Año nuevo, vida nueva, nunca mejor dicho

dimarts, 9 de gener del 2007

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el lunes, 15 de enero, a partir de las seis de la tarde, en el Starbucks de Rambla Catalunya 10 (cómo llegar).

Asistentes: Paulina, Pilar, Nadine, Carme, Manuela, Puskah, Isa+Arnau, Núria sr., Hanna, Danni y yo (betty).

Proyectos:

Paulina había terminado su guante sin dedos (lana Lorna's Laces) y empezaba el segundo. También nos mostró su Clapotis Cap terminado.

Barcelona Knits! 8Jan2007 (4)


Pilar de momento había dejado su gorro con orejeras algo abandonado, y se dedicó a tejer una funda para cojín con restos de lana.

Barcelona Knits! 8Jan2007 (2)


Nadine estaba empezando a tejer un Kimono para bebé, con patrón de La Droguerie.

Barcelona Knits! 8Jan2007 (1)


Carme
le estaba tejiendo una bufanda a rayas en Rowan Cotton-wool a su sobrino Adrià.

Barcelona Knits! 8Jan2007 (3)


Puskah
consiguíó dar la primera vuelta de talón de su vida, y eso que empezó con un talón de pasadas cortas! Brava!

Barcelona Knits! 8Jan2007 (7)


Manuela
se trajo una madeja de lana para ovillar, y siguió tejiendo su segundo Fetching. Pero dice que se va a traer más madejas porque con el barullo reinante no tiene concentración para tejer!

Barcelona Knits! 8Jan2007 (6)


Isa apareció por primera vez después de tener a Arnau, y nos lo trajo para que pudiéramos babear todas un buen rato con él.

Barcelona Knits! 8Jan2007 (9)


Mientras iba pasando de mano en mano, ella estuvo tejiendo algo, pero no puedo recordar el qué! Eso si, nos enseñó un par de proyectos que ha tenido tiempo de terminar a pesar de su reciente maternidad. Una funda para la cámara, y un jersey para Arnau con su inicial.

Barcelona Knits! 8Jan2007 (13) Barcelona Knits! 8Jan2007 (14)


Núria sr. volvía a las andadas con sus gorros de ganchillo. Esta vez tejía uno en colores muy alegres para Milo, la nieta de un amigo suyo holandés.

Barcelona Knits! 8Jan2007 (10)


Danni nos trajo sus Fetching modificados, que había tejido enteritos el domingo. Y estuvo tejiendo una bufanda con calados en seda de sari de Persones Llanes.

Barcelona Knits! 8Jan2007 (5) Barcelona Knits! 8Jan2007 (12)


Hanna, a parte de hacerse cargo prácticamente todo el rato de Arnau, también estuvo tejiendo algo, pero no lo registré. Pero os dejo muestra de los proyectos acabados en estas fiestas. Unas manoplas y unos calcetines para las gemelitas de su amiga.

Barcelona Knits! 8Jan2007 (11) Barcelona Knits! 8Jan2007 (15)


Como siempre, me olvidé de hacer una foto de mi proyecto. Pero total, sólo conseguí darle un pare de vueltas a mi Swallowtail Shawl. Si puedo hacerle una foto hoy en casa, la subo.

Noticas, cotilleos, novedades y demás:

-Pudimos comprobar el gran éxito de los libros de La Droguerie entre nosotras, creo que ayer llegó a haber cuatro o cinco al mismo tiempo sobre la mesa de Starbucks.

-Isa tiene el niño más guapo del mundo mundial (exceptuando, claro está, a los demás niños de las tejedoras de Barcelona Knits!).

-Paulina nos explicó un chiste.

-Está comprobado que cuando somos tantas, hay conversaciones paralelas y no puedo enterarme de todo, snif!

Nos vemos el lunes!

4 comentaris:

Isa ha dit...

Betty, lo que tejí fue precisamente la funda de la cámara, la había empezado esa mañana y allí la rematé.

Anònim ha dit...

Hola a totes!! Betty, has sigut molt amable però reconeix que sense tú no hagués fet volta del taló ni res. Moltes gràcies per l'ajuda.
Petonassos i fins la setmana que ve!!

Booteeful ha dit...

Aaaaahhhh estoy de acuerdo que Arnau es el bebe más bonito del mundo!! :) Pues llevaba tiempo sin ir a las quedadas y la verdad es que estoy contenta de haber ido, me lo pasé muy bien. He terminado los 4 calcetines y otro manopla, ahora me falta la otra manopla para tener los 4 y puedo empezar con otra cosa.. tengo unas ganas!!!!! Besos para todas!

Unknown ha dit...

Noies!!
Fa dues setmanes que no puc venir.. snif snif..us trobo a faltar.
La setmana que ve ens veiem ok?

Petonets per toteeeeess