Más madera!

dimarts, 20 de juny del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! tendrá lugar el lunes, 26 de junio a partir de las seis de la tarde (18:00) en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar) y en ella contaremos con la presencia de Gail, una de las primeras asistentes a las reuniones. Gail, tenemos todas muchas ganas de verte! Desafortunadamente, la hija de Gail ha tenido un problemilla con el pasaporte, y de momento las dos van a quedarse allí hasta que se solucione. Esperamos que sea pronto y podamos contar con la presencia de ambas.

Cuando llegué a Starbucks, no eran ni las seis, y ya había allí un montón de gente! Manuela y Carme con sus labores en ristre, y Diego, de Coats & Fabra que venía a presentarnos a su colega Luisa, y ya de paso, a traernos unas muestritas...

Barcelona Knits! 19Jun2006 (8)


Muchas gracias! Todas nos quedamos un ovillito, pero quedan para las que no estuvieron.

Y hablando de las que sí estaban, Carme había empezado un Kiri gracias a los suministros de Persones Llanes: las agujas Denise y la lana de Garn Studio. Le estaba quedando precioso.

Barcelona Knits! 19Jun2006 (2) Barcelona Knits! 19Jun2006 (3)


Manuela
seguía con sus proyectos-regalos para la visita que va a hacer a su familia en agosto. De momento, la bufanda corta con botón estaba a punto de caramelo. Eso si, si os fijáis, al final cambió de lana, porque la traidora de diferentes grosores no le acababa de convencer.

Barcelona Knits! 19Jun2006 (1)


Danni nos mostró su bolso hecho sin patrón, que le había quedado genial, pero estaba buscando una mejor manera de cerrarlo. Y por otro lado, siguió avanzando en la espalda de su famoso cárdigan.

Barcelona Knits! 19Jun2006 (4) Barcelona Knits! 19Jun2006 (5)


Pilar, que venía por segunda vez, y en las dos reuniones se ha encontrado con ovillos encima de la mesa, estaba alucinando. Había terminado ya su mega-muestra, y se había lanzado a tejer una funda de cojín siguiendo el patrón a medias. Suerte!

Barcelona Knits! 19Jun2006 (6)


Concha había terminado los ovillos con los que tejía su bufanda mágica, pero le había quedado demasiado pequeña. Así que ni corta ni perezosa la destejió toda (glups!) y volvió a empezar con menos puntos, para que le quede más estrecha y larga.

Barcelona Knits! 19Jun2006 (7)


Como los lunes no abre la tienda, Miquel y Jennifer pudieron pasarse. No sé por qué no saqué foto de Jennifer, pero estaba empezando un Icarus Shawl con lana de Garn Studio, podéis ver el patrón en la esquina superior derecha de la primera foto (la de los ovillos). Y Miquel estaba batallando con el montaje provisional de puntos, para hacer unos calcetines desde la punta hacia arriba. Parece que en Barcelona Knits! nos ha entrado la fiebre de los calcetines!

IBarcelona Knits! 19Jun2006 (9)


También se pasó por la quedada Nadine, y nos dió su buena noticia, que no era que estuviera embarazada, sino que cambia de trabajo a uno mucho mejor! Muchas felicidades! No tejió nada porque se le había olvidado la labor en casa, pero se puso al día, que ya tocaba.

Yo por mi parte seguí avanzando en mis Pomatomus, que ya veremos si tengo suficiente lana para terminarlos. En la quedada creo que tejí unas 8 vueltas, y tuve que destejer 6... lo habitual en mi. :)

Barcelona Knits! 19Jun2006 (15) Barcelona Knits! 19Jun2006 (16)


Para terminar os dejo con algunos detalles de las lanas Gedifra y Shchachenmeyr que nos trajeron Diego y Luisa (gracias de nuevo) y os emplazo al lunes que viene, para darle una calurosa bienvenida a Gail.

Barcelona Knits! 19Jun2006 (10) Barcelona Knits! 19Jun2006 (11) Barcelona Knits! 19Jun2006 (12) Barcelona Knits! 19Jun2006 (13) Barcelona Knits! 19Jun2006 (14)

7 comentaris:

nadine ha dit...

Oeeeee!!! tengo muchas ganas de ver a gail!!!!!!

Noe ha dit...

Ostres, quina enveja em feu! Fins a quina hora duren aprox. les quedades dels dilluns? M'encantaria anar, però no sé si arribaria a temps, per la feina.

Carme ha dit...

Quines fotos/detall més boniques de les llanes que ens van portar!, són un esclat de colors fantàstics.
Segur que se'ns acut alguna cosa per teixir ...
Tinc moltes ganes de conèixer la Gail, esteu totes tant emocionades amb la seva arribada que estic d'allò més intrigada!
Una abraçada per totes i bona revetlla de Sant Joan ... compte amb els petards!

maluena ha dit...

¡¡¡Yo también quiero conocer a Gail!!! Ya eres famosa entre las tejedoras de las quedadas!

Gaby ha dit...

Se nota que la pasan genial!! Qué ganas de estar allí!!

Danni ha dit...

Que pena que no Gail no podra venir a la proxima quedada, espero que puedan solucionar rapidamente el problema con el Pasaparte. Gail, te estamos esperando!

Gabi, a ver si algun dia haces un viajecillo a Barcelona, y te vienes a la quedada..seria toda una ilusion!

Carme ha dit...

Llàstima Gail ! Esperamos verte pronto.