Consumición gratis

dijous, 6 d’abril del 2006

Lo primero es lo primero! La próxima quedada de Barcelona knits será el lunes 10 de abril en el habitual starbucks de consell de cent 343 (cómo llegar). Tendremos la visita de shireen del grupo de punto knitsmiths de Boston, y nuestra new yorker particular vuelve a casa vueelveee después de unos días de relax ;)

Nada más llegar a la última quedada, a la que asistí con cámara y sin batería (argh), me encontré con jennifer, miquel, manuela y béa posando ante los flashes de dos empleados de márqueting de starbucks, que por lo visto se habían interesado por nuestras reuniones y querían publicar algún artículo en la revista de la empresa (por cierto, si nos leen y nos pudieran mandar un ejemplar sería genial). Después de las fotos repartieron algunas consumiciones gratis, que hanna aprovechó para pedir la bebida más cara (chica lista!). Al rato llegaron Núria y Concha, la primera con un reportaje sobre el punto que encontró en una revista y la segunda con copia del patrón manuscrito de calcetines que una amiga le pasó hace años y que todavía utiliza (a eso se le llama un buen patrón!). También se sumó al grupo Laura, y no sé si me dejo a alguien porque me fui bastante pronto...
En cuanto a los proyectos, tengo que confesar que he tenido muchos problemas para acordarme de todo, pero allá voy. Si no recuerdo mal, Manuela tejía calcetines, Béa se estuvo debatiendo entre el chal misterioso y una mantita para bebé, Jennifer tejía calcetines (es una obsesión personal o había muchos calcetines ese día?), Miquel una bufanda, hanna.. (hanna qué tejías??!!), Laura trajo una bufanda con lana de Barcelona preciosa, y Núria y Concha, perdonadme pero no me acuerdo...!! a la próxima tomo apuntes!! finalmente, yo estuve haciendo parte del falling leaves shawl, con el que estoy experimentando.

La próxima quedada viene con visita incluída y si no me equivoco con un par de cumples cercanos, así que yo no me la perdería!!! nos vemos el lunes :)

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hooray! Looking forward to meeting you then.

Shireen

nadine ha dit...

Te vemos allí, shireen!! :) creo que no lo he puesto en la convocatoria, pero normalmente las quedadas empiezan a las 18h. Hasta el lunes!

Booteeful ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Booteeful ha dit...

Jejejeje, buena crónica, Nadine! Yo, para variar, estaba tejiendo un jersey de bébé que es medio invento propio.. no sé cómo va salir! Ah, jejeje, y la bufanda de Laura en realidad es la primera parte de un poncho!!! ;-)
Bueno chichas, que tengais un buen fin de semana y nos vemos el lunes! Hanna