Quedada post-vacacional

dimecres, 19 d’abril de 2006

Lo primero es lo primero. La próxima reunión será el miércoles 26 de abril, a partir de las seis de la tarde, en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

Ayer quedada en petit comité, y con alguna sorpresita incluida. Cuando yo llegué (despues de equivocarme de calle tres veces seguidas, qué me pasa?), ya estaban allí Jennifer, Manuela y Stephanie, una nueva incorporación que llegó con sus dos preciosas hijas, que también están haciendo sus pinitos en esto del punto.

Stephanie estaba empezando un gorro, porque por lo visto se está dedicando a estudiar los diferentes métodos de cerrar la coronilla. No tengo foto porque tuvieron que irse las tres pronto para hacer la cena. Esperamos poder verte otra vez el miércoles que viene, Stephanie!

Jennifer estaba tejiendo otro "Child's First Sock" que yo supuse que era el segundo para su sockapaloooza... pero no!! Error! Sus dos calcetines de sockapaloooza rosas ya estan terminados, pero el patrón le ha gustado tanto que estaba tejiendo un nuevo par, en Koigu* verde, para ella! Preciosos todos!

Barcelona Knits! 18Apr2006 (5)


Manuela estaba a punto de terminar su primer par de calcetines! Y le han quedado profesionales! Se ha superado a si misma, porque el grafting o kitchener de la punta parece que lo haya hecho toda su vida! Felicidades! Las sockapalooozeras barcelonesas lo tenemos todo controlado! :)

Barcelona Knits! 18Apr2006 (7)


En seguida llegó Béa, que ha dejado abandonado el chal misterioso para poder dedicarse a tope a la mantita de bebé que está tejiendo. La niña para la que la hace ha nacido ya, y no quiere que pase un día más sin ella. Así que mirad lo rápido que iba.

Barcelona Knits! 18Apr2006 (3) Barcelona Knits! 18Apr2006 (4)


Núria se trajo el gorrito de Ona terminado, y nos mostró algunos más que tiene en "stock" por si tiene que hacer algún regalo de última hora. En la reunión estuvo tejiendo otro gorro de color rosa.

Barcelona Knits! 18Apr2006 (6)


Nadine llegó destrozada tras el primer día de trabajo después de las vacaciones. Pero nos alegró a todas la vista con esta preciosidad de calcetines de bebé que está tejiendo para sus sobrinitos (?). En la reunión estuvo montando los puntos para los siguientes.

Barcelona Knits! 18Apr2006 (1) Barcelona Knits! 18Apr2006 (2)


Por mi parte, como siempre, me olvidé fotografíar mis proyectos, pero estuve avanzando un poco más con mis calcetines en paralelo de Lorna's Laces que me trajo Jennifer de Tucson, y cuando me cansé, le di un par de vueltas al Leaf Lace Shawl que empecé en el avión. Si les hago foto, la pongo.

Leaf lace shawl (7th leaf)


La segunda sorpresa del día fue que Silvia, a pesar del trabajo y de la visita al hospital a ver a sus dos abuelos que tenía pendiente, logró arañar unos minutos para hacernos una visitilla. La pobre tenía una cara de cansancio comparable a la de Nadine, y aunque no le dio tiempo ni de sacar el proyecto, nos estuvo contando sus aventuras con las costuras de su chaqueta. Ojalá podamos verte con más calma el miércoles guapa! Y mucha salud para tus abuelos!

Cuando ya era casi la hora de irnos, Joan, nuestro fotógrafo favorito de El País, se pasó un momento para hacernos una visita y hablar de las fotos que nos hizo, que si se acuerda nos pasará en formato CD para que las veamos.

En la próxima reunión es posible que tengamos visita, así que estad atentas a vuestros buzones! Un abrazo a todas y hasta el miércoles! (Hanna, por favor, intenta terminar las traducciones a tiempo, ok???) ;)

* Que pena de web tiene Koigu!

7 comentaris:

greno ha dit...

Jejeje, me encanta esta cronica !! Gracias Betty ! Y si no me equivoco, el proximo miercoles sera el dia 26 de abril ;-)

betty ha dit...

Béa, muchas gracias, ya está cambiado. No sé dónde tengo la cabeza. Suerte que tu siempre te repasas las crónicas!

Silvia ha dit...

Genial la crónica!Betty eres una fenómeno no sé de donde sacas el tiempo y las superfuerzas para hacerlo todo!!!!!Eres mi ídolo!
Nos vemos la semana que viene fijo!Lo prometo por la cutreweb de Koigu!

nadine ha dit...

Jeje ya tengo ganas de ver el resto de fotos! sip, los calcetines son para sobrinos (bueno, sobrinos segundos: hijos de primos) ;)
Nos vemos el miércoles, guapetonas!!

maluena ha dit...

Chicas, acabé mis primeros calcetines!!! estoy emocionadisima!

Me va a dar mucha pena despedirme de ellos para enviarselos a mi sockapal.. sniiif, snif!

Gracias a las colaboradoras que me ayudaron, en mis comienzos Nadine, que fue la primera que me explicó como poner los puntos y hacer mis primeras vueltas, a Jennifer por hacerme de modelo, y seguir explicandome, y a Betty por pasarme ese fantástico patrón para hacer la parte de los pies.. MIL GRACIAS!

Ahora que tengo camara digital, les haré unas fotos esta noche y las colgaré en mi blog.. escucho opiniones.. (con humildad.. tienen sus defectillos de primerizos..)

Ah, y nos vemos el miércoles.. me llevo los brillos para lanzarme al estrellato!

Isa ha dit...

Qué rabia me dió no poder ir!! Pero es que me tocó atender al de la chimenea, al lampista... grrr... y el lunes ya en La Seu :(

Anònim ha dit...

Hola Betty me llamo Ana, tengo 36 años soy de Argentina. Me gusta mucho tejer, y quisiera poder intercambiar puntos, muestras de tejido, no se como lo llaman allá.

Tejo tricot y Crochet, tengo material para compartir.

Muchos saludos.
ana_aranda2005@yahoo.com.ar