No paramos quietos

dijous, 12 d’octubre del 2006

La próxima convocatoria será un poco especial. Nos veremos el lunes 16 en el taller de costura "Código abierto" de un amigo de Jennifer y Miquel. Allí nos reuniremos con un grupillo de cosedores/diseñadores para intercambiar ideas! La dirección es Pg. Joan de Borbó nº11 (mapa). El horario, de 18h a 20h aproximadamente. El metro más cercano, Barceloneta. Y si alguien llega antes de hora puede preguntar por Aviv, alias "el respetable corbatero" :)

En la última quedada nos encontramos Jennifer, Miquel, Núria, Pau, Manuela, Isa, Mamen y servidora. Menos mal que jennifer vino con cámara, porque lo que es yo, estoy algo despistada últimamente!!! De hecho, seguro que me confundo con algunos datos, si es así corregidme sin piedad ;)

Se nota que estamos entrando en época otoñal: la profusión de bufandas lo demuestra. Empiezo con la de isa, una ruffles reversionada, ya que es ruffles en los extremos y bufanda habitual en el centro:



Otras las tejen de dos en dos!! es el caso de Pau:


Núria también estaba afectada por la bufanditis! en su caso una bufanda ancha para resguardarse bien del frío:


En el sector no-bufandero, miquel tejía una muestra para Persones Llanes:


Mamen, una nueva visita que esperamos que se anime a próximas convocatorias, tejía un jersey con capucha para bebé:


Jennifer... recuérdame que tejías...!!! creo que era una manta para bebé??

Manuela, con un ovillo que daba gloria (creo que es el ovillo más grande que he visto, tenía el tamaño de una sandía por lo menos!) estaba empezando a tejer una chaqueta, ya no recuerdo el nombre pero sí que era de Interweave knits.


Y servidora se dedicó a un gorro para el frío invierno que espero que llegue pronto, y que estoy tejiendo con mi lana rowan que compré en parís (por una vez que puedo presumir, no me corto jaja).

Por cierto, que la entrevista que nos hicieron hace unos días ya ha salido en la revista Verena, tomo prestada la foto de betty para que podais leerla:


Hasta el lunes que viene!!!!

5 comentaris:

Anònim ha dit...

hola!!
Soy juliana!!
Les queria contar que lamentablemente por el horario laboral (salgo 20.30!!!) no puedo ir mas a las reuniones, pero queria compartirles que disfrute muchisimo de las dos que pude participar!!.
Un beso grande. July

Solomone Santos ha dit...

Hola:
Soy yo otra vez preguntando si conocen tiendas de estambre en Madrid porque mi mamá anda por ahi.
Se los agradeceria mucho.
bye

Carme ha dit...

Això està bé ... vinga gresca!
Avui malahuradament, tampoc puc venir, que us ho passeu molt i molt bé.
Carme

Anònim ha dit...

Hola!!
Me lalmo Marina y también soy una amante de las agujas... Ya hice 3 bufandillas, es lo unico que se hacer, llevo poco tiempo en esto... :S
Si me quisierais a lo mejor vendria un dia a una quedada, lo que pasa es que no vivo en Bcn...
Quizas un dia nos conozcamos, ánimo ;)

nadine ha dit...

Solomone, mira en el foro de punto, allí encontrarás mucha información:
http://ibericadepunto.com/foro/index.php