Artículo en El País, Knittercalçotada y reunión con caras nuevas

dimecres, 22 de març del 2006

Anda que no hay tema hoy para la crónica!

Pero empiezo como siempre, con la convocatoria para la siguiente reunión: será el miércoles 29 de marzo, a las seis de la tarde en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar). Celebraremos el primer aniversario de Barcelona Knits! :)


Esta semana ha sido movidita para los componentes de Barcelona Knits! La cosa se empezó a animar el jueves, cuando salió publicada en la portada del Ciberpaís, la foto y parte de un artículo sobre nosotr@s. En el artículo no estamos fotografiadas ni mencionadas todas, faltan Laura e Isa, por ejemplo. De momento, a parte de ser reconocidas por amigos y familiares, no ha traido mucha repercusión, pero tiempo al tiempo.



La segunda movida de la semana fue la knittercalçotada que celebramos el sábado en casa de Silvia. Si alguien sigue nuestros blogs, ya debe estar cansado de que digamos lo bien que lo pasamos, lo buena que estaba la comida, lo genial que se llevaron todos los que no se conocían. No me atrevo a enrollarme más pues tenéis minicrónicas (1,2,3,4). Pero si os diré que los chicos se estuvieron compinchando para crean un club "antilana". :)

Y por fin llegamos a la reunión de ayer. Esta vez intentaré que la crónica sea breve, porque no hay fotos con qué aderezarla. Os diré que Jennifer, Manuela y yo estábamos enfrascada en los calcetines de nuestras respectivas sock pal. Danni se dedicó a ovillar una madeja de Barcelana que le había traído Carmen. Carmen estaba tejiendo un Clapotis a ojo, y aunque no iba mal, cuando se enteró de que Lía tenía el patrón traducido al castellano, paró la labor hasta haberlo leído. Béa había terminado el primero de los calcetines para su chico, tenía los deberes de su chal misterioso acabados (le está saliendo precioso) y ahora ni que me maten puedo acordame de lo que tejía en la kdd (Béa, ayúdame, por favor!) estaba empezando el segundo calcetín. Silvia seguía con su bufanda de mohair, que está a punto de terminar porque tenía ya unas dimensiones considerables.

Se unió a nosotras, después de leer el artículo del El País, Núria, que nos trajo revistas, ejemplos de los gorros que teje y una bufanda casi a punto de terminar en tiempo récord.

Y por último, recibimos la visita de Barbara, de New Jersey, que por una de esas casualidades del destino, había coincidido, comprando lana en la Mercería de Santa Ana, con Robin, otra tejedora de visita en Barcelona con la cual me había estado carteando. Robin le comentó que iba a asistir a la reunión, pero al final ella no pudo venir y Barbara si! Nos lo pasamos muy bien con ella, y nos explicó los detalles de su bolso afieltrado y un kit muy interesante para mejorar la distribución de los bolsos afieltrados: el purseket.

Hasta el miércoles que viene!

5 comentaris:

Isa ha dit...

Gracias por la mención, qué ilusión! Cómo me gustaría poder estar ahí con vosotras!

Anònim ha dit...

A partir de vuestra aparición en "El Pais" supongo que mucha gente se habrá puesto en contacto con vosotras.
Estoy sorprendida pues no sabía que esto de tejer que a mi tanto me gusta estaba poniendose de moda e incluso había grupos como el vuestro....¡ENHORABUENA!
¿Conoceis en Valencia a algún grupo o gente interesada en montarlo? ¿Como y quién inició el vuestro?
un saludo y espero vuestra respuesta a casadelaluna@hotmail.com

Béa (alias Greno) ha dit...

Estaba empezando el segundo calcetin, pero me equivoqué con los primeros puntos y tuve que deshacer todo antes de empezar de nuevo... Entonces solo hize unas dos o tres vueltas :-(

Booteeful ha dit...

Chicas... hoy tampoco podré ir a la quedada :-( Pasa lo que pasa, la semana procima estaré allí!!! Que os lo paseis muy bien! Mua!

Anònim ha dit...

Holas, me llamo Roser y os vi por TV3. Me ha hecho mucha gracia descubrir vuestra original ideea. Es genial. Tengo un Portal de internet www.masde55.com orientado a la gente mayor. Creo que sería muy interesante que hubiera información sobre vuestros encuentros en el Portal, tanto para los que os reunis en Barcelona como para los demás, ya que www.masde55.com se dirige al mercado español.
Si os interesa, os poneis en contacto a través del mail info@masde55.com.
Os agradezco vuestra atención y os deseo mucho éxito,
Cordialmente,
Roser