Reunión Pascual

dilluns, 10 d’abril del 2006

La próxima quedada será el martes 18 de abril, a partir de las seis de la tarde en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar). Y ahora a por la crónica.

Como el parvulario mi hijo cierra por vacaciones, me acerqué con él a Starbucks, aunque todo hay que decirlo, llegamos un poco tarde. Allí me encontré con L. que en teoría tenía que recogerlo y llevárselo a casa. Pero se emocionó hablando con todo el mundo, y al final se quedaron los dos hasta el final.

La pobre Shireen por lo visto ya estaba allí desde las seis en punto (esta puntualidad anglosajona no tiene igual!) acompañada también por su cuñada y su sobrina de dos años, con la que mi niño hizo muy buenas migas y acabaron revolucionando todo el local. Shireen estaba a mitad del segundo calcetín para su sock-pal, y era precioso, aunque ella estaba un poco preocupada por su anchura. (en la foto también podéis apreciar la preciosidad de rebeca que llevaba, evidentemente, tejida por ella misma!).

Barcelona Knits! 10Apr2006 (7)


Shireen, esperamos que la próxima vez que vengas vuelvas a visitarnos! Buen viaje de vuelta!

A partir de aquí, enumero los proyectos y asistentes por el orden en el que fui tomando las fotos. Ayer fue una reunión muy movida, con gente llegando y yéndose todo el rato, y algunos de los tertulianos no llegaron a coincidir, pero todos lo pasamos muy bien.

Jennifer seguía tejiendo su Ruffles, que se enrolla como un caracolillo. Su primer sockapaloooza sock estaba terminado y precioso! (pero no pude sacarle foto).

Barcelona Knits! 10Apr2006 (1)


Concha seguía tejiendo sus calcetines amarillos sin descanso, y preparaba un viaje de unos diez días, motivo por el cual no va a poder asistir a la próxima reunión.

Barcelona Knits! 10Apr2006 (2)


Núria había tejido esta preciosidad de gorrito a ganchillo para la hija de una compañera suya de trabajo. Aquí podéis admirar el gorro de Ona. Durante la quedada estuvo empezando el siguiente, de color oscuro.

Barcelona Knits! 10Apr2006 (3)


Mamen, una nueva incorporación al grupo, estuvo dedicándose a una bufanda mágica. Su construcción se parece mucho al Clapotis: se tejen una serie de puntos que en la última vuelta se sueltan; pero esta vez se teje de manera rectangular.

Barcelona Knits! 10Apr2006 (4)


Miquel terminó la muestra y se puso manos a la obra con su nuevo proyecto: un gorro de Stitch'n'Bitch. Mucha suerte!

Barcelona Knits! 10Apr2006 (5)


Hanna iniciaba un nuevo jersey de bebé. Esta vez, segun lo que entendí, es un diseño propio. Pero puede que me confunda, porque ayer no hice otra cosa que meter la pata todo el rato, y puede ser que lo entendiera mal. Perdóname otra vez, Hanna!

Barcelona Knits! 10Apr2006 (6)


Manuela está a punto de terminar su primer calcetín! Felicidades! Y a darse prisa, qeu sólo quedan tres semanas para enviarlo! Glups!

Barcelona Knits! 10Apr2006 (9)


Béa nos sorprendió a todas con unas galletas cocinadas por ella (podéis verlas al fondo de la imagen), impresionantemente buenas (los dos niños presentes fueron unos catadores imparciales que le dieron su completa aprobación), para celebrar su cumpleaños que es HOY! Felicidades Béa!.

Durante la quedada, estuvo tejiendo su mantita de bebé, modelo "Simple knits for cherished babies", y le estaba quedando preciosa! Eso si, ha tenido que hacer también muchas mates para conseguir que le cuadrara con la cantidad de lana que tiene!

Barcelona Knits! 10Apr2006 (10)


Danni nos trajo también su mantita de bebé recién terminada para que la viéramos (mismo modelo que la de Béa) y estuvo trabajando en un proyecto ecléctico que aún no sabe bien bien como será. El inicio es muy bonito!

Barcelona Knits! 10Apr2006 (11)


La siguiente sorpresa fue cuando aparecio por la puerta Isa acompañada de Infopoeta. Él aprovechó para tomarse una bebida mientras observaba a las locas tejedoras.

Barcelona Knits! 10Apr2006 (12)


Y ella nos mostró un montón de proyectos terminados, nos informó de nuevas tiendas de lana descubieras (una era Lanas Tosca, de Ramelleres 17, y la otra estaba en Sant Andreu: Isa, si me das la dirección la cuelgo!). En la reunión, se dedicó a tejer otro jerseycito de bebé, de los cuales es ya una maestra, pisándole los talones a Hanna.

Barcelona Knits! 10Apr2006 (13)


Por último, medio desmayada de trabajo y estrés, llegó Nadine, con una preciosidad de Leaf Lace Shawl empezado, tejido con algodón de las tiendas chinas, que le está quedando fabuloso!

Barcelona Knits! 10Apr2006 (14)


Como siempre, yo me olvidé de tomar fotos de mis proyectos. Pero estuve tejiendo el segundo calcetín de sockapaloooza, y mostré mi Lace Leaf Shawl empezado en el avión.

La reunión fue muy divertida, y la verdad, yo tejí muy poco. Tanto charlar, saludar y tomar fotos no me deja tiempo de nada! Echamos mucho de menos a Silvia, que tiene a sus dos abuelos en el hospital. Esperamos que se recuperen muy pronto y podamos celebrar tu cumpleaños como se merece! Un abrazo!

8 comentaris:

maluena ha dit...

hola betty, podrías enviarme en un mail la foto que me sacaste ayer del calcetín para mi sockapal?
me gustaría colgarla en el blog para contar un poquito la evolución de estos "benditos" calcetines!
gracias!

Anònim ha dit...

Vaya!
Otra quedada que me pierdo por llegar dos días tarde, y por irme demasiado temprano....

Que os lo paseis muy bien el martes... a la hora de la quedada tal vez esté comprando lana cerca del aeropuerto de Basilea, antes de volver a casa!

betta ha dit...

anónima, eres Laura??

Booteeful ha dit...

No sé, no sé yo... Desde mis 7 añitos estaba convencida que yo y la Claudia eramos iguales, realmente igualitas, y ayer me llega Betty con la noticia que no, que no soy Claudia Schiffer... mi mundo casi se derrumba, pero va... soy buena, y te perdono Betty, y como dijé ayer... there's nothing a little yarn can't fix!!! ;-))) Que no, que es broma Betty, y por favor para ya de disculparte, para empezar no has metido la pata y no has dicho nada mal (solo la verdad, me cuesta decirlo y lo estoy escribiendo con lagrimas en los ojos, pero es cierto, no soy Claudia! Buuuhuuuuuu!) y aunque realmente hubieras metido la pata, yo soy la reina de los mete patas, así que entre nosotras nos entendemos!!! :-))))) Un beso guapa y felicidades por la crónica, es impresionante como te acuerdas de todo a pesar de lo mucho que hablamos...! ;-)

betta ha dit...

:)
ais, Hanna, suerte que eres tan buena y me lo perdonas todo... si te sirve de consuelo, Lluís dice que tu eres muchísimo más guapa que la Schiffer y me obligó a buscar lana buena del stash para compensarte. :P Y yo estoy de acuerdo con él, Claudia es una sosa. ;) (ahora he quedado mal con claudia! ay!).

shireen ha dit...

It was a pleasure meeting you all. I visited Barcelana today and purchased some beautiful argentinian yarn. Can´t wait to visit Jennifer´s store on my next trip!

Syrena ha dit...

¡Ay!, al leer todo eso se me sale una lágrima. ¡Os echo de menos tanto que me duele! Espero poder volver pronto, pero sigo sin trabajo. ¡Abrazos muy fuertes a todos!

Anònim ha dit...

Qué tal la quedada de ayer?

Soy la anónima de la semana pasada... ya estoy en Belfort de nuevo, y no sé cuando volveré por Barcelona....
A ver si algún día coïncido con una quedada!

Noemí