Muchas caras nuevas

dimarts, 24 d’octubre del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el lunes, 30 de octubre, a partir de las seis de la tarde, en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

La reunión fue otra visita de médico para mi. Aunque me quedé casi dos horas, me sentí como si nada más sentarme, ya tuviera que levantarme para irme. Espero poco a poco poder volver a quedarme hasta el final. Peor bueno, a lo que íbamos. Esta vez había un montón de caras nuevas: Romy, Patricia, Cami y Teresa. Además, estábamos las veteranas (por orden en el que tomé las fotos de sus proyectos): Núria jr., Jennifer, Paulina, Danni, Miquel, Núria sr., Manuela, Nadine, Noe y yo.

Núria jr. estaba tejiendo un calcetin en punto bobo.

Barcelona Knits! 23Oct2006 (1)


Jennifer seguía avanzando con su colcha para bebé.

Barcelona Knits! 23Oct2006 (2)


Paulina ya tenía su Clapotis muy avanzado.

Barcelona Knits! 23Oct2006 (3)


Danni, nuestra reina de los patucos, estaba tejiendo unos nuevos, de patrón original. Además, nos trajo un mitón, tejido también sin patrón, precioso! A mi me iba que ni pintado. Eso si, le faltaba tejer el segundo.

Barcelona Knits! 23Oct2006 (4) Barcelona Knits! 23Oct2006 (9)


Miquel estaba tejiendo un chal-bufanda con la lana de seda de sari de Persones Llanes. Y a pesar de no estar muy de humor, aguantó estoicamente todas las bromas que le hicimos... gajes de ser el único chico entre tanta chica.

Barcelona Knits! 23Oct2006 (5)


Núria sr. estaba tejiendo una bufanda con unos colores preciosos...

Barcelona Knits! 23Oct2006 (6)


... pero es que además había traído una bufanda mágica que está tejiendo también, y que le pasó a Romy, que no había traído proyecto.

Barcelona Knits! 23Oct2006 (10)


Manuela estaba aprovechando la madeja más grande del mundo, que le trajo Julieta de Argentina, para tejer un jersey, y le estaba quedando fenomenal.

Barcelona Knits! 23Oct2006 (7)


Nadine estaba tejiendo un gorro.

Barcelona Knits! 23Oct2006 (8)


Y éste es el proyecto de Patricia. Es una preciosidad de bufanda. Y aún es más impresionante sabiendo que ha empezado a tejer hace sólo un mes.

Barcelona Knits! 23Oct2006 (11)


Pero es que lo de Cami es aún más impresionante. Ella había empezado a tejer el sábado anterior, y os recuerdo que la reunión fue en lunes... así que llevaba sólo dos días tejiendo! Para quitarse el sombrero!

Barcelona Knits! 23Oct2006 (12)


Como casi siempre, me olvidé de sacar foto de mi proyecto. Pero yo estaba tejiendo el Peacock Feathers Shawl, y está en un punto que en las fotos no se ve más que un amasijo de lana, así que no os perdéis mucho.

Después de irme, llegó Noe, de la que no tengo ni foto ni tan sólo sé lo que estuvo tejiendo, lo siento!

Teresa había venido a visitarnos. Ella no teje pero se dedica a las manualidades de todo tipo. Y a pesar de que me dijo el nombre de su web, soy incapaz de recordarla. Teresa, por favor, si te pasas por aquí, deja un comentario y te enlazo!

Y con esto y un bizcocho, buen fin de semana, y hasta el lunes a las seis!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

En septiembre vine a La llana y desde entonces mira vuestro blog y … ¡Qué envidia! ¡Lo bien que lo pasais!
Me encantan todos los proyectos. Espero poder venir otra vez!!! Besos desde Girona

Anònim ha dit...

Jo com sempre vaig arribar tard, quina pena no poder estar des del principi, les meves sí que són visites del metge! però encara que només sigui una estoneta, les trobades knikeres són sempre genials!

shireen ha dit...

My spanish is getting worse and worse, but all the pictures are lovely! :)

Anònim ha dit...

No passa res, Betty, vaig arribar tardíssim (com arribaré avui) i només vaig rematar els fils i triar el botó de la capeta que li he fet a la meva iaia. Si és que això de treballar fins tard és un rotllo!

Booteeful ha dit...

Chicas... llevo ya no sé cuantas quedadas sin ir, y la de hoy se va sumar a la lista :( No solo tengo aquí a mis suegros (jeje, si solo fuera esa la razón la quedada sería el pretexto ideal para escaparme un rato!) pero es que además tengo hora aquí con el traumatolo a las 18h48.. y llevo tres meses esperando esta cita, así que mejor no me lo pierdo.. pero de verdad, me da mucha rabia
:( A ver si la semana que viene voy, SIN FALTA!! Besos para todas, espero que lo paseis muy, muy bien, hanna x

Anònim ha dit...

Hola niñaaaas!!!!
¿Cómo estais? Soy María la de Granada; la que tuvo que abandonaros para volver a su tierra. Pos nada, que como me es un poco difícil subir a las reuniones, he decidido montar aquí también un clubecillo de punto. Empezamos el jueves 2 de noviembre, por si alguien que lee esto es de Granada. Pongo el enlace de la comunidad, ¿vale? que acabamos de hacerlo y aun es muuu cutre, pero os enlazaremos rápido y ya iremos metiendo cosillas.

http://community.livejournal.com/ovejitas/

Os echo mucho de menos aunque no lo creais. Mil besos.