Hasta el año que viene!

dijous, 28 de desembre de 2006

Antes que nada, la próxima reunión de Barcelona Knits será el martes, 2 de enero en el Starbucks de Rambla de Catalunya 10 (cómo llegar).

Se nota que he perdido la práctica de escribir las crónicas, he estado un montón de tiempo sin poder venir a las reuniones. Pero pretendo terminarla antes del nuevo año, a ver si lo consigo!

El miércoles cuando llegué a Starbucks me encontré a Danni. Bueno, en realidad me encontró ella a mi, porque yo sin gafas voy medio cegata. Nos pusimos al día, y le dimos a las agujas. Ella estaba tejiendo una bufanda para bebé, que se iba inventando sobre la marcha, con unos corazones tejidos en punto del revés, le quedaban muy bonitos.

Barcelona Knits! 27Dec2006 (2)


En seguida llegó Pushka, que en un plis plas terminó la bufanda para salir del paso, de Mae. Se pasó media reunión sin poder rematarla, hasta que se acordó de que si había traido el material necesario para hacerlo, jeje.

Barcelona Knits! 27Dec2006 (1)


Luego llegó Núria C., que seguía con su jersey azul. Tuvo que irse en seguida, y cuando me di cuenta, ya había guardado la labor, sin tiempo a sacarle foto. Me dijo "tu enlaza la de la semana pasada, y dices que más o menos va igual". Pues aquí la tenéis.

Y a partir de ahora, ya perdí la pista del orden de llegada. Núria sr. estaba tejiendo una bufanda mágica, y nos estuvo contanto sus incursiones en el negocio de los gorritos de ganchillo. Parece que está teniendo mucho éxito, y entre todas intentamos convencerla de que los ponga a la venta por internet. :)

Barcelona Knits! 27Dec2006 (3)


Jennifer
estaba tejiendo el Shetland Tea Shawl, del libro "A Gathering of Lace", de Meg Swansen (gracias por el cable, Jen!). Nos estuvo poniendo los dientes largos a todas hablándonos de un viaje que van a hacer Miquel y ella después de las fiestas, a cargo de una empresa lanera. Ya nos contarás.

Barcelona Knits! 27Dec2006 (4)


Manuela estaba empezando unos guantes sin dedos, los famosos Fetching de Knitty, que quedan preciosos.

Barcelona Knits! 27Dec2006 (5)



Y Núria M., que repetía visita, estaba con unas manoplas, en color negro.

Barcelona Knits! 27Dec2006 (6)


Poco más os puedo contar, porque tuve que irme corriendo. Si al final pudo llegar alguien más (las noticias que tengo hasta ese momento eran que Pilar estaba en camino), por favor decídmelo en comentarios e iré ampliando la crónica.

Por cierto, yo estuve tejiendo unos guantes sin dedos, los Hooray for me gloves , de Marnie Maclean. Aquí tenéis una foto que les he hecho hoy.

Hooray for me! fingerless gloves


Feliz año a tod@s, y nos vemos el martes!

1 comentaris:

Anònim ha dit...

Estaba con el Shetland Tea Shawl. Ya sólo me faltan las últimas 30 vueltas y el borde!