Silencios y carcajadas

dijous, 8 de juny del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el próximo miércoles 14 de junio, a partir de las seis (18:00) en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

En la última quedada se produjo un fenómeno desconocido hasta ahora: hubo un par de momentos en que la concentración se impuso y se hizo el silencio total!!!! Afortunadamente los problemillas tejeriles se pudieron resolver echando algunas cuentas y deshaciendo alguna que otra vuelta y la conversación no tardo mucho en volver ;)

Cuando llegué a la quedada, Betty, Jennifer, Concha y Carme ya estaban allí. Betty tejía sus pomatomus con dedicación febril, y aunque un pequeño error la tenía más concentrada de lo habitual, es evidente que su labor aúna un material increíble con un patrón alucinante:


Mientras tanto, Jennifer atacaba su eyelet chemise, una maravilla, la verdad, y nos contó cómo andaban los preparativos para la inauguración de su tienda de lana, Persones Llanes :)


Por otro lado, Concha estuvo tejiendo una bufanda con una lana espectacular, aquí podeis verla en detalle:



Y Carme luchaba para girar el talón de su primer calcetín, que le quedó perfecto!!


Poco después llegó Béa, que ha pasado unos días en París. Su labor actual es un jersey precioso que empezó hace tiempo y que tenía abandonado. El jersey tiene un espectacular escote en la espalda:


Núria tampoco faltó a la cita y trajo su bufanda hecha con lana de barcelana. Estuvimos comentando cómo podía darle un toque especial, y accedió a hacer un posado en toda regla con su creación:


Hanna tampoco faltó a la quedada y además de traer unos patucos preciosos y un osito encantador, nos contó un par de anécdotas que personalmente me hicieron reír hasta que se me saltaron las lágrimas. Esta chica es un remedio contra los bajones!!! :)

Finalmente, yo estuve tejiendo mi eterno flower basket shawl, que espero terminar en breve:


Y hasta aquí la última crónica. Nos vemos en la próxima!!!

5 comentaris:

maluena ha dit...

buuuuuaaaaahhhh!!!! como lamento no haber podido ir ayer! estuve malita con una de esas alergias de primavera.. tuve que ir a urgencias dos veces porque no se me pasaba.. hasta que me dieron dos pinchazos..
ya me recuperé.. pero me perdí la kedada. sniiiif, snif.
la semana que viene no me la pierdo por nada del mundo

Carme ha dit...

Ei chica, espero que ja estiguis recuperada perquè et vam trobar a faltar!
De tota manera, no t'oblidis de la cita del dissabte.
Ah, gracias a Betty ya di la vuelta de talón a mi calcatín i ya marcha hacia la punta, a ver si lo acabo para la próxima quedada.
Carme

betta ha dit...

genial la crónica, nadine!muchas gracias por ocuparte, por que yo soy un desaste! :P

que ganas de que sea el miércoles que viene!!!

Anònim ha dit...

Hola soy josecho el compa de concha.Gracias a tu blogg puedo seguir los trabajos de Penelope-Concha aunque me gusta la bufanda.espero ir algun dia a una kedada

Carme ha dit...

Nenaaaaas,

Es veu que ahir vam sortir per la 2. Recordeu aquella entrevista que van venir a fer? Doncs fins ahir!
Jo estava a casa i no me'n vaig enterar.
En fi, m'han dit que vam sortir bé.
Adeuuu