Éxito de asistencia!

dimecres, 4 d’octubre del 2006

Este jueves hay quedada en Persones Llanes, pero la semana que viene la reunión será el lunes, 9 de octubre, las 18:00 en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

El lunes hubo éxito de convocatoria. Primero porque fuimos un montón, y segundo porque hubo caras nuevas. Si no me equivoco éramos: Jennifer, Isa, Manuela, Paulina, Juliana, Pilar, Laura, Hanna, Núria y además vinieron por primera vez Cecilia, Marjorie y Tatiana (yo también estaba, que me olvido siempre de nombrarme). También se nos juntó un buen rato una de las camareras de Starbucks, armamos una juerga considerable.

Pero vaya, a lo que toca, que es comentar los proyectos. Jennifer terminó otro de los cuadrados de patchwork para la manta que está haciendo con Miquel.

Barcelona Knits! 2Oct2006 (2)


Isa llevaba dos protectos en paralelo. Una bufanda mágica (pero en punto bobo en lugar de jersey) y una pseudo-Ruffles, a la que había dejado de darle vueltas para que le quedara suficientemente larga (quedaba genial y era muy práctica). Por cierto: fijáos como está creciendo ya la barriga! Pronto tendremos a Arnau en las reuniones!

Barcelona Knits! 2Oct2006 (4) Barcelona Knits! 2Oct2006 (3)


Manuela seguía con su Branching Out, pero de verdad creo que esta va a ser la última semana que la trae, porque mirad qué larga está ya!

Barcelona Knits! 2Oct2006 (5)


Paulina también estaba tejiendo una bufanda mágica, pero en punto de jersey, con una cinta de Katia preciosa.

Barcelona Knits! 2Oct2006 (1)


Juliana seguía bordando la cara de Blancanieves al jersey que teje.

Barcelona Knits! 2Oct2006 (6)


Pilar había empezado un sombrero con patrón conseguido en las clases de punto de Persones Llanes.

Barcelona Knits! 2Oct2006 (8)


Laura seguía avanzando con su poncho... aunque durante un tiempo pasó a ser funda de cojín, parece que las medidas cuadran y finalmente será el ansiado poncho para su sobrina.

Barcelona Knits! 2Oct2006 (10)


Hanna también estuvo por allí, pero no sacó proyecto que yo sepa. Se dedicó a ayudar a Laura con las medidas a dar la bienvenida a Tatiana y a aconsejarme sobre un par de gorritos de bebé que tenía que tejer yo.

Núria llegó justo cuando me iba, y no llegué a verle el proyecto. Si me entero editaré el post para ponerlo.

Respecto a las nuevas tejedoras, Cecilia vino de la mano de Manuela, y en menos que canta un gallo, y con la ayuda de Isa, tejió un gorro.

Barcelona Knits! 2Oct2006 (7)


Marjorie nos descubrió a través de internet. Acaba de llegar de Holanda, así que enseguida trabó conversación con Núria. Estaba tejiendo una bufanda finísima en mohair con seda. Parecía Kidsilk Haze pero ella nos comentó que era una lana francesa de la que no recordaba el nombre.

Barcelona Knits! 2Oct2006 (11)


También nos visitó Tatiana, que nos descubrió a través de Hanna, y aunque no trajo proyecto, estuvo haciendo una toma de contacto.

Se me olvidaba comentar que yo estuve intentando terminar mis Bayerische. Primero deshice la mitad de un motivo porque me había quedado sin lana, y cuando había levantado todos los puntos tuve que pasarme a tejer el Peacock Feathers shawl porque me había dejado el patrón de los calcetines en casa.

Ran out of yarn... again


Ahora falta averiguar cómo fue la quedada del jueves, a la que no pude asistir. Mientras os dejo con una imagen habitual del suelo de Starbucks los días de reunión.

Barcelona Knits! 2Oct2006 (9)

2 comentaris:

gail ha dit...

I am SO impressed with how famous you are!!!

koletta-1 ha dit...

¡Que superquedadas más chulas! Os felicito. Estoy deseando ir a Barcelona a haceros una visita, en el momento que pueda, voy.