Reunión de champions!

dijous, 18 de maig del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! tendrá lugar del miércoles 24 de mayo, a partir de las 18:00, en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

La reunión del miércoles fue muy tranquilita, porque esa noche se jugaba la final de la Champions, y la mayor parte de los barceloneses se afanaban para volver a casa y verla por la tele.

Así y todo, estuvo muy animada la reunión. En cuanto llegué ya estaban allí las siempre puntuales Jennifer y Manuela.

Jennifer tejía una bufanda para su madre, en punto bobo, que le iba genial para practicar el método continental. Nos estuvo hablando de los progresos en la tienda, y de los planes que hay para el WWKIPD. Si alguien tiene sugerencias de actividades para ése día, no dejéis de comentárselas!

Barcelona Knits! 17May2006 (6)


Manuela había vuelto a tejer la cabeza de su conejito, y aunque a mi me parecía que la anterior ya estaba bien, hay que decir que la nueva era preciosa! También había tejido el resto del cuerpo, y sólo le quedaba unir las piezas. También nos estuvo comentando sus clases de telar en Barcelana, de las que estaba bastante satisfecha.

no es una monada?


Hanna vino con nuevas creaciones bajo el brazo. Dos jerseicitos para la niña de unos amigos, el primero talla recién nacido, en lila, que dice ella que no le servirá más que dos días, pero es tan bonito! Y el segundo, en rosita, talla tres meses. Nos comentó que está muy disgustada porque no podrá estar en las celebraciones del WWKIPD... te echaremos de menos!

Barcelona Knits! 17May2006 (3) Barcelona Knits! 17May2006 (5)


Béa estuvo tejiendo su segundo calcetín del par que teje para su novio. La pobre está muy liada y casi no tiene tiempo libre para tejer: aún tiene el chal misterioso en el cuarto ejercicio. Pero no es para menos con tanto viaje.

Barcelona Knits! 17May2006 (2)


Danni
también tuvo tiempo de pasarse, después de bastante tiempo. Y aunque no se trajo labor, porque ha destejido todo lo que tenía entre manos, ayudó a Nuria a ovillar su espectacular ovillo de Barcelana.

Barcelona Knits! 17May2006 (7)


Nuria dejó por un día abandonado el ganchillo y sus gorritos, y se lanzó a la aventura: una bufanda a dos agujas, con la lana recién ovillada. Esta foto es del principio de la reunión, porque al final ya había casi triplicado la longitud!

Barcelona Knits! 17May2006 (9)


Carme nos trajo muchas novedades! La principal, su encantadora hija Ona, que a los nueve años ya domina el arte de las dos agujas, y le estaba haciendo una bufanda preciosa a su muñeca. Mirad qué larga es y sólo llevaba un par de días con ella!

Barcelona Knits! 17May2006 (10)


Carme, por su parte, viendo la euforia general calcetinera, había empezado el suyo, y le estaba quedando fenomenal con Katia Jamaica! Hay que apuntarse el dato!

Barcelona Knits! 17May2006 (11)


Otra que también pudo escaparse, después de varias semanas de ausencia, fue Silvia, que nos mostró su famoso primer calcetín, y estuvo trabajando en el segundo, que ya está a punto de caramelo. Lo podéis ver en las fotos, junto con otra que hice de los dos objetos más preciados por ella en este momento: su bicicleta y el primer calcetin! ;)

Barcelona Knits! 17May2006 (2) Barcelona Knits! 17May2006 (8)


Por último, cuando Starbucks estaba ya completamente vacío, porque todo el mundo estaba en casa viendo la primera parte del partido, apareció Lluís, y se quedó el rato suficiente para que Danni, pudiera enseñarle a montar puntos. Éste fue el resultado. No está mal, no? Y más teniendo en cuenta que lo que él quería hacer en esos momentos era disfrutar del partido!

Barcelona Knits! 17May2006 (12) Barcelona Knits! 17May2006 (13)


Y eso es todo! El miércoles que viene, más!

12 comentaris:

Unknown ha dit...

nice blog..

Anònim ha dit...

Intentaré anar dimecres proper a la vostra trobada.

Anònim ha dit...

Enhorabuena por el blog y por toda la "labor" :-)
_N_

nun ha dit...

Me muero de ganas de leerla!!!!

all you knit is love ha dit...

Bravo la crónica! Y segundo lo que Betty ya ha dicho. Cualquier idea, sugerencia, lo que sea sobre el día de hacer punto en público - coméntalo aquí, que es nuestro día y es para disfrutarlo!

maluena ha dit...

Hola Chicas,

La crónica cada vez te sale mejor Betty! ¡Qué capacidad de retener lo que hace y cuenta cada una!

Yo propongo para el día de tejer en público, que además de las agujas cada una lleve algo dulce, o salado para compartir, pueden ser muffins, galletas, algún bizcocho, y por qué no algún zumo!

Danni ha dit...

Ya tenia ganas de leer la cronica.. y sobre todo ha sido una ilusion der volver a ver las chicas tejedoras! Os echaba de menos.! Que bueno idea Manu.. podeis contar conmigo por lo que sea!

Anònim ha dit...

Betty, tant tu com la Jennifer hi teniu la mà trencada en això de fer cròniques! Són fantàstiques!
L'Ona s'ho va passar molt be i vol repetir tant si com no ... ja se sap, els nens quan volen fer alguna cosa, no hi ha qui els pari! Nosaltres encara no sabem segur si podrem venir el dia 10 però és una gran idea el portar una mica de pica-pica. Si podem venir, ja podeu comptar amb algun pastís casolà per a tothom.
Ptons a totes.
Ona i Carme

Anònim ha dit...

Hola chicas,
no vivo en Barcelona, pero sigo vuestro blog siempre que puedo, gracias a vosotras he hecho mis dos primeros pares de calcetines y un día de estos empiezo con el famoso FBS, del cual he comprado los patrones por internet. Hasta ahora me había dedicado solamente a jerseis para enanos recién nacidos... ¡Me habéis abierto un mundo! A ver si me puedo pasar un día a conoceros. Igual el 10...
Anna

Anònim ha dit...

Hola chicas,
no vivo en Barcelona, pero sigo vuestro blog siempre que puedo, gracias a vosotras he hecho mis dos primeros pares de calcetines y un día de estos empiezo con el famoso FBS, del cual he comprado los patrones por internet. Hasta ahora me había dedicado solamente a jerseis para enanos recién nacidos... ¡Me habéis abierto un mundo! A ver si me puedo pasar un día a conoceros. Igual el 10...
Anna

Booteeful ha dit...

Chicas... hoy no podré venir! :-( Tenemos amigos que vienen de Francia para celebrar el cumple de la chica.. pero estaré pensando en vosotras! Espero que lo pasen muy bien! Besos!

Anònim ha dit...

hola chicas las saludo desde COLOMBIA aunque lo mio es la plasticanva quiero felicitarlas por tan excelente sitio.
sigan adelante y un abrazo desde tierras lejanas. KELLY