Tranquilidad después de la tormenta

dijous, 11 de maig de 2006

Mientras cargue la batería de la cámara para poder subir las fotos de ayer, os pongo de momento la próxima quedada. Será el miércoles, 17 de mayo, a partir de las 18h en el Starbucks de Consell de Cent 343 (como llegar).

Aquí está por fin! Disculpadme por la tardanza, pero estos días ando un poquito liada…

Después de varias semanas de quedadas con cámaras de televisión y visitas varias, la de esta semana ha sido de lo más tranquila. Faltaban varias personas por razones varias (la mayoría muy buenas – enhorabuena Nadine!)

Yo era la primera en llegar y acto seguido entró Concha, que de momento ha dejado sus calcetines amarillos y no tenía proyecto. Después de hablarlo un rato decidió hacer algo calado (¿un chal una bufanda?) y se fue corriendo a Barcelona a buscar lana. A ver que trae a la próxima quedada!

Manuela, después de terminar su segundo par de calcetines, ha empezado a hacer un precioso conejo para su futuro sobrino. Ella piensa que los ojos le hacen parecer diabólico, pero a mi me gustan.



conejo

Stephanie vino con sus niñas, que traían su maletín de los tesoros y estaban encantadoras. Stephanie estaba un buen rato intercambiando ideas con una nueva incorporación al grupo, Franco, que tenían interés en buscar una maquina de hacer punto. Franco nos trajo su book con fotos de las piezas que ha hecho y que son realmente impresionantes. Aquí una muestra:



Pieza Franco

Durante la quedada Hanna terminó un precioso jersey en color rosa para una prima de su novio que espera una niña dentro de un par de semanas.



Jersey Hanna

Parece que Carme se lo pasó bien la semana pasada porque repitió. Estaba con la manga de un jersey a rayas en azul y blanco. También estaba charlando con Manuela y Carmen sobre la aventura de hacer calcetines y parece que ya se lanza con unos de algodón!



Jersey Carme

Núria vino algo más tarde y estaba produciendo otro gorro de ganchillo a una velocidad increíble. Mira si no…


Gorro Núria

Otra que ha repetido experiencia quedada es Mamen, que nos trajo su bufanda mágica ya terminada (de la que no saqué foto…grrr), en una lana con forma de cinta fina y que queda preciosa. También vino con una chaquetita de ganchillo para su hija y estaba debatiendo si coserlo con aguja o cerrar las costuras con ganchillo. Al final optó por la aguja y le quedó muy, muy bien.


Chaqueta Mamen

Carmen continuaba con el calcetine que empezó la semana pasada. Lo tiene muy avanzado y os enseñaría una foto, pero justo cuando iba a sacarla, se murió la batería y nos quedamos con las ganas. Creedme cuando os digo que le está saliendo pefecto!

Y yo estaba con el minisweater de Glampyre Knits . minisweater


Es muy fácil, ya que mis energías mentales (y físicas) están destinadas a otros labores estos días!

Hasta la próxima!

11 comentaris:

carme ha dit...

Bon dia tothom,

Mentre esperem la crònica de dimecres, voldria donar les gràcies a la Carmen i la Manuela per les lliçons que em van donar per començar el que seran els meus primers mitjons d'estiu (la llana és de cotó).
Records,
Carme

Silvia ha dit...

Chicas, esta no me la pierdo ni aunque tenga que meter una de mis ya recurrentes bolas-para-escaparme-a-la-quedada en el trabajo!

Os añoro! Un beso para todas!

nadine ha dit...

GUapetonas, mi vida sigue sumida en el caos, pero de verdad que esta vez intentaré no fallar!!!!!!!! besos!!

maluena ha dit...

hola guapas, para las que tienen problemas de quedar en la semana, no han pensado en la alternativa de alguna vez hacerlo un sabado o un domingo? es una pena perdernos de vuestra presencia!
yo, con todo gusto me acoplaría.

Señoralinda ha dit...

cómo me gustaria hacer una quedada con vosotras! aprendería tanto...
lástima que esté tan lejos...quizás algún dia...

Eli ha dit...

Hola chicas, me parece genial la propuesta de Manuela de hacer una quedada en sábado o domingo.Yo me apunto.
Besitos a todas.

betty ha dit...

genial la crónica, jennifer! casi como si hubiera estado ahí! :)

por cierto, chicas, que está claro que para el día de tejer en publico, quedaremos en sábado! a ver si jennifer nos informa del programa de festejos! :)

Booteeful ha dit...

Muy buena crónica Jennifer! Yo estoy muy mosqueada, porque el día de la apertura de la tienda y del día de tejer en público vamos a estar en Francia! Es una larga historia, pero ya estaba muy enfada que teníamos que ir aquel fin de semana, y ahora es aún peor! Y (hay que decirlo!) todo a causa de mi suegra... (espero que nunca lee esto!!!) ya os contaré! Besos chicas!

maluena ha dit...

AAAAHHHHH JENIFFER GRACIAS POR REDACTAR LA CRÓNICA! Estaba empezando a tener mono de crónica!!! No se imaginan cuántas veces he entrado en la pagina para ver si ya estaba redactada!
Ahora puedo dormir tranquila! (jeje..).
Obviamente, todas las que podamos iremos el 10 de Junio a la apertura y al Día de Punto en Público, o como se diga.. llevamos galletitas?

DOLORS ha dit...

Hola:
Quina enveja que em feu....des de que us vaig veure per la tele que segueixo la pàgina i algun dia vindré a coneixe-us.
Fins aviat.

Carme ha dit...

Dolors, jo vaig anar-hi per primera vegada fa quinze dies i m'ho estic passant d'allò més bé. La gent és encantadora i sempre tens qui t'ensenya coses noves o simplement gaudeixes amb el que fan.
Jo només et puc dir que t'animis a venir, com a mi em va dir la Jeniffer, vinga, vine !
Carme