preciosas. Carme, a la que hacía mucho que no veíamos el pelo, nos dió envidia a todas hablándonos del viaje de shopping tricotero a Paris en el que se iban a embarcar ella y Danni el fin de semana. Ya tengo ganas de que sea lunes para que nos enseñeis el botín! Nadine se quedó muy poco rato, pero le dió tiempo a empezar unos patucos para su futuro sobrino.

Feliz fin de semana a todas!

6 comentaris:

maluena ha dit...

Epa, Epa!!
Que yo estuve ahí!! Llegué tarde, pero fui.. Cuando me senté ya quedamos unas cuatro nada más!
La próxima intentaré llegar antes.
Sigo tejiendo la bufanda celeste con el patrón de grumperina

mkazumi ha dit...

es que hi va haver una esbandida de cop i volta cap a les 8... (m'incloc en l'esbandida)

mkazumi ha dit...

Proposta
La Pushka (com que ara ens fa el salt els dilluns a la quedada, jeje) ha proposat fer una altra quedada al seu pis (o "cacapis", com ella diu) divendres o dissabte que vé. Us cito la proposta:

Respecto a la convocatoria tejeril-merendola, tengo dos propuestas para hacer: puede ser el viernes 15 de marzo o el sábado 16 de marzo, los dos días por la tarde. Si alguien tiene otra propuesta se aceptan sugerencias en los comentarios. De momento se ha apuntado Mariona (sobretodo por su panadera xD) y a Bruxa la he apuntado yo (jeje risa maléfica). Espero respuestas para acabar de concretar guapetonas. Que sepáis que a cambio ofrezco:
*cafés, capuccinos y tés variados. También pepsi, zumos, cervezitas...
*ver a mis variopintos vecinos, usease: la Darth Vader, los gitanos, el perro que pasea solo, los fashion, la presi honoraria estancada en los setenta... y eso que solo somos 16 vecinos :O
*1 chiste verde malo (jusjus)
Vamos a editarrrrrrrr
La convocatoria se pasa al calendario de este año. Puede ser el viernes 16 a cenar o el sábado 17 a merendar. Dadas las sugerencias, en el tema de bebidas subo a sumito naranja natural o güiscazo ;)



Per part meva he proposat fer-ne una altra a casa meva i que anem iterant de casa, podeu fer propostes. Oferir un lloc no és un requisit per a venir, e?

Esperem la vostra assistència! jajajaja sona tope formal XDD

Bruxa ha dit...

"cacapiso" ya quedaba cashondo, pero en catalán ("cacapis") queda encara millor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pushka ha dit...

ainssssss!! os he echado mucho de menos salerosas. A ver si el lunes que viene me puedo pasar antes del cursillo. Por cierto, qué cosas más chulas hacíais :O

Titina ha dit...

Bueno chicas las Felicito!!! porque estan trabajndo maravillosamente bien. Haber Manu si te pones las pilas, ya sé que estas trabajando y no te queda tanto tiempo, te mando un beso y a las demas también, son unas genias con el tejido. Me encantó todo!!!!