En petit comité

dimecres, 15 de març del 2006

Hola a tod@s!

El próximo encuentro de Barcelona Knits! (sin contar la calçotada, claro) tendrá lugar el martes, 21 de marzo, a las seis de la tarde, en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

Si queréis asistir, por favor, dejad un comentario para que tengamos una idea de cuánt@s vamos a ser, y recordad que Barcelona Knits! es una reunión de personas que ya saben tejer para compartir experiencias, trucos y charlar. No damos clases de punto.

Ayer tuvimos una quedada reducida pero intensa. Otra vez cerramos Starbucks, y aún estuvimos hablando sobre pisos e hipotecas en la puerta, a las diez de la noche pasadas! Antes de eso, tuvimos tiempo de hablar de todo, y de trabajar un poco en nuestros proyectos.

Jennifer estaba estrenando sus recién terminados calcetines.

Barcelona Knits! 14Mar2006 (1)


Y se dedicaba a tejer los de su sorprendida del sockapaloooza. También estuvo ayudando a Manuela con los suyos, que son los primeros que teje (la tercera participante de Barcelona en el sockapaloooza, que soy yo, aún no tiene ni decidido el patrón que va a utilizar... siempre voy tarde!).

Barcelona Knits! 14Mar2006 (2)


Mientras, Miquel seguía a ratos con su bufanda malabrigo y Manuela estaba luchando desesperadamente con las agujas de doble punta, aunque de momento con poco éxito. No pierdas la esperanza, que cuando le pilles el truco será facilísimo. (Lo siento pero no saqué fotos a ninguno de los dos).

Béa apareció con sus deberes del chal misterioso casi acabados. Lo está tejiendo con unas agujas de bambú compradas en un chino, que están muy bien.

Barcelona Knits! 14Mar2006 (3)


Silvia seguía tejiendo a una velocidad increible su bufanda de mohair. Esta mujer no sé de dónde saca el tiempo! También nos estuvo explicando sus experiencias encargando 400 calçots en el mercado de la Boqueria... captó inmediatamente el interés del verdulero! :)

Barcelona Knits! 14Mar2006 (4)


Hanna se dedicó a montar su cardigan de Jaeger, aunque no estaba muy contenta con la forma que habían tomado las mangas. Entre todas la convencimos de que estaba precioso, como podéis comprobar por la foto.

Barcelona Knits! 14Mar2006 (5)


Yo pude tejer las últimas seis vueltas del chal de Gail sin equivocarme, y lo cerré y todo en la quedada, pero aún me falta rematar las hebras. También tuve una sesión de rehabilitación dactilar por cortesía de Hanna. Muchas gracias! :P

Barcelona Knits! 14Mar2006 (6)


Y ésto es todo por hoy, las habituales nos vemos en la calçotada, y para las que no podáis venir, hasta el martes que viene! Feliz fin de semana!

9 comentaris:

Booteeful ha dit...

Muy buena crónica Betty! Y por lo de la rehabilitación: ya sabes que siempre puedes contar conmigo, jeje! ;-)

all you knit is love ha dit...

La crónica ha sido casi tan divertida como la quedada! Nos vemos el sábado!

Isa ha dit...

Enhorabuena por el artículo!! Se me ha hecho cortito, pero me he emocionado. Sois todas unas monstruas!

Anònim ha dit...

Muy lindo todo!!!
Las felicito!!!

En general nunca leo las crónicas de las quedadas (muero de la envidia) hoy vi el link de Mae al PAís... muy lindo! ahora estan de lo mas famosas!!!

Ecovivencias ha dit...

Me parece muy buena la iniciativa. Os descubri a través del ciberpais.
Me gustaria intercambiar link con vosotras. Mi blog es:
Weblog de Ecuatorianos y Latinoamericanos de Barcelona

Anònim ha dit...

No conocía este grupo hasta que leí un artículo en el Ciberpaís. Realmente me parece fantástico lo que sois capaces de hacer con el punto. Os quería recomendar un libro superatractivo y muy moderno que me compré hace poco: IDEAS DE PUNTO PARA EL HOGAR (lo podéis ver en www.fnac.es, pero lo tienen en muchas librerías). Nos vemos el día 21.

betta ha dit...

Hola "anónima" :)
te esperamos el martes.

Anònim ha dit...

Hola, ¿me podrías facilitar un mail para ponerme en contacto con vosotros?

muchas gracias.

betta ha dit...

montse, puedes escribirme a:

sincontrol[arroba]gmail[punto]com