Entrevistas, fotos y regalos

dijous, 27 d’abril del 2006

Muy buenas. Menuda crónica nos espera. Pero como siempre, lo primero es la convocatoria para la próxima reunión.

La proxima reunión de Barcelona Knits! será el miércoles, 3 de mayo, a partir de las 18:00, en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

Cuando llegamos ayer a Starbucks, ya nos estaba esperando allí un equipo de TV3 (Salvador y Dídac, los dos encantadores), que grabó un pequeño repotaje para los informativos. En honor a ellos, Abdul, el manager de Starbucks nos invitó a todas a cafés, tés y frapuccinos, y nos sirvieron una degustación de pasteles, ñam! Chicos de TV3, volved pronto!

Barcelona Knits! 26Apr2006 (7)


De izquierda a derecha: Abdul (el manager), Dídac (el cámara) y Salvador (el presentador). El reportaje podrá verse en los informativos de TV3 y TVC internacional (Digital +, canal 93) algún día de las próximas dos semanas, pero aún no sabemos cuál. Si nos enteramos, informaremos.

En medio del lío de cámaras, focos, entrevistas y risas, también aparecieron por allí un par de representantes de la revista Mercería Actualidad, que se interesaron por nuestras reuniones, y nos sacaron algunas fotos para un artículo. Por lo visto estamos en la cresta de la ola. ;)

Pero... a pesar de todo esto, tuvimos tiempo de tejer, hablar, reirnos y alguna otra cosa. Ahí va la enumeración de proyectos.

Jennifer, además de ser entrevistada, estuvo tejiendo su segundo calcetín del segundo par de Child's first socks. También tuvo tiempo de explicarnos los progresos de la tienda, que es posible que organice alguna actividad para el diez de junio, el World Wide Knit in Public Day, unos días antes de su inauguración.

Barcelona Knits! 26Apr2006 (1)


Miquel (que ya tiene blog) había adelantando bastante de su gorro de Stitch'n'Bitch en su suavísima lana Malabrigo. El pobre se puso un poco nervioso con la entrevisa, pero a la segunda la sacó adelante como una verdadera estrella mediática.

Barcelona Knits! 26Apr2006 (3)


Concha seguía adelante con sus calcetines amarillos, y nos comentaba las ganas que le entraban de tejer otra cosa, viendo los proyectos multicolor que había sobre la mesa. Sólo te dire una cosa, Concha: varios proyectos a la vez. Este es el truco. Pero cuidado, puede ser el principio de tu perdición.

Barcelona Knits! 26Apr2006 (4)


Tuvimos una nueva incorporación al grupo, Eulàlia, que es, ni más ni menos que la directora de la revista Las Labores del Hogar. Estuvo tejiendo unos patucos para su futura nieta, imitando los que había tejido ya para la muñeca de la futura hemana mayor. Nos estuvo explicando que una directora de revista de labores tiene muy poco tiempo para dedicarse a las labores, y se lo pasó muy bien y prometió volver.

Barcelona Knits! 26Apr2006 (6) Barcelona Knits! 26Apr2006 (5)


Núria estuvo encontrando conocidos comunes con Salvador y Eulália mientras tejía su enésimo gorro, esta vez en color fucsia oscuro.

Barcelona Knits! 26Apr2006 (2)


Laura estaba tejiendo el poncho para su sobrina, y se quejaba de que avanzaba poco. Pero la verdad es que se notaba que se lo pasaba en grande, porque no le había dado tiempo ni a ovillar la preciosa lana multicolor de Barcelana.

Barcelona Knits! 26Apr2006 (8)


Manuela
, que también fue entrevistada por los chicos de la tele, ya ha terminado los calcetines de sockapaloooza, y se ve que le han gustado, pues había empezado otro, que le estaba quedando super profesional, con una lana de los chinos que estaba estupenda!

Barcelona Knits! 26Apr2006 (9)


Hanna, había empezado otro jersey para bebé, pero esta vez, además, le va a coser unos botones preciosos y una flor de fieltro. Pero como terminó las mangas en un abrir y cerrar de ojos, estuvo mucho rato hablando de trabajo con Jennifer... esperamos que solucionaras todas tus dudas!

Barcelona Knits! 26Apr2006 (10) Barcelona Knits! 26Apr2006 (11)


Stephanie llegó muy tarde pero con proyecto acabado! Se trata del gorrito de bebé que empezó la semana pasada para estudiar las técnicas de disminuciónes. En la reunión se dedicó a tejer otro precioso gorrito de bebé, pero esta vez con orejeras! Además, nos trajo unos increibles patrones "vintage" de calcetines. Los estudiaré y os contaré más cosas la próxima semana, que tienen una pinta increible.

Barcelona Knits! 26Apr2006 (13) Barcelona Knits! 26Apr2006 (15)


Ayer también pudimos contar con Silvia, después de unas semanas un poco duras. Aprovechamos para darle algunos detallitos para celebrar su cumpleaños con algo de retraso, y nos mostró el progreso en su Prairie Tunic que tiene una pinta increible.

Barcelona Knits! 26Apr2006 (14) Barcelona Knits! 26Apr2006 (16)


Y aunque no os lo creáis, esta vez me acordé de sacar una foto de mi proyecto! Se trata del chal misterioso, del cual estoy a punto de terminar el quinto ejercicio, gracias a la inestimable colaboración de Désirée, que me mandó más Alpaca de Drops, porque me había quedado sin. Eso sí, sin bloquear, el chal parece un alien deforme. No es bonito, no. Pero esperad y veréis.

Barcelona Knits! 26Apr2006 (12)


Al final, los chicos de la prensa se marcharon corriendo para no perderse el partido, y aunque Miquel también estaba muerto de ganas de verlo, aguanto hasta que empezó la segunda parte. :)

Os esperamos a todas la semana que viene, seguramente tendremos otra visitante internacional! Hasta entonces!

10 comentaris:

Isa ha dit...

Dais miedo y todo, no sé si me voy a atrever a ir la próxima vez, entre tanta famosa igual no encajo ;)
Felicidades, chicas, por el merecido éxito.
Besos a todas!

nadine ha dit...

Oleeeee si es que no me extraña que venga la tele, estais hechas unas monstruas (y monstruo!) del punto!!! tengo muchas ganas de veros en la tele, pero en directo todavía más!!! espero poder venir el miércoles y traer buenas noticias porque ya están al caer, besotes! ;)

gail ha dit...

I simply cannot believe how famous you all have become, and how wonderful your projects are!!! You go, girls!!!

all you knit is love ha dit...

Qué bien que lo pasamos, eh? Fue una quedada de lo más divertida. A ver si la semana que viene estamos tod@s! Queremos esas buenas noticias de nadine!

nun ha dit...

tenía pensado pasarme algún día para conoceros, no es que no os conozca, leo vuestro blog desde hace meses... pero ahora creo que me siento un poco intimidada con tod el exito que estáis causando!!!! sois unas fieras laneras!!!!
Besos!!!!

Anònim ha dit...

Os acabo de ver en la tele, enhorabuena :-)

Aquí,
una idea para bordar

Anònim ha dit...

Y, si os gusta el punto de cruz:
la capilla sixtina

Anònim ha dit...

Ahir us vaig veure per TV3, feia temps que buscava una cosa així. Tot i que em fa certa vergonya, m'agradaria venir a la propera trobada. Seguiré el blogg
K

all you knit is love ha dit...

Hola K

Tenim una trobada avui mateix. Vine! Sense vergonya!

Jennifer

aNa ha dit...

Que bueno!!!! Os vi anoche... que ilusión me hizo. Un beso a todas!