Planes de futuro

dimecres, 17 de gener del 2007

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el próximo lunes, 22 de enero,a partir de las seis de la tarde, en el Starbucks de Rambla Catalunya 10 (cómo llegar).

Perdonad el retraso pero tener a un convaleciente de amigdalitis en casa, que a pesar de la operación está al 150% de su energía, quita bastante tiempo.

A ver, en la reunión del lunes estuvimos: Puskah, Hanna, Paulina, Manuela, Miquel, Jennifer, Francesca, Núria sr, Núria C. y yo (betty) (me parece que no me dejo a nadie).

Los proyectos en marcha eran (para ver los enlaces, pinchad en las fotos y ved la descripción en flickr):

Puskah
: una nueva bufanda para salir del paso, de Mae.

Barcelona Knits! 15Jan2007 (1)


Hanna: nos mostró un gorro-bufanda precioso que había tejido para una de las gemelas, y estuvo tejiendo un nuevo sweater de bebé, aunque las matemáticas se le resistían un poco, y tuvo que destejer un buen pedazo, sólo para darse cuenta después de que no tendría que haberlo hecho. Gajes de las quedadas.

Barcelona Knits! 15Jan2007 (2) Barcelona Knits! 15Jan2007 (3)


Paulina: nos trajo su Clapotis Cap para que lo viéramos terminado, y estuvo tejiendo una nueva bufanda moebius.

Barcelona Knits! 15Jan2007 (4)


Manuela
: nos enseñó su par de Fetching terminados, y estuvo tejiendo un Sophie para afieltrar.

Barcelona Knits! 15Jan2007 (7) Barcelona Knits! 15Jan2007 (5)


Miquel: relajadísimo recién llegado de Marruecos, tejía un calcetín que le estaba quedando espectacular.

Barcelona Knits! 15Jan2007 (6)


Jennifer: morenísima del sol de Marruecos, tejía el Shetland Tea Shawl del libro A Gathering of Lace, de Meg Swansen.

Barcelona Knits! 15Jan2007 (8)


Francesca: nos dejó anonadadas cuando nos explicó que el enorme jersey que le está tejiendo a su novio (que no se queje), es el primero que hace en su vida! Esto es una mujer valiente, y lo demás son tonterías. Le está quedando precioso, anque se pasó media reunión deshaciendo un par de vueltas erróneas, que luego tenía que unir haciendo grafting (que Dios la pille confesada!).

Barcelona Knits! 15Jan2007 (9)


Núria
: muy guapa por su cambio imagen, seguía con sus bufandas tricotadas con lana texturizada.

Barcelona Knits! 15Jan2007 (10)


Núria C.: estuvo toda la reunión charlando, porque no se veía capaz de enfrentarse a su jersey eterno. Y cuando ya todas nos íbamos nos mostró su últimas creaciones. Se trata de una alfombrilla de baño y una cajita tejidas con tela procedente de unas sábanas y unos pantalones de verano, que se había dedicado a rasgar y convertir en hebra. Espectacular.

Barcelona Knits! 15Jan2007 (12) Barcelona Knits! 15Jan2007 (11)


betty: yo me dediqué a seguir avanzando en mis Lenten Rose, pero me olvidé de sacarles foto. Os pongo una del calcetín ya terminadó que saqué en casa.

First Lenten Rose sock, finished (3)


Charleta y cotilleos
: Jennifer y yo estuvimos conspirando para la organización de una cena de celebración de nuestros cumpleaños (nos llevamos sólo dos días!) que servirá para compensar la que no hicimos en Navidad.

También hablamos seriamente de plantearnos el cambio de emplazamiento a un sitio más tranquilo y barato, seguid atentos la convocatoria de la semana que viene, porque puede ser que sea en sitio nuevo.

Sé que hablamos de muchas otras cosas, pero esta vez me he retrasado tanto en escribir la crónica que casi ni me acuerdo. Prometo enmendarme!

Novedades: Paulina ha creado el grupo Barcelona Knits! en flickr, así que ya sabéis dónde podéis mandar las fotos de los proyectos que yo no llego a fotografiar en las quedadas. No os cortéis!

Hasta el lunes que viene!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola,

Me llamo Cristina y vivo en Barberà del Vallès (al lado de Sabadell).
La verdad es que me ha hecho ilusión ver que hay un grupo de gente que os reunís para tomar un café y hacer punto.
Nosotras somos un grupo de chicas que también nos reunimos todos los lunes en casa de una.
Me gustaría asistir algún día a uno de vuestros encuentros (no sé si es un grupo cerrado o puede ir más gente).
Bueno, ya me diréis si podemos ir.
Un saludo.

betta ha dit...

HOla Cristina!
Encantadas estaremos si os queréis pasar. Sólo avisad antes, por favor, para que estemos pendientes de que vais a venir. Si no venís hoy,atentas también porque puede ser que haya cambio de emplazamiento.
Os esperamos!

Anònim ha dit...

Ok Betty.
El día que vayamos, ya os avisamos por el blog.

Qué vaya bien el punto!