Inaugurando el año

dimecres, 3 de gener del 2007

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el lunes, 8 de enero, a partir de las seis de la tarde, en el Starbucks de Rambla Catalunya 10 (cómo llegar).

En la primera reunión del año, estuvimos: Paulina, Manuela, Juliana, Danni, Nuria jr., Lucía, Maria, Gloria, Pilar, Nuria sr. y yo.

Paulina
tejía un guante sin dedos, pero tenía pendiente terminar un Clapotis Cap para el que le faltaban agujas para cerrar la coronilla.

Barcelona Knits! 02Jan2007 (2)


Manuela
, tras algunos problemillas de interpretación del patrón, había terminado su primer Fetching, y lo mostraba orgullosa mientras empezaba el segundo.

Barcelona Knits! 02Jan2007 (3)


Juliana estaba cosiendo la manga de su polera (cuello alto para los no argentinos) y la tenía a punto de caramelo: espectacular.

Barcelona Knits! 02Jan2007 (1)


Danni
tejía un jersey, como siempre sin patrón. Si queréis ver las fotos de cómo le quedó la bufandita de bebé que tejía la semana pasada, no os perdáis su post.

Barcelona Knits! 02Jan2007 (5)


Núria jr.
arrastró a la reunión a una amiga suya, Lucía, que tuvo el detallazo de regalarle unos bombones hechos por ella que estaban deliciosos (no quedó ni uno!). Núria tejía un calcetín-calentador (ancho de caña pero perfecto de pie) del que mi cámara se ha tragado la foto. Lo siento. Pero si tengo foto del gorro de Lucía.

Barcelona Knits! 02Jan2007 (8)


María
tambien aportó una cara nueva a la quedada, Gloria. María tejía una bufanda en lana con pelitos, y Gloria un precioso jersey del que estaba a punto de iniciar el cuello en uve del delantero.

Barcelona Knits! 02Jan2007 (6)

Barcelona Knits! 02Jan2007 (7)


Pilar
estaba utilizando un malabrigo de la tienda de Jen para tejer un gorro. Había empezado por las orejeras, pero se había emocionado demasiado. Suerte que Danni le echó una mano!

Barcelona Knits! 02Jan2007 (4)


Algo deberían hacerle el akelarre de Nurias a mi cámara, pues se ha tragado también la foto de la bufanda que estaba tejiendo Núria sr. (os prometo que las eché las dos, y tengo testigos!!). Se trataba de una bufanda en punto bobo para que destacara la originalisima lana que estaba utilizando.

Por mi parte yo (betty) me dediqué a rematar y salvar los puntos que me había olvidado tejer de mi primer guante HFM, y empecé a tejer el segundo.

Barcelona Knits! 02Jan2007 (9)


En el apartado de noticias, cotilleos, novedades y demás: Roser, la madre de Núria jr. se pasó a saludarnos un momentito. Nos comimos los bombones de Lucía e hicimos propósitos para el nuevo año. También hubo alguna conversación algo pervertida, pero eso no os lo cuento. Hay que venir!

Tuvimos un final de fiesta de lo más emocionante, cuando descubrimos que las que creíamos fans del punto de la mesa de al lado, lo que estaban mirando con ansiedad eran nuestros monederos. Por suerte todas nos fuimos a casa con el nuestro.

Si queréis más emociones laneras, os esperamos el lunes que viene! Feliz semana!

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Ets la millor fent posts!! Fins a mi em vénen ganes de venir a la propera reunió ;) un petonàs Betty

Anònim ha dit...

Ooooooooooooooh!! La envidia me corroe!! No vaig poder venir a la quedada i veient les coses tant maques vau fer s'em desperten sentiments no gaire cristians. De totes maneres, Bon Any a tothom! i ens veiem el dilluns que ve.

Anònim ha dit...

No sé si corresponde el comentario en este apartado o no. Simplemente quería daros las gracias. Gracias porque es un placer ver esas estupendas creaciones que realizáis todas las componentes de Barcelona knits. Gracias por compartirlas. Gracias por despertar la curiosidad de quienes os seguimos, y… Gracias porque habeis conseguido que me enganche!! Estas navidades he iniciado mi andadura con las lanas. Resultado: desastre total, pero poquito a poco.
De nuevo, gracias chicas!

nadine ha dit...

Guapassss!! el lunes sí que sí que no fallo. O sea, que vengo :) espero veros a unas cuantas, ya van demasiadas semanas sin quedada!