Muestras!

dijous, 25 de maig del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! tendrá lugar el JUEVES, 1 de junio, a partir de las 18:00 en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

El miércoles no tuvimos suerte, y nuestro sitio de siempre estaba ocupado, así que nos fuimos al fondo del local (por eso muchas de las fotos de esta crónica son con flash. Espero que eso no impidiera que nos encontrara algún miembro nuevo!

Allí estaba, como siempre la primera, Jennifer, que estaba teje que te teje un bolso muy grande, que pretende afelpar. Estuvo comentándonos que ya había llegado el pedido de Garn Studio, y que aunque no viene alpaca finita (la que yo he utilizado para hacer el chal misterioso), hay algodones, sedas y linos para alegrarnos el verano. :)

Barcelona Knits! 24May2006 (3)


También habían llegado Carme y Ona. Carme nos estuvo mostrando la preciosidad de conjunto para su sobrino que había terminado (el jersey es el que tejía la primera vez que vino, estaba de primer premio). Y Ona trajo la bufanda para su muñeca, a la cual no le faltaban más que unos cuantos flecos.

Barcelona Knits! 24May2006 (2)


En esas apareció Diego, un representante de Coats Fabra (empresa de hilados que tiene entre sus marcas Rowan, Gedifra y otras). Estuvo charlando con nosotras, interesándose por nuestro grupo, y mostrándonos revistas, kits, agujas y una serie de lanas que Gedifra prepara para el invierno que viene (Scarlet, Hip Hop, Capriola y otras).

Pero lo mejor de todo... fue que cuando se fue nos las dejó para que las probáramos y le diéramos nuestra opinión! No es maravilloso! Muchas gracias, Diego!

Aquí tenéis a Ona mostrándonos su botín.

Barcelona Knits! 24May2006 (1)


También pudo pasarse Danni que tras mucho pensárselo, acabó montando los puntos suficientes para hacer éste modelo (aunque sólo la parte blanca), pero no estaba muy convencida.

Barcelona Knits! 24May2006 (4)


Maluena nos trajo su monada de conejito para que le conociéramos, y se dedicó a tejer una funda para un palo de golf. Pero no llegué a enterarme de quién era el palo. :)

Barcelona Knits! 24May2006 (5)


Carmen también vino, y se dedicó a tejer un calcetín con una lana Opal supongo yo traída de Alemania. La verdad es que quedaba precioso, me está empezando a gustar en serio la lana Opal...

Barcelona Knits! 24May2006 (6)


Béa había avanzado un poco en su chal misterioso, pero en la reunión se dedicó a tejer el segundo calcetín del par para su novio, que el pobre debe estar reclamándolos. Seguro que deben estar terminados a estas alturas, porque no le faltaba casi nada.

Barcelona Knits! 24May2006 (7) Barcelona Knits! 24May2006 (8)


Stephanie había terminado su gorrito de bebé, y estaba haciendo una muestar con Inca Alpaca, que le estaba quedando genial... y era taaaaaaaaan suave...

Barcelona Knits! 24May2006 (9) Barcelona Knits! 24May2006 (10)


Finalmente, llegó Silvia, tan pillada de tiempo que no llegó ni a sacar su labor, pero nos contó que sigue con su Pairie Tunic, aunque ahora en circulares, porque sus agujas de 2mm estaban las pobres ya tan dobladas que le daba risa usarlas. Sigue también con su Flower Basket Shawl y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.

Yo me dediqué a tejer el Lace Leaf Shawl, que a estas alturas ya está terminado, y traje también para enseñar el chal misterioso recién terminado. Como siempre me olvidé de sacar fotos de lo mío, pero si me acuerdo las haré en casa y las colgaré.

Feliz fin de semana y hasta pronto!

4 comentaris:

Booteeful ha dit...

Snif, snif.. pues entonces a la proxima quedada tampoco podré ir porque tengo clase de inglés :-( Pues nada, con las crónicas tan profesionales que siempre escribe Betty (o Jen o Nadine a veces) será como si hubiera estado allí! ;-)Besos!

Anònim ha dit...

Hola tothom, veig que aquesta setmana no respira gairebé ningú ... estem tots enfeinats.
Be, primer i com sempre Betty, un relat magnífic de la trobada. L'Ona està ansiosa per fer alguna cosa amb la llana que va arreplegar !
Volia fer una suggerencia pel dia 10 de juny. En el blog d'una kniteradicta d'Ottawa, aconsellava que pel dia 10 els que hi anessin portessin una cadira i fins hi tot un parasol ... Si he estat a la plaça de la llana no ho recordo i no se com està d'ombra, però potser sí que seria interessant portar una cadira (tipus trípode - les venen a l'IKEA i suposo a qualsevol altre lloc, per menys de 6 € i amb bossa per portar-la). Si algú si vol passar el matí potser li serà més còmode.
Bé doncs, fins aviat.
Carme

topita_voladora ha dit...

Hola!!! me presento, soy topita y hace unos días me abrí un blog de punto.
Por que no me habré enterado de este emprendimiento cuando vivía en España!!!!!!!Hubiera ido seguro!
Ahora me pilla un poco lejos :(
Me parece una idea genial la de reunirse todas las semanas, y se nota que además de tejer se divierten mucho!!!
Seguiré la crónica por el blog hasta el día que pueda viajar y visitarlos!
Saludos!

gail ha dit...

What luck you all have--newspaper articles, television news and now free samples from a knitting company!!!! You all are famous. And you all make wonderful items. I can't wait to meet all of you and see everything.

Que suerte teneis--noticias en periodicos y television--y ahora muestras!! Estais famosas! Y haceis cosas fantasticas! Tengo ganas de conoceros e ver todo!