Aquí el que viene, teje.

dilluns, 30 d’octubre del 2006

La próxima quedada será el lunes 6 de noviembre a partir de las 18h en el habitual starbucks de Consell de Cent 343(cómo llegar).

En la última quedada nos reunimos un buen grupillo. Cuando llegué yo estaban Isa, Manuela, Pau, Danni, Núria jr, Carme, Pilar, Carmen de la tertulia madrileña, servidora y poco después llegó Núria sr.

Isa está ya a puntísimo de dar la bienvenida a su niño (futuro tejedor a la vista!), estuvo tejiendo con manuela al lado, que seguía con su jersey:



Por otro lado danni tejía una funda de cojín muy chula, en esta foto no se aprecia bien pero podeis ver su propia foto aquí; por otro lado, a la derecha de la foto, y encima de la mesa, podeis ver la mini ruffles de carme:


Pau seguía con su clapotis, de un color que me encanta:


Carmen de la tertulia madrileña nos hizo una primera visita aprovechando su paso por Barcelona. Esperamos que repita! Como veis estaba tejiendo un calcetín:


A Pilar la vi fugazmente, así que no sé qué proyecto trae entre manos... y en cuanto a las núrias, Núria sr nos mostró su bufanda terminada, y otra que sigue en las agujas, y de núria jr os hablo un poco más abajo ;)


Finalmente, yo estuve con mi proyecto experimental, la foto es anterior pero es que no me acordé de sacar una en el momento!


Bien, y ahora vamos al apartado novedades, cotilleos, noticias y demás:
- vino un periodista de COMRàdio para entrevistarnos:


Núria jr lo reconvirtió y acabó tejiendo y todo ;)



- Carmen nos descubrió que en las tiendas fil d'or venden estas maquinitas para hacer pompones, estuvimos practicando un poco y la verdad es que están muy bien!
- alguien (pero no me enteré de quien), trajo un libro precioso, el hilo de la vida (de Davide Cali y Serge Bloch, en Ediciones B, isbn 8466626522), que pudimos cotillear.
- jennifer no estuvo en la quedada pero nos ha informado sobre la feria creativa que en un mes se celebra en barcelona y ya estamos calentando motores...

Y hasta aquí puedo leer, que no está mal! Nos vemos el lunes!

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Puede que os suene raro pero, ¿me tengo que presentar a las bravas o aviso antes a alguien? ¿Se nota que soy nueva?

Anònim ha dit...

Hola!!! Tengo 20 años y quiero hacerme un gorro de lana combinando con una bufanda en blanco y negro q m hice a 2 agujas. Alguna me puede decir algún patrón fácil, esq los q hay x net no los entiendo:s

Gracias!!!

nadine ha dit...

Pushka, lo mejor es que nos dejes un mensaje por aquí antes de venir, así estaremos situadas si vienes! Usuario anónimo, consulta en el foro de punto (http://ibericadepunto.com/foro/index.php), seguro que encuentras patrones (y mucha ayuda!) para el gorro!

Isa ha dit...

Nadine, el libro lo trajo Núria sr, creo que se lo regaló álguien de Holanda o Bélgica o algo así, ella dijo el nombre pero no me acuerdo :S

betta ha dit...

Nadine, una crónica genial! Que pena haberme perdido la kdd! Me muero de curiosidad por la maquinita de hacer pompones.

iSeL ha dit...

Nos vemos el lunes! :D

Anònim ha dit...

Al igual que Pushka también me gustaría "unirme" a vuestros encuentros. Hace un par de semanas me puse en contacto con Betty (no sé si se acordara de mi) para saber que habia que hacer para ir. Hasta este lunes que viene me habia sido imposible ir, pero si no pasa nada creo que la semana que viene (por fin!!) podré ir.
Espero poder ver en vivo y en directo todos vuestros proyectos y de paso aprender alguna cosa. Hasta el lunes!!!

Vea

cluckin ha dit...

Lo pasé genial en la quedada, a ver si vuelvo por Barcelona y os hago otra visita!!

Anònim ha dit...

Si no me rompo una pierna, iré el lunes que viene. Gracias Nadine :)

Anònim ha dit...

Han entrado a robar en la oficina!!!!!!!!!!! Me tengo que quedar hasta que llegue el cerrajero, el cristalero, el carpintero y el chico de las alarmas. Como mínimo, me he librado de ir a los mossos; pero me parece que no voy a poder ir y me hacía mucha ilusión :(((
P.D.: suerte que no me he roto una pierna