Con resaca de verbena

dimarts, 27 de juny del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! tendrá lugar del lunes, 3 de julio, a partir de las seis de la tarde (18:00) en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

Increible pero cierto, estamos a jueves y aún no he escrito la crónica! Perdón a todos los que la estabais esperando. Será breve pero intensa.

Si no recuerdo mal, nos reunimos: Isa, Concha, Hanna, Silvia, Manuela, Béa, Danni, Carme, Jennifer, Núria y la nueva incorporación al grupo, Paulina.

Concha, inasequible al desaliento, había tenido que volver a destejer su bufanda, y empezaba otra vez de cero, pero esta vez seguro que es la buena!

Barcelona Knits! 26Jun2006 (1) Barcelona Knits! 26Jun2006 (12)


Isa tejía un jersey de bebé, de los muchos que tiene pendientes para esta temporada, incluyendo su Arnau o Laia.

Barcelona Knits! 26Jun2006 (2)


Más o menos en la misma situación se encuentra Hanna, que tiene que tejer a diestro y siniestro para los numerosos bebés de sus amigos. Pero ella aún no se da por aludida, para desánimo de Julien. Mirad la preciosidad de cárdigan que había terminado.

Barcelona Knits! 26Jun2006 (3)


Béa está ya a punto de terminar su espectacular jersey, y yo me muero de ganas de vérselo puesto, porque ese escote trasero tiene que favorecer una barbaridad.

Barcelona Knits! 26Jun2006 (4)


Jennifer tenía casi terminado el Icarus Shawl que montó en la reunión de la semana pasada, y estaba muy contenta con la compra de un maniquí para el escaparate de Persones Llanes... que por cierto, sé de muy buena fuente que tienes lanas nuevas y espectaculares!

Barcelona Knits! 26Jun2006 (5)


La siguiente modelo, Danni, nos muestra un precioso top tejido por ella misma, en lana de Barcelana, al tiempo que sujeta entre sus dedos el primer calcetín con el que se atreve. ;)

Barcelona Knits! 26Jun2006 (6)


Manuela seguía sin respiro tejiendo regalos para su familia. Esta vez le tocó un gorro para una de sus sobrinitas. Pero todo este calcetear aún le deja tiempo de emocionarse con los partidos de Argentina. Una mujer polifacética. :)

Barcelona Knits! 26Jun2006 (7)


Carme estaba al otro lado de la mesa, y poco pudimos hablar, pero estaba tejiendo esta preciosidad de cárdigan de bebé de Debbie Bliss.

Barcelona Knits! 26Jun2006 (8)


Paulina, la nueva incorporación, se estaba tejiendo un top inventado sobre la marcha, con un punto tipo feather & fan, que le estaba quedando genial, con una lana comprada en el mercado (ahora mismo no recuerdo cuál, es lo que tiene escribir la crónica con tantos días de retraso! lo siento!).

Barcelona Knits! 26Jun2006 (9)


Núria era el lunes nuestra mujer de rosa, y estaba feliz de la vida con la preciosidad de bufanda que le estaba quedando. No es para menos!

Barcelona Knits! 26Jun2006 (10) Barcelona Knits! 26Jun2006 (11)


Silvia estaba terminando un top precioso, cuyo patrón me parece que era de algún sitio de internet, pero estaba un poco descontenta del escote, y estuvimos discutiendo varias maneras de mejorarlo.

Barcelona Knits! 26Jun2006 (13)


Por último, yo estuve avanzando (poco) en mi nuevo Fir Cone Triangular Shawl. Como siempre, tricoté una pasada y deshice dos, pero me lo pasé en grande. Como no me acordé de sacar foto, aquí tenéis una que hice en casa.

Fir Cone Triangular Shawl, 7th repetition


Y con esto y un bizcocho, hasta el lunes que viene, en que seguramente ya contaremos con Gail, una vez solucionado su problema con los pasaportes! Feliz fin de semana!

7 comentaris:

Noe ha dit...

Com m'agrada tot el que feu! Al final no vaig poder venir la setmana passada, que vaig tenir els tècnics de la tele fins les 11 del vespre, però espero poder-vos conèixer a la propera trobada. Així m'ajudeu a decidir-me pel proper projecte... :)

maluena ha dit...

Betty, muy bonita la crónica! Estoy deseando que sea lunes, tengo una semana super estresante y nada mejor que juntarse a tricotar con las compañeras tejedoras!

Carme ha dit...

Hi ha una dita que diu que "nunca es tarde si la dicha es buena" doncs això, rebre la crònica de la quedada sempre és un sorpresa agradable que et recorda els bons moments.
Jo, com la Manuela, ja friso per que arribi dilluns vinent, que no se com ho tindré per venir però ho intentaré segur.
Bon cap de setmana.

Paola ha dit...

Me fascino este blog... me encantaria armar un grupo asi.

Tejer es mi hobby, me relaja y dejo felices a familiares y amigos con mis tejidos

Saludos desde Chile!

all you knit is love ha dit...

Bravo la crónica! A ver si esta semana tenemos a Gail con nosotros!!

debolsillo ha dit...

Bueno, hay que confesar que debolsillo es Paulina y que la lana la había comprado en el Mercado de San Antonio.
¡Saludos a todas y hasta el lunes!

Mamy a la obra ha dit...

Hola chicas!! desde vigo no saben como las estoy envidiando!!! llegue a uds a traves de manuela, a quien llegue a traves del google, buscando datos sobre telar de peine, y por casualidad me cruce con ella, tambien argentina. Me gustaria estar mas cerca para poder unirme a uds, tratare de seguirlas por aqui aunque sea!!!
Un beso enorme y felicitaciones por todos sus trabajos.