Salto a la fama!

dijous, 2 de març del 2006

Intrigadas con el titulito, eh? Pues antes de explicar lo que pasó en la quedada de ayer, os convoco para la reunión de la semana que viene, que será el miércoles 8 de marzo, a las seis de la tarde (18:00) en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

A lo que íbamos: (luego os cuento lo que estábamos tejiendo cada una) cuando ya estábamos todas reunidas, un par de chicos se acercaron con curiosidad y empezaron a preguntarnos que qué hacíamos, que "eso está muy de moda en Nueva York, verdad?" y cosas así... al final resultó que uno de ellos era fotógrafo de El País, que tiene la redacción justo al lado del Starbucks donde nos reunimos.

Nos pidió permiso para hacernos unas fotos, y se estuvo interesando por las reuniones. En principio no está previsto que se publique nada de momento, pero si hay interés por las fotos, puede ser que nos llamen para pedirnos más información.



(Por cierto, hoy todas las fotos son de Nadine)

En cuanto a la reunión en si, estábamos Isa, Béa, Laura Hanna, Jennifer, Nadine, Manuela y yo. Danni y Silvia al final no pudieon escaparse... os echamos de menos!

Jennifer trajo brownies recién hechos para celebrar su cumpleaños (que es hoy, día 2) y yo también traje chucherías de nuestra infancia para celebrar el mío (que había sido el día anterior, 28 de febrero). Ya de paso Isa se animó y trajo chocolate y gominolas de Andorra, así que la pinta de nuestras mesas era decadente.



Isa estaba tejiendo un jersey azul celeste para el bebé de una amiga, pero además nos trajo sus últimas creaciones para que las admiráramos, había hecho un gorro de knitty, que yo diría que era éste, y le había quedado genial! Está hecha ya una experta!

Béa estaba teminando su calcetín con la lana misteriosa (si queréis saber más sobre ella, pinchad aquí) nos mostraba su lacecap terminado dentro de los 16 días de los juegos, cosa que le ha valido la medalla de oro de los knitting olympics! Felicidades!

Laura estaba tejiendo una bufanda, alternando punto del derecho y del revés con una lana de los chinos que tenía unos colores preciosos. También estuvo comprarando patrones de ponchos con Hanna, eligiendo entre las dos cuál de ellos sería su primer gran proyecto.

Hanna estaba terminando la primera manga (aunque se resistía la traidora!) de un encantador jersey para bebé con patrón de Jaeger que era una verdadera preciosidad.



Jennifer estaba terminando el segundo de sus calcetines tipo feather and fan, que captaron la atenciónde nuestro fotógrafo visitante. Los podéis admirar en esta foto, junto con la bandeja a rebosar de delicios brownies. Jen, si nos dejas la receta, la enlazo desde aquí: estaban tan ricos que era pecado.



Nadine llegó un poco enfermita de la garganta, y se dedicó a inmortalizar la quedada, pero así y todo tuvo tiempo de tricotar sus calcetines con la lana sueca de Désirée.

Maluena estaba tejiendo una funda para las agujas con el ganchillo tunecino, y le estaba quedando espectacular.



Para terminar, yo estaba terminando las mangas de mi jersey "olimpico", que no pude terminar a tiempo para la medalla. Otra vez será. Le estuve demostrando a Jen la técnica de las trenzas sin aguja auxiliar, que es muy práctica y fácil de dominar.



Otra vez se me hizo cortísima la quedada, pero vaya, volveremos a vernos el miércoles que viene, y tenemos en vista calçotada y la celebración de nuestro primer niversario, que será el día 30 de marzo!

7 comentaris:

nadine ha dit...

Muy bien esa crónica!!!!!! cualquier día los del País te piden que les ayudes con algún reportajillo, betty ;)

Isa ha dit...

De experta nada, arrimada a vosotras estoy en pañales!
Gracias nuevamente por una deliciosa quedada (y no lo digo sólo por las exquisiteces culinarias), siento haber estado tan poco, pero es que me falta tiempo para todo!

iSeL ha dit...

Saludos a todas y que bello todo lo que están tejiendo.

Encontré su Web site haciendo research para mi viaje a Barcelona en octubre (?). Todavía no hemos determinado la fecha, pero por ahí más o menos será.

En fin, que espero poder visitar algunas tiendas de hilos por allá y conocer tanta experta tejedora!

Se ve que se la pasan super bien. :D

aNa ha dit...

Alaaaaaaaaaaa que emocionante!!!!! Cualquier día os veo en todos los medios de comunicación... ;PPP

Elisabet ha dit...

Qué flipe, de aquí a la fama.Todos los proyectos son preciosos,
espero veros pronto.
Un besazo.

ReaLiTy BiTes ha dit...

Hola! Pues solo deciros que dicho reportaje salió el otro día ya publicado en el Pais. Concretamente, el jueves día 16 de marzo.
Y así fué como llegué yo hasta este blog, a través del artículo publicado.
Así que como hace poquito que he descubierto vuestro blog tengo que ponerme al día aun y seguir leyendo!
La verdad que yo no soy experta ni tengo muchos conocimientos sobre el tema, conseguí hacerme una bufanda hace un par de años, a costa de la risa de toooodos mis amigos y familiares :-), pero ahí estoy yo tan contenta con mi bufanda que la llevo siempre y me parece la más bonita que he visto nunca, jaja.

Saludos!

ReaLiTy BiTes ha dit...

Hola de nuevo...después de escribir el comment anterior me he quedado pensando y navegando un rato me puse a buscar y encontré el artículo que os he comentado antes en la edición on-line de el Pais, y pensé que os gustaría verlo;-)

Ahí os dejo la dirección:
http://www.elpais.es/articulo/elpcibpor/20060316elpcibpor_3/Tes/portada/tejedoras/web

Saludos!