Risas y agujas

divendres, 2 de juny del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! tendrá lugar el miércoles 7 de junio, a partir de las 18:00 en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

El miércoles tuvimos una reunión con muchas risas. Estuvimos Jennifer, Manuela, Carme, Isa, Carmen, Danni, Nuria, Nadine, Concha, Azucena (una nueva incorporación) y yo.

Jennifer recién empezaba la Eyelet Chemise, del último Interweave Knits. Nos contó que ya había llegado el pedido de Malabrigo, que se unía al que llegó la semana pasada, de Garn Studio.

Barcelona Knits! 01Jun2006 (1)


Manuela había destejido el delantero de su jersey cruzado, y lo estaba rediseñando para que fuera más favorecedor. Aquí la veis otra vez con su peculiar estilo de montar puntos.

Barcelona Knits! 01Jun2006 (7)


Carme le dió un par de vueltas a su calcetín, pero cuando llegó al talón, como se había dejado el patrón, se pasó a un jersey a punto para su hijo, tan perfectamente tejido como el anterior.

Barcelona Knits! 01Jun2006 (3)


Azucena trabajaba en una bufanda mágica, en un algodón suavísimo de Ornaghi, que además tenía un colorido impresionante. Va a quedar espectacular!

Barcelona Knits! 01Jun2006 (2)


Danni había conseguido sacar tiempo para tejer casi todo el trasero de su nuevo jersey, pero cuando lo mostró me olvidé de sacarle foto. Pero os enseño la bufanda que está tejiendo con el kit que nos pasó Diego a semana pasada, y que está quedando fenomenal, y ella dice que es un placer de tejer.

Barcelona Knits! 01Jun2006 (4)


Carmen seguía con su calcetín de Opal, que nos tiene a todas enamoradas. A pesar de haberse olvidado también el patrón, se armó de valor, y consiguió girar el talón sólo con los consejos de Manuela y Jennifer! Brava!

Barcelona Knits! 01Jun2006 (5)


Me parece que Nadine no tejió ni un sólo punto, pero se rió un rato, y desconectó, que es de lo que se trata. Y nos enseñó el progreso de su Flower Basket Shawl. No le está quedando espectacular?

Barcelona Knits! 01Jun2006 (6)


Núria, que le está haciendo el salto al ganchillo, está encantada de cómo le está quedando su espectacular bufanda, y no es para menos! No contenta con eso, nos abrió las puertas de su intimidad y nos demostró que es un pilar de fortaleza. Ánimo, guapa!

Barcelona Knits! 01Jun2006 (8)


Además, nos trajo caramelos holandeses, y todas nos pusimos como el quico.

Barcelona Knits! 01Jun2006 (10) Barcelona Knits! 01Jun2006 (11)


Isa llegó de las primeras, y aunque se quedó en seguida sin trabajo, nos mostró los avances en su kimono de bebé, y nos comentó que el embarazo le ha hecho perder de momento cinco quilos! Te deseamos que el primer trimestre se te haga corto y pasen los mareos!

Barcelona Knits! 01Jun2006 (9)


Concha no trajo proyecto, porque se había dejado los calcetines en Cáceres, pero Carme le pasó algunos de los ovillos que la semana anterior nos trajo Diego, y se fue a comprar agujas para tejerlos. Quería hacer la bufanda Ruffles, pero ninguna de nosotras nos acordábamos de como era, así que tendrá que esperar a la semana que viene.

Yo estuve tejiendo el elástico de mis recién recomenzados Pomatomus, y por una vez, me acordé de hacer foto de mi proyecto.

Barcelona Knits! 01Jun2006 (12)


Y eso fue todo. Con esto y un bizcocho, hasta el día 7 a las seis!

1 comentaris:

M.Go ha dit...

Me encanta tu blog, me parece realmente precioso todo... ojalá yo supiera hacer cosas así...Q envidia me das!!
Sigue asi!!

Besos