La reunión se hizo corta...

dijous, 9 de març del 2006

...pero estuvimos en Starbucks casi cuatro horas! En serio! Yo llegué a las seis de la tarde, y cuando nos fuimos estaban guardando las sillas de la terraza!

Pero lo primero es lo primero. La próxima reunión tendrá lugar el próximo martes, 14 de marzo, a partir de las seis de la tarde, en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

¿En qué se parecen Barcelona Knits! y el vino? En que mejoran con el tiempo. Sinceramente lo creo, después de una quedada divertidisima. Creo que tod@s lo pasamos muy bien.

Barcelona Knits! 08Mar2006 (8)


La novedad más interesante del día es que (por fin!) contamos con un chico en nuestras filas! Se trata de "el catalán" de Jennifer, que por fin se animó a visitarnos, y sinceramente creo que repetirá. Así que contándole a él fuimos doce: él, Jennifer, Carmen, Danni, Béa, Anabel, Nadine, Hanna, Laura, Silvia, Manuela y yo! Uno de nuestros días más concurridos.

También aprovechamos para discutir los planes de la próxima calçotada, que tendrá lugar en el micropiso con maxiterraza de Silvia y para la que seremos más de veinte. La intendencia está trayendo su miga, y estamos todas rogando que no llueva, so peligro de reinterpretar la famosa escena del camarote de los hermanos Marx.



La última novedad del día vino de la mano de Joan, nuestro fotógrafo de El País favorito, que volvió a visitarnos con la excusa de repetir las fotos. La presencia del catalán pareció animarle mucho, y no dejó de comentarnos que volverá cuando pueda a tomarse un café con nosotr@s. Pero Joan: no necesitas excusas fotográficas ni cafeteras. Se te notaba en los ojos que lo estabas deseando. Nosotros te dejamos unas agujas si quieres. El punto es relajante y divertido, tu mismo lo decías! Atrévete! :)

Terminado el relato de las novedades, pasamos al capítulo indispensable de enumeración de proyectos.

Jennifer estaba tricotando la muestra para empezar a tejer el caletín para su sorprendida del sockapaloooza. No me acordé de sacarle una foto al proyecto, pero si a su cinta métrica temática.

Barcelona Knits! 08Mar2006 (4)


Su chico estaba enfrascado en una bufanda larguísima y suavísima, de lana Malabrigo, que era un placer tocar. (Pregunta: Jen, tendrás Malabrigo en tu tienda? Por favor?)

Barcelona Knits! 08Mar2006 (6)


Danni estaba aún rematando su famoso cárdigan marrón, que entre tanto viaje casi no tiene tiempo de retomar. Pero le falta poco, a ver si la próxima vez trae otro de sus recuperados proyectos!

Barcelona Knits! 08Mar2006 (3)


Béa tenía el calcetín que le está tejiendo a su novio a punto de caramelo. En la quedada empezó la puntera, y a estas alturas debe estar ya terminado.

Barcelona Knits! 08Mar2006 (5)


Nadine se dedicó prácticamente todo el rato a organizar el aprovisionamiento de la calçotada, pero también sacó tiempo para avanzar en su nuevo calcetín.

Barcelona Knits! 08Mar2006 (1)


Hanna seguía adelantando su jersey de Jaeger, y ya iba por la segunda manga. Aquí podéis ver las dos.

Barcelona Knits! 08Mar2006 (10)

Barcelona Knits! 08Mar2006 (9)


Laura ha tenido problemas esta semana para conseguir lana para tricotar el poncho, ya que todas las tiendas están renovando existencias de cara a verano. Poca lana vamos a ver ya hasta el mes de septiembre. Así que siguió adelantando la bufanda de lana de los chinos. Verdad que es bonita?

Barcelona Knits! 08Mar2006 (11)


Silvia pudo llegar, a pesar de algún inconveniente, y trajo un montón de cosas. Primero, sendos regalos para las cumpleañeras de la semana pasada (muchas gracias de nuevo de parte de las dos!). Luego un inicio de Flower Basket Shawl (foto al inicio de la crónica) del que no estaba muy convencida, porque aunque quedaba muy bonito con la lana Firenze de Katia, se preveian problemas con el bloqueo. Y como ya los ha sufrido últimamente, prefirió dejarlo para otra lana.

También trajo el proyecto en el que está trabajando: una bufanda con el mohair que le regaló Hanna en navidad.

Barcelona Knits! 08Mar2006 (12)

Barcelona Knits! 08Mar2006 (13)


Anabel estaba tejiendo un jersey cruzado, los dos delanteros al mismo tiempo para no tener que ir contando pero... se había olvidado de cerrar los puntos de las sisas! La pobre tenía que destejer, pero no tenía muchas ganas, no me extraña. No hay foto porque tuvo que irse antes de que yo sacara la cámara.

Manuela se trajo un poncho de bebé prácticamente terminado, y cuando lo remató se dedicó a charlar con todo descaro. :)

Barcelona Knits! 08Mar2006 (7)


Carmen, que ha empezado ya sus clases de punto para Barcelana, y estaba muy satisfecha con ellas, empezó un misterioso proyecto de color azul del que no me enteré de los detalles. Si me dices qué es, lo cuento, Carmen!

Barcelona Knits! 08Mar2006 (2)


Finalmente, yo le dí tres vueltas al chal de Gail, pero a la que me empecé a liar demasiado con la conversación cambié a los calcetines en paralelo con la lana que me regaló Jennifer. No hay fotos porque siempre me olvido de hacerme fotos a mi misma. :)

Para terminar, y como premio a los que hayan conseguido llegar hasta aquí, os dejo el enlace a la receta de los increibles brownies que Jennifer nos trajo la semana pasada para celebrar su cumpeaños.

Hasta la semana que viene!

3 comentaris:

H. ha dit...

Me ha gustado mucho la crónica. Chicas, qué ganas de veros! :)

Isa ha dit...

Con estas crónicas se me ponen los dientes largos, largos ;)

nadine ha dit...

Ohhhhh esta es la mejor crónica hasta la fecha!! insuperable la foto del camarote de los marx!!!!!!!! :D