Ya tenemos un año!

dijous, 30 de març de 2006

Hola a todo el mundo!

La próxima reunión será el miércoles 5 de abril, a partir de las seis de la tarde (18:00) en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar). Os esperamos!


Respecto a la reunión de primer aniversario, hubo de todo. Faltaron algunas de las habituales, pero tuvimos nuevas incorporaciones y una sorpresita.

La sorpresita fue Eli, que pudo pasarse un momentito, y nos mostró la espalda de tu top. Nos comentó que no ha podido evitarlo y también se ha suscrito a Interweave Knits, a este paso, los de la revista van a preguntarse qué es lo que pasa en Barcelona! :)

Barcelona Knits! 29Mar2006 (1)


Las nuevas incorporaciones son Concha, que está temporalmente en Barcelona cuidando a su madre, a quien le estaba tejiendo unos calcetines...

Barcelona Knits! 29Mar2006 (5)


...y Michelle, que está también de paso en Barcelona por motivos de trabajo, pero que seguramente volverá en Abril otra vez, y es posible que vuelva a visitarnos. Ella estaba tricotando la Honeymoon Cami, de Julia. Le estaba quedando preciosa.

Barcelona Knits! 29Mar2006 (3)


Concha nos estuvo explicando que el patrón de los calcetines se lo explicó una amiga alemana quizá hace más de veinte años, y aún llevaba el folio original en el que lo había apuntado, y que sigue consultando.

Michelle nos explicó que es relativamente nueva en el tema del punto, y que se ha aficionado a raíz de pasar muchas noches sola en el hotel.

La recién incorporada Núria, se trajo una preciosa lana de colores y empezó una bufanda. También nos obsequió con copias del famoso artículo del Ciberpaís.

Barcelona Knits! 29Mar2006 (2)


De las habituales, Manuela estaba esperando ansiosamente a que llegara Jennifer, para que le hiciera de modelo de sus calcetines sockapaloooza.

Barcelona Knits! 29Mar2006 (6)


Jennifer, que se retrasó un poco por motivos relativos a la próxima inauguración de su fantástica tienda de lana, también retomaba sus calcetines de sockapaloooza, pero esta vez con nuevo modelo. Los anteriores no le acabaron de gustar, y ahora lo intentará con los Child's First Socks, tambien de Knitting Vintage Socks, de Nancy Bush.

Barcelona Knits! 29Mar2006 (7)


Jennifer también nos estuvo mostrando los secretos de la Ruffles.

Barcelona Knits! 29Mar2006 (4)


Béa estuvo al principio de la reunión, y con ella estuvimos discutiendo del chal misterioso, mientras ella seguía haciendo crecer el segundo calcetín para su novio. Se fue pronto porque sus padres habían venido a visitarla desde Paris.


Nadine
nos hizo una visita de médico, visto y no visto, en la que adelantó uno de los calcetines para su hermano. También se fue pronto porque estaba muy cansada después de su habitual jornada laboral maratoniana, y además lleva algunos proyectos muy emocionantes entre manos, que esperamos que pronto se hagan realidad.

Las dos se fueron antes de que sacara la cámara, así que no hay fotos de sus proyectos, lo siento.

Por último, yo conseguí tricotar dos vueltas del chal misterioso sin equivocarme, pero cuando ya lo dejé de lado y retomé los calcetines para poder charlar a gusto, me equivoqué y luego tuve que deshacer todo lo tejido en la quedada. Típico, no?

Mistery shawl (with a little trick)


Para terminar esta crónica, os quiero anunciar que para celebrar nuestro primer aniversario, voy a ponerme a enlazar las crónicas de las primeras quedadas, que en los primeres meses no escribía aquí, sino en mi blog. Atentas a las actualizaciones.

Feliz fin de semana!

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Hello!
I don't write spanish very well but I saw your website and love it. I'm a knitter in Boston, MA (part of the Knitsmiths and sockapaloooza), but my sister lives in BCN and I will be there 4/10-4/11. Any chance you are having a knitting group on either of those days? Also, I'm looking for some yarn stores to explore while I'm there. I would greatly appreciate any suggestions!

Thank you!
shireen

shireen [dot] rizvi [at] gmail [dot] com

persones llanes ha dit...

Felicidades a nosotras! Ha sido un año fantástico aprendiendo, hablando, tejiendo y, especialmente, conociendo a todas vosotras!

Isa ha dit...

Feliz primer aniversario!
No sabía del blog de la nueva tienda, cómo está de adelantado!! Para cuándo? ^_^

nadine ha dit...

Shireen, intentaremos que la próxima quedada sea el 10 o 11 de abril para que puedas venir! asegurate de consultar esta página para ver qué día quedamos! :)
Chicas, nos vemos el próximo miércoles, 5 de abril. Besotes generales! :)

Silvia ha dit...

Cumpleañeras!FELICIDADES!Qué ganas tengo de veros!

gail ha dit...

Que proyectos magnificos!! I am very, very impressed. I love the mysterious shawl, but it is taking shape and soon we will see exactly what it is!!

Silvia ha dit...

No podré venir a la quedada! Tengo a mi abuelina ingresada en el hospital y cada día intento ir a verla al salir del trabajo....Qué lo paseis bien! Un beso enorme!

Anònim ha dit...

Hola y felicidades!
Acabo de descubrir vuestro blog - que illusion que hay un grupo de `knitfanatics´en Bcn.
Me gustaria acudir al proximo encuentro pero mis dos niñas pequeñas suelen tenerme muy bien atada apartir de las seis de la tarde entonces necisito saber mas o menos hasta que hora estareis.
Esperando poder encontraros.
Stephanie

maluena ha dit...

Stephanie,

solemos quedarnos como hasta las 9, pero eso varía cada vez.
¡A ver si te pasas esta tarde!

kit ha dit...

Felicitaciones por ese año!
y que sean muchos más!
Besos dsd Chile:)

Silvia ha dit...

taría aprender a tricotar, me puedo apuntar la grupo?